Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

KraK-PPD

Jueves a las 10? Ok por mi parte

tripcorE

#29 Sabes si para poner la fecha tienes que ponerla como en USA y despues mirando la diferencia horaria aqui para que de las 22.00 o simplemente te cuenta con el horario de aqui? se mencionó algo de eso en la otra liga?

La hora la pondré esta noche cuando se cierre el plazo de inscripcion al Jueves a las 22:00 (21 Hora canaria)

1 respuesta
mTh

#32

Ni idea , preguntarle a mystee

hedoken

Perfecto

arcangelsly

Vale, hecho voy a poner la alarma para que no se me olvide, que no creo

tripcorE

Draft Confirmado

Draft Type
Snake
Draft Date
Thursday, December 22, 2011 at 4:00 PM ET
Seconds Per Pick
30
Draft Order
Randomized One Hour Prior to Draft Time

1 respuesta
bleed11

#36 al final son 13 equipos?

edit: ya veo que vuelven a ser 12 xD

tripcorE

El 13 no me lo confirmó, que le di de plazo hasta esta hora para que me confirmara, asi que he tenido que darle de baja. Igualmente creo que todavia se pueden añadir equipos hasta mañana, pero no lo quiero hacer impar... si dos mas se quieren apuntar y ser 14, los apuntaré.

S

bien, bien, empieza la fiesta!! :D

tasch

Pos naaaaaah! xD llegue un poco tarde a todo creo xD..ya solo me queda desearles mala suerte y que pierdan los mejores xD

S

Menos mal que me ha dado por leer el hilo entero, mis cálculos matemáticos decían que 4 y 6 = 12 xDDD (estoy trabajando mucho esta semana, no me lo tengáis en cuenta), y a esa hora iba a estar para el draft xD

tripcorE

Empieza el lio :D! me apuesto un huevo a que me toca el 11 o el 12 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mTh

#42

El primero y el último son los peores.... porque elijes 2 veces seguidas y a 30 segundos es un follón que te pasas xD.

tripcorE

#42 xDDDDDD. La verdad es que desconozco como sera lo de la elección... nos conectamos a la web 5 min antes o algo asi?

1 respuesta
mTh

#44

A partir de que se sortee el puesto (una hora antes, osea, a las 21) se puede entrar a la aplicación flash to chula.

Y ahí tienes la lista de jugadores. Cuando llega tu turno estas "on the clock" y tienes 30 segundos (creo que has puesto 30 al final no?) para seleccionar a quien quieres para cada ronda.

Para seleccionar, elijes el jugador que quieres y le das al botón rojo que dice draft this player xD.

También hay una cola para dejar jugadores preprogramados por si te quedas colgao o cosas así.

2 respuestas
tripcorE

Ajá, son 30 secs. Yo por si acaso me hice una lista de jugadores para evitar bloquearme xDDD

arcangelsly

#45 cuantos jugadores son por plantilla? yo tengo tambien una miniseleccion pero nunca se sabe,como le decia a Tripcore lo logico es que los 12 primeros sean jugadores franquicia, asi que ser 12 la primera y 1 la segunda puede ser beneficioso( a mi modo de ver)

S

Bueno, yo de primera elección me pido a Luke Walton! que no me lo quite nadie! xD

bleed11

#45 y si pasan los 30 segs y no seleccionas a nadie te elige la maquina al azar o estan ordenados por puntos??

tripcorE

¿Alguien más se quiere apuntar? Un usuario quiere pero somos 13... si hay otro para ser 14 os apunto ahora mismo.

tripcorE

Hay invitadas 2 personas mas, asi que seriamos 14, lo que no estan confirmadas, tienen de plazo hasta las 6.30 de esta tarde para confirmar o seremos 12 again.

Rubs13

Llego tarde para apuntarme verdad? xDDD

2 respuestas
mTh

Por si alguno no le queda claro lo del roster:

1 PG 1 SG 1 SF 1 PF 1 C
1 SG o PG 1 SF o PF
3 de lo que sea
3 banquillo (también de lo que sea claro).

Osea, 10 titulares, 3 suplentes, total 13 rondas .

tripcorE

#52 Faltan 50 minutos para que no se puedan apuntar más creo. Koalido se queria apuntar, si me dan los dos los datos now y aceptan rapido estais dentro.

Koalido

Quiero entrar, que el otro dia no estaba online y se me paso la oportunidad xDDDD

1 respuesta
tripcorE

#55 Tengo tus datos... si #52 me da lo suyos, mando invis ipsofacto

1 respuesta
Rubs13

#56 Por MP? Que datos necesitas?

1 respuesta
tripcorE

#57 que te registres en espn fantasy nba y me pases el email con el que te registraste

eVeL

Entonces, el draft cuando es? que no me ha quedado claro :(

1 respuesta
tripcorE

#59 en 1 hora y 55 min xDDDDD

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh