Loadout #HO

Krosita

#660 Tienes que elegir lo que quieres equipado en la misma pestaña donde eliges las armas. (Loadouts si lo tienes en ingles)

1
X

como puedo jugar con los colegas ? por que no veo en ningun lado para invitarlos a partida , o es creandola ?

1 respuesta
OnlyHyBrid

Uno que empieza a jugar hoy! :)

acc farguar69

actionchip

#662 La tienes que crear

1 respuesta
X

#664 si si he jugado una con un colega , pero no se que le pasa al sistema de amigos , que me sale que esta offline ... a alguien mas le pasa ?

2 respuestas
L

#665 si, a todos. El juego lleva dias petardeando :(

K

Si alguien quiere hechar unas partidas mi nick in game es Dei7, que no me agregue gente que abuse a saco del lanza misiles.

K

#665 reinicia el juego

1 respuesta
X

#668 ni reiniciando ... ya lo intente un par de veces y nada sigue igual xD

tDarka

Yo el juego lo veo divertido, y estaba esperando a ver que tal las rankeds. Ahora ha sido jugar una ranked y me han dado ganas de suicidarme.

Al principio no sabia que tenia que hacer, y luego ha sido LARGUISIMA. Creo que pasara un tiempo hasta que juegue otra vez ranked.

-

No me sale el taunt del Facebook aunque la web dice que ya lo tengo en el outfitter, ni el avatar ese que dan con el brocode ¿dafuq?

1 respuesta
notiK

#671 Que avatar? puedes pasar link?

#673 Gracias =D

1 respuesta
-

#672 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=220154413#230595

EuRyNomE

Ojo, en modo baja confirmada (el de recoger el item cuando matas) me acabo de encontrar a un equipo que eran 2 healers y 2 snipers sin salir de base en ningún momento.

En serio, multimegaban para estos palurdos joder.

P.D.: han sido fulminados ofc, pero vaya asco.

2 respuestas
Threes

#674 Pregunta noob. Cuál es el problema? Entiendo que hacen de la partida un peñazo, pero si van 2 healers/2snipers si les pillas la "base" les desmontas, no?

1 respuesta
notiK

No sabía que podia tocarte ropa de pago en los cofres, pensaba que era alguna ropa random para cofres xD

Ukmadorian

Soy lvl 3 y casi tengo ya todo lo que me interesa, hay cosas secretas o algo??

PD: Mi BroCode http://www.loadout.com/account/create/?bro=196486

K

#674 De esos hay muchos, tambien los he visto con misiles guiados escondiéndose y ale a disparar misiles

#675 Ami cuando me ha tocado contra gente de ese estilo algunas veces termino por salirme, ami me aburre jugar 4 vs 2 y 2 prácticamente afk en base y ellos no se como pueden divertirse jugando así, ademas de que estan jodiendo a su team por que no estan haciendo nada a no ser que alguien vaya a por ellos, aun que consiguieran matar a gente si no confirma no vale de nada.

Lo que mola de este juego es la locura y que estés completamente rodeado y te hagas a todos:

http://www.youtube.com/watch?v=4qAwQqJAwdw

Eso es una buena partida de muerte y confirmacion.

1
Moler

Me esta gustando bastante.

Nesfaras

Alguien para jugar unas cuantas partidas competitivas? que es un buen farmeo de experiencia

1 respuesta
LechuJa

#680 Si aún hay hueco me apunto.

Aner0

probad esto, Rayo laser, semiautomatico, cañon de francotirador, sin mira, cargador pequeño. Mientras lo tengais sacado dejad pulsada R para que se enfrie mas rapido. OP.

1 respuesta
Krosita

#682 Novedad xd

1 respuesta
Aner0

#683 me lo hice hoy porque se lo vi a uno y esta op xD

1 respuesta
Krosita

#684 Pues ya te cansaras de verla porque es una de las armas mas usadas.

1 respuesta
Aner0

#685 es que empece a jugar hace 3 dias y solo veo noobs con armas que no matan una mierda, yo uso una gatling de balas y mata bastante bien

edit: demasiado matar en una misma frase xD

Felicidad

No me acaba de gustar la camara en el hombro estilo S4 :/

Rubbendel

¿No os ha pasado a vosotros que habéis viciado 1 día a tope, al siguiente un poco menos y al siguiente ya casi nada? No sé, está bien el juego pero le falla algo.

jose46

Sin sentido el matchmaking este de mierda , colocandome con gente nivel de bala 7 y yo todavia por el 2.

2 respuestas
soldat_GEO

#689 ya hay gente con nivel 7? lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags