Los 100 Mejores por Stats

Comprad0r

En esta página podeis ver los 100 jugadores que tienen mejores aptitudes en el PES5

http://www.pes3stats.com/s_PES5_100bests_now.asp#

No solo se ve una clasificación, sino que puedes ver todas las carácteristicas del jugador que te interesa, está completa la ficha del jugador.

Es una pena que solo ofrezcan los 100 mejores.

Saludos

BoR0

Eso está bien ? He mirado algunos,porque no recuerdo muy bien los stats, y algunas estadisticas que recuerdo no estan bien, como el efecto de sneijder, que creo que estaba alrededor de 92 y ahí pone 74, el equilibrio de adriano, que pone 84 (no eran 98 o 99?), ibrahimovic no aparece en el rank de equilibrio (que va desde 98 a 87, y él tiene 95) , la precision de saque de falta de ronaldinho y un largo etcétera

Yo he buscado muy pocos stats y puntuales, de los que me acuerdo pq me llamaron la atención; no he ido comprobando todos uno a uno...

Además, han hecho la clasificación por la suma de todas las estadísticas, y no por la media/99. (aunque se puede poner para que sea así)
De esta forma no sale ningun portero ni centrales, y solo 2 laterales; la mayoria son delanteros y centrocampistas, que son los mas equilibrados, pero no los mejores

Que es el balance ? jamas habia visto esa estadística
Me parece que lo confunden con Equilibrio

Ademas, repiten algunos nombres, en las versiones no oficiales y las oficiales, como van nistelrooy o ballack, y otros jugadores solo aparecen con el nombre no oficial (Chemo- Chech)

No me fio yo de esta lista :\

Además, solo se puede ver esta lista, las del pro4, pro3 y esas te llevan a la misma

Edit: Ok, el balance debe de ser la resistencia; de todos modos esta cambiada con el equilibrio

GrAnRA

eso no esta bien

-eLRiC-

Igualmente , si tu tienes un jugador que tiene todo a 80 , alomejor te suma mas que Henry, pero realmente Henry es mejor delantero ... no se si me exlpico

Comprad0r

No los he comprobado pero si deciis que no es igual...es una pena :(

#4 Tendrá la media igual, pero el jugador puede que no tenga el mismo (de puntos) disparo que henry (por ejemplo).

Saludos

DiSoRDeR

La media es igual, es una pijada, de hecho los atributos son bastante engañosos, en PES cada uno tiene una forma d jugar muy distinta, y cada uno emplea mejor unos jugadores, a veces ficho tios con stats cojonudas y luego no hago nada con ellos (como Henry o Del Piero) sin embargo Forlán y Luis Garcia me funcionan d puta madre con stats mucho peores. Y si en la lista pone q Adriano tiene Equilibrio 84, la lista está mal, tiene un pedazo 98!

BigmAK

La lista tiene bastantes errores... es mejor el conocimientos de tus jugadores y stats....

Por cierto Luis Garcia es un pedazo de jugador... no me se sus stats... seguro que mucho peores que los grandes cracks pero a mi me ha resuelto mas de un partido...

Como dicen por ahi las stats no lo son todo... es saber usar lo que tienes...

Salu2 :D :D :D

GrAnRA

pero si no sale ni ibrahimovic ... y es kizas el 3 mejor del pro

Freeway

esta claro q = Orellano q es un jugador q aparece sin equipo en LM, no va a tener los mismos movimientos q Pires q es un crack... por poner un ejemplo xd
EDIT: Cuidao q medias tiene el Orellano xd y Pires es lento si pero... eso... sus movimientos xd

sharker

Henry es muy bueno en el pes..........

Y rooney en liga master si le tienes varios años = dios.

JoMa

#8 ibrahimovic el 3º mejor dl pro ???

....

y mi madre es " mayoret " ...

LoTusSe

etxeberria el 98 del juego? que es esto... en fin
etoo el 93? como minimo entre los 10 mejores.. pero weno menuda burla de listado

de toas formas thx x ponerlo comprad0r :P

R0b3r

en el 89 Chiesa??? que broma es esta???
pues yo prefiero a trezeguet en la juve q a ibrahimovic que por lo menos tiene buena pegada,es muy lento pero le pega bien ala bola.

Camoranesi por delante de Gilardino????
y lo q es peor di natale por delante de Gilardino???

senyores me voy a cambiar de deporte,xq no entiendo nada......

Saludos PESmaniacos

S

a mi gilardino no me gusta, no tiene hueco en mi 11, soy VieriFan xD

17 días después
MogaMbO

cisse ha debido de tener un accidente y ha muerto no? porque etxebe esta en la lista y cisse no xD

G

x favor q lista es esta dios mio! q etoo sale pa ya abajo en descenso y marcelinho q es bueno pero tmpoco es el puto sale en el puesto 13 esto es un show!! jaja enga señores

CybeR

Raúl González Blanco - puesto 29
Ronaldo - puesto 36
Recoba a.k.a. Maradona en el PES5 - puesto 75

Mi madre no es que ya sea "mayoret", si no que es la capitana y toda mi familia es su equipo.
Vamos no me jodas, anda xD

redios

Recoba 75? este no juega con el inter no?

Othingnet

Juaz mas fake xD

Psik0tr0pic0

Ibrahimovic no es ni mucho menos el 3º mejor del pes5..... es un jugador que sale mal "hecho" como messi etc etc.Le han puesto Agilidad 77 (creo) cuando en la realidad coje el balon y se folla a medio equipo -_-,de que sirve mucha tecnica si no le ponen agilidad....
En fin.... Ibrahimovic > all y espero k si el Madrid le ofrece algo, no se vaya :P

Solrak11

por lo que me a parecido ver no sale ni cassano

Usuarios habituales

  • redios
  • gabrielote
  • s0th
  • Freeway
  • GrAnRA
  • BigmAK
  • Comprad0r