Loadout #HO

actionchip

#390 Tech tree (Arbol tecnologico o de mejoras, no se como lo pondrán porque con la traducción que tiene...)

Aparte tienes en equipment el shield, torreta, granadas diferentes, doble salto...

Enriko

Se me peta la pantalla final donde ponen las puntuaciones cuando quedo en superávit. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Jorgito95

#392 a mi tambien a veces pero te dan los blutes igual

txepox

#390 En realidad, no mejoras el arma en sí, sino mejoras los "añadidos" que le vas poniendo.
Para conseguir esos añadidos necesitas experiencia y blutes. En la pestaña "arbol de tecnologías" puedes ver cuánto de cada es necesario para desbloquear/mejorar cada "añadido".

Starshow

Los mapas es como todo, luego iran metiendo mas contenido y mas armas, etc... no creo que dejen el juego de morir nada mas salir, mas con el potencial que tiene y lo rápido y espectacular que es jugar a el, ami me encanta vamos :D

actionchip

Todos os habeis fijado en la 3ª opción que hay no? Customs Maps! Y seguramente ellos pondran mas oficiales.

PD: Yo llevo una viciada guapa al jueguito xD Me recuerda mucho cuando jugaba al Quake 3...Es super frenetico y me encanta!! jaja

1 respuesta
granaino127

A mi me tiene enganchado... Estoy por pillarme el starter pack pepino... Se merecen la pasta, me ha devuelto en parte a mis épocas de Quake y HL por el ritmo de juego y además los puntos de humor son awesome.

Por cierto, ¿como lanzó granadas? XDD he mirado en los controles y no veo el botón para "lanzar granada"

2 respuestas
RandomZ

#397 Con la "C" de granada.

3 1 respuesta
granaino127

#398 ¿no sería la G? Porque en inglés también sería por G ¿no? XD

LechuJa

Los cofres de más que os estáis llevando algunos me los han quitado a mi, suputamadre.

2 1 respuesta
actionchip

Bueno parece (segun entiendo con mi supa engli) que van a poner animaciones diferentes a cada personaje cuando pegan a mele, aqui el tweet para que si estoy equivocado me corrijais:

Puede ser que ya no peguemos con la culata del arma no? Y que pongan por ejemplo muñetazos, machetes...ostia que guapo jaja

chiptune

#400 Estoy igual que tú, hoy no he recibido cofre.

sefiprow

yo llevo 3 o 4

1 respuesta
Fr33M4N

#403 idem de lo mismo

Ante las criticas sobre de que no apoyaba a ekipo a no capturar bandera y que las stats no serbian si no ganabas, y antes algunos comentarios en los servers de ke si soy un hacker, se ma ocurrido trollear a la inversa.

2 respuestas
sefiprow

#404 asi mucho mejor pero mejor para vida cualquier otra cosa que el rocket, pq desde que lo tiras asta que llega y no siempre se esta en la misma posicion el rayo y el rifle o lo q sea es mas instantaneo

1 respuesta
Fr33M4N

#405 esta la uso estando yo tambien en bandera.

AlunaGeorge

#404 Pero que ahora eres Serbio?

2 2 respuestas
sefiprow

alguien vicia?

Fr33M4N

#407 me kede dudando como se escribia, asike ale a meterme mierda :D

Fr33M4N

#407 me kede dudando como se escribia, asike ale a meterme mierda :D

Jorgito95

joder en 2 dias he hecho mas con el lanza cohetes que con el rayo en 4 .. a ver cuando sacan esas 44 billones de modificaciones

1 respuesta
LechuJa

#411 Estás pesaito con los billones de modificaciones, campeón.

3 1 respuesta
actionchip

Con ganas de darle duro esta noche y no me va lo de los amigos... >_>

Y si, he reiniciado Steam, cerrao el juego, etc...

1
txepox

#396 #397 Eso es!. A mi me recuerda al quake arena. Pura diversión, a gran velocidad, arcade,... sin complicaciones pero requiere mucha habilidad física. Por cierto, las armas son muy parecidas...

De hecho, echo de menos el salto en diagonal para ir más rápido o implusarte con el cohete disparándote a las piernas XD

A ver si me puedo pasar algún día por el ts de mv...

Silvio_Dante

no entiendo el inicio de partidas de este juego...

2 respuestas
Asnarth

#415 ¿Qué no entiendes exactamente? A lo mejor te lo podemos explicar.

1 respuesta
Jotauvece

#415 sacar el bazooka y disparar a los pies? XD

1 respuesta
Silvio_Dante

#416 por que aparecemos en un coro para que todo el mundo dispare al suelo un cohete? es un sin sentido

#417 con lo fácil que seria un equipo en un lado y otro en el otro.. xD

2 respuestas
Asnarth

#418 Hombre, si le estás buscando sentido al juego... xDDDDD
Es por hacer el pollas, no tiene más xD

Eso sí, es un desequilibrio bestial en un Death Snatch como quede uno sólo de un equipo vivo.

1 respuesta
B

#418 #419 Sabéis que si no le dais a Fight al principio... spawneáis por separado como en cualquier juego normal, ¿no?

Es un trolleo vasto xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags