Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

M

Inscrito en fasterplan! Un saludo!!

1 1 respuesta
ACintercom

#61 bienvenido Michael :)

Debes completar correctamente la inscripción para poder participar.
Revisa el apartado de inscripción en el post principal.

Saludos,
Admón. ACi

ACintercom

Comunicado oficial Administración:

Hola a todos,

desde la administración hemos deciddo cambiar la hora de plazo límite para poder realizar las hotlaps y poder ser apto para la carrera.

La nueva hora límite pasa a ser las 22:59:59 del día anterior a la carrera.

Rogamos que tengáis esto en cuenta a la hora de vuestras prácticas ya que a las 22:59:59 el servidor de Hotlaps no contará más vueltas para el marcador PUEDO CORRER.

Lo hemos hecho así porque consideramos que hay tiempo más que suficiente para poder marcar tiempos entre cada GP y porque nos permite publicar antes la clasificación de pilotos aptos para la carrera.

Desde aquí os animamos a que no dejéis para el final el poder marcar tiempos en el servidor de Hotlaps y ser aptos para las carreras ya que la diferencia de tiempos entre pilotos es mínima y de ello depende el correr en un servidor u otro.

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

Comunicado Oficial: Listado Provisional GP - VIR NORTH - 11-10-2017


Pedimos que por favor los pilotos calificados como NO APTO presten especial atención, para poder correr el GP, a las columnas en las que se les ha marcado como tal ("FasterPlan de Inscripción en Liga", "FasterPlan de Participación GP" y "Respuesta en foro de comunidad").
Una vez el registro es correcto, el piloto podrá centrarse en cumplir con los requerimientos mínimos para optar a una plaza en parrilla determinados por vueltas, porcentajes o ambas (disponible en la Web de tiempos, botón "¿Puedo Correr?").

Si hubiese algún error no dudéis en notificarlo a la administración lo antes posible.

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

Comunicado Oficial: Listado Provisional GP - VIR NORTH - 11-10-2017 Actualizado


Pedimos que por favor los pilotos calificados como NO APTO presten especial atención, para poder correr el GP, a las columnas en las que se les ha marcado como tal ("FasterPlan de Inscripción en Liga", "FasterPlan de Participación GP" y "Respuesta en foro de comunidad").
Una vez el registro es correcto, el piloto podrá centrarse en cumplir con los requerimientos mínimos para optar a una plaza en parrilla determinados por vueltas, porcentajes o ambas (disponible en la Web de tiempos, botón "¿Puedo Correr?").

Si hubiese algún error no dudéis en notificarlo a la administración lo antes posible.

Pack de Skins 1ª Etapa Actualizado 08-10-2017

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

LISTADO FINAL PILOTOS APTOS GP VIR NORTH - 11-09-2017:


NOTA:

Queremos recordar a los pilotos que queda bajo su obligación y responsabilidad el mantenerse al día con los comunicados que la administración va publicando periódicamente.
Tal y como se especifica en la normativa, que dicta lo siguiente:
"La administración se reserva el derecho de modificación y/o actualización de la normativa avisando a los participantes mediante un comunicado indicando las partes modificadas o actualizadas."

STREAMING OFICIAL


Atentamente,
Admón. ACi

ACintercom

Se ha modificado la asignación de los servidores. Revisad de nuevo la tabla.

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

ACintercom

GP VIR NORTH - 11-09-2017 - Estadísticas & Replays


Estadísticas:

Datos servidor 1
Datos servidor 2
Datos servidor 3

Replays: (Actualizado 12:14 - 12-10-2017)

Replay Servidor 1
Replay Servidor 2
Replay Servidor 3

Saludos,
Admón. ACi

ACintercom

Comunicado Oficial: Cambio de Localización 4º GP [Oulton Park Version - Brands Hatch Indy]


Buenas noches a todos,

este es un comunicado importante y que en general no nos gusta tener que publicar.
En ACi nos gusta presuponer que tenemos buen ojo con los detalles de todo lo que rodea a los eventos
que gestionamos. Este gusto por esos pequeños detalles son los que hacen que todo el conjunto funcione,
en esta ocasión uno de esos detalles nos ha llevado a tener que tomar la siguiente decisión por no haberlo podido
detectar en la fase en la que elegimos los circuitos:

Cambio de localización del 4º GP.

De:

  • Oulton Park Version

A:

  • Brands Hatch Indy

Lo primero pedir disculpas desde la administración a todos y cada uno de los pilotos inscritos.

Como segundo punto es el explicar el motivo de este cambio:

Muchas gracias a todos pilotos que que han querido colaborar a mejorar el evento comunicando un fallo
en el mod del circuito (como sabéis no es un mod hecho por ningún integrante del evento) que propiciaba
que un piloto al chocar con alguno de los muros de protección que el circuito implementa pudiese caer por
debajo de la superficie del mismo obligando al piloto a desconectarse del servidor.

Se ha barajado el intentar corregir el mismo mod gracias al ofrecimiento de nuestro querido piloto Won, pero
por motivos de agenda no íbamos a poder ofrecer una solución con tiempo suficiente para que los pilotos pudieran
planificar sus entrenos (de nuevo Won gracias por ofrecer ayuda).

Esto nos ha dejado sin más opción que la rotación del circuito al siguiente de los que se iban a disputar durante
la primera etapa del evento.

A fecha de este comunicado ya se puede acceder al servidor de hotlaps (cualquier incidente en este punto comunicadlo
inmediatamente a la administración) para clasificar de cara al 4º GP.
Todos los datos que hacían referencia al circuito original del 4º GP se irán actualizando a lo largo de los próximos días.

Lamentamos profundamente los problemas que estos cambios puedan ocasionar y esperamos vuestra comprensión con lo
ocurrido ya que, y sin entrar en excusas, nos resulta imposible localizar este tipo de fallos propios de cada mod.

Atentamente,

Admón. ACi

1
ACintercom

Brands Hatch Indy | GP 4 / 7 | ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN


¿Vas a asistir? - VOTA AQUÍ

SOLO PILOTOS CORRECTAMENTE INSCRITOS.

Saludos,

Admón. ACi

1
ACintercom

GP - 03 - VIR - Reclamaciones & Sanciones - Provisional


Lo primero volver a comentar que a partir de la publicación de este listado podréis comenzar a alegar sobre las reclamaciones o sanciones.
Recordamos que tendréis 72 horas para ello a través del formulario que esta disponible a continuación:

Formulario Reclamaciones/Alegaciones - Selecciona la acción una vez en el formulario

Listado Reclamaciones y sanciones:

SERVER 1 (De Julián González a David Gomez y WGP_Kiacap)
Primera curva del gp, muchos coches muy pegados, se frena pronto. WGP_Kiacap frena un poco tarde y me golpea por detrás golpeando yo a Carlos Martín, derrapamos pero Carlos Martín y yo conseguimos recuperar el control del coche sin apenas perder posiciones, acto seguido, en el proceso de aceleración de la curva, David gómez, que a su vez ya había golpeado a kiacap, sale más fuerte que yo de la curva y aún no teniendo espacio físico para pasar, sigue acelerando hasta que me golpea, desestabilizando el coche y produciendo un accidente múltiple que me deja en las últimas posiciones de la carrera.
RESPUESTA: Se acepta reclamación.
SANCIÓN:

  • A WGP Kiacap. Leve 10 puntos *2 = 20 puntos
  • A David Gómez. Grave 28 puntos *2 = 56 puntos

SERVER 1 (Julián González a WGP_Manius)
Última curva del circuito, WGP_Manius se encuentra fuera de la pista tras tener un incidente. Decide incorporarse en una zona sin ninguna visibilidad (tanto para él como para los que vienen por el circuito), entrando muy perpendicular al trazado. En esos instantes, entrando muy pegados en 4 velocidad, nos encontramos, en este orden José Morer, Fernando Cerrato y Yo (julián González), produciéndose un accidente múltiple en el que Jose Morer golpea a WGP_Manius y yo golpeo a Fernando Cerrato, siendo este último el más perjudicado.
RESPUESTA: Se acepta reclamación.
SANCIÓN:

  • A WGP_Manius. Grave por hacer a Fernando Cerrato perder más de 6 posiciones, 20 puntos + 6 mala reincorporación * 2 = 52 puntos.
  • A Fernando Cerrato. 6 puntos por mala reincorporación * 2= 12 puntos

SERVER 1 (Elrogos a Yachanay)
Estando delante de él, y tomando la curva con precaución como el resto de pilotos en la primera vuelta, me golpea por detrás, haciendo que haga un trompo y pierda 6 posiciones.
No es solo fallo de frenada sino que además él estaba en una trazada imposible, un error de novato, la verdad lo sigo viendo y no entiendo como pudo hacer eso Yachanay y menos en la primera vuelta.
RESPUESTA: Se acepta reclamación.
SANCIÓN:

  • A Yachanay, Media por perder 5 posiciones. 14 puntos *2 = 28 puntos.

SERVER 1 (Elrogos a Fernando Cerrato)
Se sale fuera de pista, se incorpora sin mirar que estaba detrás e impacta conmigo haciendo que sufra daños en mi vehículo, lo peor es que después de chocar conmigo se desconectó.
Me joroba que no miren, ni usen el helicorsa, pero aun peor es que por ello no tengan respeto por los demás, le importe poco romper otros coches y acto seguido por el cabreo se desconecte.
Lo siento, pero actitud despreciable.
RESPUESTA: Se acepta la reclamación
SANCIÓN:

  • A Fernando Cerrato, Leve 6 puntos + 6 mala reincorporación *2 = 24 puntos.

SERVER 1 (Elrogos a Antonio López)
No es una reclamación en sí, sólo que en la web de hotlaps aparece Antonio López delante mía, aunque en la web de simresult aparezco delante, si veis la repetición en la cámara 7 veréis que paso delante de él y quedó en la posición 21 y no 22.
RESPUESTA: El resultado válido es el que aparece en la web de Simresult.

SERVER 2 (Jose.jr a Miguelin)
golpea por detrás sacándome de pista y sin opciones a nada.
RESPUESTA: Se acepta reclamación
SANCIÓN:

  • A Miguelín, Leve 14 puntos *1.5 = 21 puntos

SERVER 2 (Podador86 a chus_joe)
Defendiendo posición toque por detrás curva 1
RESPUESTA: No se acepta por falta de datos en la reclamación.
SANCIÓN:

  • Sin sanción.

SERVER 2 (Podador86 a Felix Pollan)
peleando por mi posición en la 3º curva finalmente trompeando y perder posiciones. También alegar su buena conducta el esperar o eso creo yo y quedarse detras mia pero con otros pilotos perdí posición.
RESPUESTA: No se acepta por falta de datos en la reclamación.
SANCIÓN:

  • Sin sanción

SERVER 2 (Manuel Cano a Podador86)
Me golpea, y se genera accidente.
RESPUESTA: Se acepta reclamación
SANCIÓN:

  • A Podador86, Media. Pierde 4 posiciones. 16 puntos * 1.5 = 24 puntos

SERVER 2 (PPolaina a RAÚL)
Raúl me golpea cuando yo estoy en el interior defendiendo posición, provoca que trompee y el, que me golpea, no me espera. En mi defensa, solo puedo decir, que yo no me despego ni 1 metro del vértice de la curva. Si os fijáis en la cámara de Raúl, en la vuelta anterior al lance en la curva 4 o 5 creo, golpea dos veces a otro piloto sacándolo fuera y sin devolverle la posición.
RESPUESTA: Se acepta reclamación
SANCIÓN:

  • A RAÚL, Media. Pierde 3 posiciones. 14 puntos * 1.5 = 21 puntos

SERVER 2 (PPolaina a JOSE2K2)
Jose2k2 me golpea intentando adelantarme, sin tener hueco ni opción alguna de adelantarme. Después de golpearme continúa sin esperarme y devolverme la posición
RESPUESTA: Se acepta reclamación
SANCIÓN:

  • A JOSE2K2, Grave, 24 puntos * 1.5 = 36 puntos

SERVER 2 (PPolaina a Viljo Kussi)
Viljo Kussi. En ese primer momento me golpea levemente por detrás sin soltar gas, lo que le propicia que tenga más punta y provoque el toque 3 curvas más adelante. En la siguiente curva yo tengo que frenar para no llevarme puesto a Felix Pollan. He de decir en mi defensa, que en el momento justo antes del toque, el tiene pista suficiente para pasar y gira hacia la izquierda golpeandome. En el momento del toque, yo estoy empezando a girar a la izquierda, pero al instante me golpea.
RESPUESTA: No se acepta. El vehículo del reclamante y reclamado se encuentran en paralelo.

SERVER 2 (chus_joe a JOSE2K2)
Vuelta 2. Hora (4:30 min). Me impacta por detrás en la subida relegándome a la penúltima posición.
RESPUESTA: Se acepta reclamación
SANCIÓN:

  • A JOSE2K2, Media, 14 puntos * 1.5 = 21 puntos
  • A Chus_joe +6 puntos por mala reincorporación a pista

Pilotos sancionados por exceder límite de vueltas inválidas:

  • Sanchez30 - Vueltas inválidas: 4 | Sanción 4 seg
  • urko - Vueltas inválidas: 4 | Sanción 4 seg
  • Ama10 - Vueltas inválidas: 9 | Sanción 24 seg
  • WGP_JuanMa_Escandell - Vueltas inválidas: 6 | Sanción 12 seg
  • PistachoJr - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
  • Joniipunto - Vueltas inválidas: 6 | Sanción 12 seg
  • sarko - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
  • y0rch - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
  • Hachanka - Vueltas inválidas: 9 | Sanción 24 seg
  • VITIJOTA_ZGZ - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
  • Gorka Gomez - Vueltas inválidas: 4 | Sanción 4 seg

Pilotos sancionados por vueltas incorrectas clasificación:

  • Ama10
  • Joniipunto.

SANCIÓN:
No clasifican en el siguiente GP

Pilotos sancionados por abandono injustificado:

Fernando Cerrato: Abandono de carrera, 18 puntos*2.

Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP [25-10-2017]:

  • David Gómez
  • JOSE2K2
  • Ama10

Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP 25-10-2017:

  • Roberto Mínguez

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

GP - 03 - VIR - Reclamaciones, sanciones & alegaciones - Final


Desde la administración os pedimos la máxima colaboración para la mejor resolución en el estudio de las reclamaciones y alegaciones, y por ello os recordamos que es OBLIGATORIO que nos indiquéis la VUELTA y el MINUTO en el que ocurre la acción.
No se estudiara ningún documento que no contenga estos datos mínimos.
A continuación, el resultado de las alegaciones del GP VIR

Alegaciones Servidor 1:

Piloto que alega:
David Gómez

Pilotos que reclaman:
Julian & WGP_Kiacap

Alegaciones:

El que inicia el incidente es WGP_kiacap que entra pasado a la curva. Tiene la fortuna de que los golpes posteriores debidos a esta maniobra hace que los dos pilotos afectados por su choque consigan recuperar el coche y no perder tantas posiciones. Pese a haber sido él quien inicia los toques el tiene una sanción de 10 puntos leve y yo una de 28 puntos que ademas siendo la unica sancion me impide clasificar en el siguiente GP. Estoy deacuerdo con que cometí el error de tocar a Julián González pero considero que tanto el toque de kiacap como el mío deberían tener el mismo grado de "gravedad" tanto para arriba como para abajo si se corresponde. No se puede medir el grado de gravedad únicamente por las consecuencias o por la fortuna a la hora de que los coches afectados consigan recuperar su marcha.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Alegaciones por Sanción en vuelta inválida en el Servidor 1:

Piloto:
Sanchez30

Alegaciones:
Durante toda la carrera hice 10 vueltas inválidas, de las cuales 2 fueron paradas a box.

Vuelta 1:
Víctor de la Fuente me golpea un poquito y me voy hacia el césped, totalmente involuntario y no hubo atajo alguno.

Resolución:
Se acepta la alegación.

Vuelta 3:
Golpeó a Víctor de la Fuente, acepto mi culpabilidad y lo esperó fuera del asfalto.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Vuelta 4:
Adelantando a Ama10, pierde el coche y me da un golpe, de rebote me voy fuera de pista. Totalmente involuntario.

Resolución:
Se acepta la alegación.

Vuelta 6:
Curva 3 del circuito, voy detrás de un grupito de 4 coches, Fernando Cerrato mete el coche por el interior a Alberto Sánchez, el cual se va largo en la curva 4 e intentó pasarle en la siguiente curva (5) por el exterior, aprovechando que tiene poca velocidad, cuando le iba a meter el coche por fuera me doy cuenta que Alberto ha tocado un poco la hierba y me da la impresión de que no me veía o tenía que abrirse hacia la izquierda para poder hacer la curva, aún teniendo muchísimo espacio me voy por el césped para evitar un posible toque (el cuál no se hubiera producido, pero obviamente desde dentro se veía distinto). Se que el fallo es mio, ya que tenía espacio de sobra, pero en su momento me dió la impresión de que se me abalanzaba encima y preferí perder unas décimas e irme por fuera que causar (porque sería claramente mi culpa) un accidente, el cual posiblemente perjudica también a mi compañero de equipo Julián que iba justo por detrás.

Resolución:
Se acepta la alegación.

Vuelta 24:
Básicamente un piloto del equipo WGP sufre un lagazo tremendo y me aparece en la cara, lo golpeo fuertemente y salgo disparado hacia fuera.

Resolución:
Se acepta la alegación.

Piloto:
Urko

Alegaciones:

Vuelta 1:
Chirli pierde la trasera del coche y lo voy a adelantar por la izquierda y por precaución, para no acercarme mucho a él me voy por la hierba

Resolución:
No se acepta la alegación.

Vuelta 32:
Salida de pista por perder la trasera.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Alegaciones Servidor 2:

Piloto que alega:
Jose2k2

Piloto que reclama:
PPolaina

Alegaciones:

PPolaina reclama que le choque sin esperar, revisando el accidente si es verdad que le dí, pero el venia muy pasado defendiendo posición y como se puede ver estaba frenando en el interior de la curva porque iba con exceso de velocidad, en esa zona ya se acelera y no lo pude evitar.. Es como si en plena recta pegó un frenazo, muy difícil de evitar. Igualmente me parece un poco gracioso que él se queje de esa acción cuando en el 4:30 me golpea y si no llego a frenar y apartarme me hace lo mismo.

Un saludo.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Piloto que alega:
MiGueLiN

Piloto que reclama:
Jose.jr

Alegaciones:

Simplemente decir que es una acción que no pude evitar. La trazada natural de la curva es acelerando y me fue imposible improvisar una frenada (según la repe estoy frenando desde que José se reincorpora a la trazada a velocidad reducida hasta que le golpeo). Con el tráfico detrás y todos tan juntos no pude hacerlo mejor.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Alegaciones por Sanción en vuelta inválida en el Servidor 2:

No se han recibido alegaciones.

Alegaciones Servidor 3:

No se han recibido alegaciones.

Alegaciones por Sanción en vuelta inválida en el Servidor 3:

Piloto:
Sarko

Alegaciones:

Vuelta 9:
Pierdo el control del coche, me salgo de la pista, pierdo posición y tiempo.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Vuelta 10:
En la curva uno en el fragor de la batalla se me va el coche perdiendo tiempo y posiciones (corto el césped).

Resolución:
No se acepta la alegación.

Vuelta 30:
En la última curva de la vuelta pierdo el control y me voy a labrar al campo con lo cual pierdo tiempo.

Resolución:
No se acepta la alegación.

Pilotos sancionados por vueltas incorrectas durante la clasificación:

  • Ama10
  • Joniipunto.

SANCIÓN:
No clasifican en el siguiente GP.

Pilotos sancionados por abandono injustificado:

Fernando Cerrato: Abandono de carrera, 18 puntos*2.

Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP [25-10-2017]:

  • David Gómez
  • JOSE2K2
  • Ama10

Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP 25-10-2017:

  • Roberto Mínguez


Enlace a la clasificación
Clasificación

Saludos,
Admón. ACi

fpollan

Corrección Sanciones: GP VIR - FINAL

A continuación os ponemos una pequeña corrección referente a las vuelas inválidas en el GP de VIR.

Por error se computó incorrectamente una vuelta válida como inválida al piloto Sanchez30.
Lo hemos corregido y la clasificación final es la que veis en la tabla puesta a continuación.
Os pedimos disculpas.

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

Para la carrera del miércoles siguiente se va a usar una variante con los límites de pista bien marcados.
Es necesario bajarse e instalar en la carpeta \content\tracks\ del juego los archivos. A partir del Lunes va a ser obligatorio para poder entrar tanto al servidor de hotlaps como al "test" por si alguien ya quiere ir rodando con las condiciones de la carrera. (os lo recomiendo porque los límites en algunos sitios son bastante diferentes)

Aquí tenéis el enlace para descargar: Circuito

Saludos,

Admón. ACi

1 respuesta
JackSparow

#75 Estáis seguros de aplicar el "nuevo" circuito en el servidor de hotlaps?
Me refiero, los que hagan hotlaps el lunes/martes van a tener unas condiciones "más exigentes" para competir con las hotlaps de los que corrieron los días antes.

Entiendo que haber podido aprovechar todo el piano te recorta algo el tiempo :no:

1 respuesta
ACintercom

#76 Buenas noches,

en hotlaps no se cambia el circuito. Solo para carrera.
No se cambiaría a mitad de entrenamientos el servidor de hotlaps precisamente por lo que comentas.
Se necesitan los ficheros para entrar en carrera el miércoles.
Se ha puesto server para que podáis probar lo que os encontraréis en carrera.

Saludos,

Admón. ACi

1 respuesta
ACintercom

Comunicado oficial:


Buenas noches a todos,

Aplicando el mismo criterio de sanción que la última vez y por el mismo motivo, comunicamos al piloto:

  • Iván Sánchez (Sanchez30)

Su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Brands Hatch Indy, que tendrá lugar el 25-10-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.

No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.

El motivo de esta decisión, es el siguiente:

  • Marcar su vuelta válida utilizando una trazada no permitida.

El piloto recibe este "warning", que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.

Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.

Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.

Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil, no nos queda otra que volver a aplicar tantas veces como sea necesaria esta medida.

Saludos,

Admón. ACi

ACintercom

Comunicado oficial:


Buenas noches a todos,

Aplicando el mismo criterio de sanción que la última vez y por el mismo motivo, comunicamos al piloto:

  • WGP_ Kiacap

Su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Brands Hatch Indy, que tendrá lugar el 25-10-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.

No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.

El motivo de esta decisión, es el siguiente:

  • Marcar su vuelta válida utilizando una trazada no permitida.

El piloto recibe este "warning", que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.

Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.

Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.

Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil, no nos queda otra que volver a aplicar tantas veces como sea necesaria esta medida.

Saludos,

Admón. ACi

1 respuesta
JackSparow

#79 Intento acceder al servidor de hotlaps para mejorar tiempo y me pone "problems during checksum".
Está el servidor desactualizado o algo?

Saludos.

1 respuesta
ACintercom

#80 Hola JackSparrow,

es posible que no hayas aplicado la versión No Cuts del circuito que pusimos hace varios días.

La encontrarás en el post nº 75.

Saludos,

Admón. ACi

JackSparow

No dijiste en #77 que no lo cambiaríais en el servidor de hotlaps?
Estoy intentando entrar en el de hotlaps vaya.

Edit: en cualquier caso, ahora me he descargado el circuito y si que entra.

1 respuesta
ACintercom

#82 Hola de nuevo,

te pedimos que releas el comunicado que te hemos indicado ya que viene lo que estás preguntando.

Nos alegramos que hayas solucionado tu problema.

Saludos,

Admón. ACi

1 respuesta
JackSparow

#83 Perfecto gracias.

Por cierto, no me deja apuntarme en el fasterplan para la carrera.
Se me puede apuntar "manualmente" ?

Saludos.

1 respuesta
ACintercom

#84 Hola buenas noches de nuevo,

no lamentablemente se bloquea a las 23.
Por lo que si no has contestado correctamente y en tiempo no podrás participar en la carrera de mañana.

Saludos,
Admón. ACi

ACintercom

LISTADO FINAL PILOTOS APTOS GP BRANDS HATCH INDY - 25-10-2017:


NOTA:

Queremos recordar a los pilotos que queda bajo su obligación y responsabilidad el mantenerse al día con los comunicados que la administración va publicando periódicamente.

STREAMING OFICIAL


Atentamente,
Admón. ACi

ACintercom

Horarios de los servidores para el GP de esta noche:

ACintercom

GP BRANDS HATCH INDY - 25-10-2017 - Estadísticas & Replays


Estadísticas:

Datos servidor 1
Datos servidor 2
Datos servidor 3

Replays:

Replay Servidor 1
Replay Servidor 2
Replay Servidor 3

Saludos,
Admón. ACi

ACintercom

KDD ACi & NPG - Navideña - Tapas, cerves y lo que surja


Como todos los años, nos juntamos con los chicos de NPG (de donde hemos salido en un principio casi todos los que llevamos más tiempo detrás de ACi) y queríamos avisarlo a todos los que os pudiese interesar.
La zona geográfica por motivos obvios ya que viene gente de toda España será Madrid y la fecha el fin de semana del 16-17 de Diciembre.
No es nada oficial, ni repercute en la Liga u otros eventos creados por ACi.

Si estás interesado en saber más y/o en asistir no dudes en votar en la encuesta que ponemos a continuación.

KDD ACi & NPG - Navideña - Tapas, cerves y lo que surja - ¡Apúntate!

¡Saludos!

ACintercom

Para el próximo GP es necesario entrar en la ruta \content\tracks\ del juego y renombrar la carpeta magione con otro nombre (por ejemplo magione_orginial). Seguidamente hay que descargarse el circuito modificado de la web www.acintercomunidades.es y ponerlo en la misma ruta \content\tracks .

Si sólo añadís los archivos en la carpeta existente no podréis conectar con el servidor. Una vez realizado el cambio no podréis entrar en otros servidores que tenga magione original. Pasado el GP podéis eliminar la carpeta Magione con el circuito modificado y volver a renombrar la carpeta magione_original a su nombre original (magione).

Si en algún momento alguien necesita los archivos originales puede descargarse de éste enlace el circuito original: Magione_original

Usuarios habituales

  • ACintercom
  • JackSparow
  • neoispro
  • Nikoss
  • CaLaTa
  • the_evil
  • neo-ns

Tags