Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

Romarich

#90 Yo por?

bleed11

Billups, Butler y Griffin, apuesta por el mejor equipo de LA

KraK-PPD

Ha sido mucho más rápido de lo que me pensaba! Y no he cometido cagadas graves, al menos a primera vista

Romarich

Necesito un center decente para el banquillo... alguien que bichee mi equipo y veamos que podemos hacer

1 respuesta
bleed11

A mi tambien me parecio bastante facil no cagarla, y quitando el ultimo pick al resto los conozco y son bastante decentes, me va a dar pena dejar gente fuera xD

LaZeNBy

He tenido unas cuantas dudas en la posicion de center pero al final creo que no he salido nada mal parao. Me quedo con LaMarcus, aunque dude con Brook, Marc y Chandler, sobre todo los dos ultimos sin la presion de los 30seg hubiera estado mejor.

mTh

Ha sido menos duro que el otro porque eramos menos... las últimas rondas del otro fueron una locura, aún quedan jugadores decentes sin coger si alguno metió la pata xD.

Bastante contento, aunque tengo solo dos PG's pero bueno xD.

1 respuesta
KraK-PPD

#94 Wilson Chandler no estaba en china y no volvia hasta marzo???
P.D: Hostia sólo tienes un Center XD. Y encima es Garnett

1 respuesta
Romarich

#97 Te suelto algun pointguard por algun center!!

#98 si si, la he cagado bastamente ya que aparece como free agent y tambien tengo a Duncan xD

1 respuesta
tripcorE

Me falta una puta estrella, es la puta mierda de pillar ultimo, pero dentro de lo malo algo he conseguido hacer

CONFIO EN TI JOHN WALL.

mTh

#99

Luego echo un vistazo a lo que tienes y me lo pienso.

Por cierto, #68, cambia los lineups change a semanales... que como esta ahora puedes tocar la alineación en medio de los partidos y eso un poco lio, vamos, creo yo.

EDIT: Sí, esencialmente puedes jugar con todos si vas quitando a quien no juega cada día... yo creo que es mejor bloquear la alineación por semana.

Aunque no se , como querais xD.

tripcorE

no me deja -_-

1 respuesta
mTh

#102

No jodas que ya no se puede cambiar? xD.

Pues va a ser un lio de pelotas

no me había dado cuenta, me he dado cuenta ahora porque lo de los matchups salía raro.

tripcorE

si es esto: ACQUISITION AND WAIVER RULES
Lineup Changes

no me deja.

KraK-PPD

Menuda movida entonces, no?

P.D: has probado a cambiar primero el Matchup Acquisition limit? Como esta puesto a "7 (for 7-day matchups)" lo mismo no te deja cambiar lo otro.

mTh

es el Lineup changes sí, debería poderse poner en

"Weekly - Lock at First Game of Week"

Pues menudo lio si no se puede xD.

tripcorE

Quiero Trades. Mi equipo es La Laguna Winds.

1 respuesta
mTh

#107

Al final no lo has podido cambiar?.

Pues entonces que todo el mundo sea consciente de que se pueden hacer cambios todos los días.... solo no se puede cambiar a un jugador si esta jugando un partido en ese momento.

Va a ser una fieshta xD.

Yo de momento creo que me quedo como estoy.

tripcorE

No puedo...

1 respuesta
mTh

#109

Nada, nada, si es así es así xD.

Esta chulo porque importa más contra quien juegan que cuantos partidos juegan ya que puedes modificar el lineup por día...

Es más activo que el otro setting, tienes que hacer cosas todos los días xD.

Por cierto, podeis poner los lineups para días posteriores, no teneis que hacerlo todo por la mañana de cada día si no quereis, podeis dejarlo puesto.

Romarich

Cuanto mas miro mi equipo mas me gusta xD

1 respuesta
tripcorE

Quiero a Derrick Rose, he dicho. Ofrezco a Aaron Brooks, Mehmet Okur y Nicolas Batum. :clint:

1 respuesta
mTh

#111

Pero si tienes al turco de titular y a Gilberto que no se sabe ni donde va a jugar xD.

Me tocas en la primera jornada.

Oh yeah.

1 respuesta
KraK-PPD

#112 y Yo quiero encontrar trabajo cobrando más de 500 euros al mes y aquí me ves XD. Aaron Brooks es otro que se fue a china y no vuelve hasta marzo si no me equivoco.

1 respuesta
JamesDuke

si vais a league -> schedules, vereis que 4 equipos no juegan nunca (entre ellos el mio), y los clasifica como BYES.. alguien sabe a que se debe :S??

1 respuesta
Romarich

#113 Me encanta pegamento turko xD y a Arenas siempre viene bien tener un tipo armado al lado :clint:

mTh

#114

Sasto.

De los chinos no viene ninguno hasta Marzo.

#115

Es para que todos juguemos lo mismo en temporada regular, hay jornadas en las que no juegas.

ehhhhh.

Pero no tiene sentido, son siempre los mismos.

Mi no entiende xD.

Que coño has hecho tripcore ? xD.

KraK-PPD

Ostia, y esos 4 equipos fantasma?

Edit: Ah, me habia asustado XD.

Hasta el dia 1 cuenta como una "jornada", no? asi que veo normal que sean los mismos. Si el dia 2 siguen sin tener rival me preocuparia XD

1 respuesta
mTh

#118

nonono, esta mal, siempre salen los mismos en bye, pensaba que era para cuadrad, pero no tiene sentido xD.

1 respuesta
tripcorE

Qué pasa?? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh