Lost Odyssey #HO

jesed

no os kejeis q x lo menos ay podeis comprarlo, aki segun parece no a llegado ni a la isla T_T

D

Yo lo compré ayer a las 11am en Media Markt y tenían cientos

STUDIOS

acabo de jugar 10 min (no da para mucho) y es un gran juego; estilo de combte, menus tipo blue dragon y graficos muy buenos pero con algun detalle por pulir.

Lo puto pero... mi juego no esta traducido al español (voces) y eso si al spaguety si como me jode.

ATRAPADO
|
|
|
\/

D

pues yo cuando he visto que se podían seleccionar las voces originales (japonés) me he acostado con el juego y hemos tenido roces sexuales

Vegon

#364 Siento destrozarte tus sueños húmedos, pero las voces originales son en ingles.

El japones está añadido como podría haber estado añadido el español: sin ningún tipo de sincronización con los labios y sin la supervisión directa de Sakaguchi.

PrinceValium

Ha salido ya?? xD

qué bien que hoy viene mami, xD le diré que me lo compre!!!

George-Bush

Pues yo pienso ponerlo en japones, pese a que no coincidan mucho los labios.

Quiero ese toque de anime japones epico !

Yo estoy a la espera de que venga mi madre con el coche, xq tengo la 360 ya calentita para recibirlo :D

MILLER

para que coño quereis las voces en español, poner las voces en japones y ya tienes ahi la combinacion perfecta tio.

G4BO

Al fin lo tengo en mis manos después de tan larga espera.

Al fin volveré a sentir lo que transmiten los grandes rpgs de antes.

arkoni

Os compran los juegos vuestras madres??? mis padres no saben ni que consola tengo, el unico juego que me trajo mi madre un dia fue uno de zipi zape...

Decir impresiones del juego anda, que me llama bastante.

St3in3R

Impresiones... como ya dije, y llevo bastante avanzado del juego, es una obra de arte... no tiene mucho que envidiar de los FF...

Pakazo

Es decir, ¿si se llamara "Final Fantasy: Lost Odyssey" le meterian un 9 o un 10 no?

Envidia pero no tengo pasta : \\\\

George-Bush

Jo, salio ayer y no veo opiniones ! traidores !. Voy a intentar contar mis impresiones despues de haber viciado para aquellos que estan dudosos sobre su compra o por lo que sea.

Por ahora llevo ! 6 horas ! de juego, hacia años que no viciaba tanto a un juego en solo 1 dia, que ya tiene que ser bueno para que lo aguante mas de 1 hora. Nose si sera largo o corto, pero esas 6 horas que llevo seguramente se puedan pasar en poco mas de 1, pero es que el juego te PIDE explorarlo todo, hablar con todo el mundo y verlo todo, es simplemente genial.

Apenas habia visto videos de este juego por lo que el principio me pillo desprevenido. Los 15 primeros minutos de juego son IMPRESIONANTES, te pone la piel de gallina lo bien que esta hecho. ¿ Habeis visto los 10 primeros minutos de la cominidad del anillo con la batalla de sauron ? Pues algo parecido. simplemente increible.

Aconsejo jugar a este juego calmadamente, no se pueden jugar partidas de 20 minutos ya que hay muchisimo texto, muchisima historia, es como una pelicula, el trasfondo de la historia me parece genial por ahora, cada x tiempos tienes flashbacks y recuerdas hechos de tu vida pasada en forma de cuentos, muy bien narrados, esto a mucha gente no le gustara y ni los leera, pero yo me los estoy leyendo todos, llevo 5 y hay un par muy emotivos (la niña de la taberna snif :( ).

Respecto a los graficos, hay zonas curradisimas, pero luego me he encontrado con un par menos curradas. El sistema de combate, cualquiera que jugase a un FF lo entendera al minuto de ojearlo, la unica "complicacion" es el sistema de anillos y el de enlazar habilidades humanas a los personajes inmortales para que las aprendan, cosa que te explican los tutoriales muy bien y lo pillas en seguida.

Todo no puede ser increible en este juego, por supuesto, hay cosas que no me han gustado. Por ejemplo los personajes que llevo conocidos, son lo mas topico de este tipo de juegos, protagonista EMO y que no habla, borrachuzo simpatico que habla demasiado, tia buena espabilada... etc. Luego he notado una bajada increible de FPS en ciertas escenas cinematicas cortas,muy pocas eso si, cosa que no comprendo porque luego hay otras con 500 enemigos en pantalla y van fluidas. Luego ya dependiendo del idioma con el que lo juegues, notaras mas fallos con la sincronizacion de las voces, yo me lo he puesto en JAPONES ya que me encanta el toque que le da que hablen asi en un juego, y practicamente no se nota mucho ya que por ahora no hay primeros planos, pero aun asi si se nota que no coinciden los labios ya que no fue el idioma original. Por cierto, los que jugueis en japones habeir si me localizais la voz del borrachuzo, xq la he oido en mil series y no caigo xD.

En conclusion, si te gusta el genero, es una obra maestra como de las que no salian desde hace años.

PD: Seguamnte la proxima vez que lea esto ya me lo habre pasado, pero a ver si alguien me ayuda en este BOSS

spoiler
PrinceValium

Me lo compré el viernes y me vine pal pueblo... soy tan inteligente que no me di cuenta que la consola no la tengo aquí... así que aquí tengo el juego, el único uso que le estoy dando es cuando voy a cagar leerme el libro de instrucciones xDDDDDDDDDDD

A ver si el lunes lo puedo jugar bien xD

jesed

yo me lo compre ayer y dios mio q juegazo me encanta hacia tiempo q no paraba tanto a jugar cn un juego como estos :DDDDDDDDDDDDDD

el primer relato el de la niña del posadero hanna creo q se llama es increible :(

arkoni

#374 http://www.youtube.com/watch?v=B2c2SzpWx5c Aqui lo peta easy el tio...

George-Bush

#377 Nah, ya me lo pase xD

Simplemente hay que asegurarse de que al menos uno de los inmortales tenga aprendida la antiparalisis a parte del jansen, darle caña con los prismas y por supuesto asegurarse de doparse con el escudo de magia.

Y tener suerte con los turnos de los bichos...

jesed

solo decir que entre mas avanzo mas vicia y mola el juego

B

Solo recordar que para detalles de la historia y tal

[ spoiler ] [ /spoiler ] sin los espacios

Y si es posible especificar también el contenido del spoiler

MILLER

osea que ha nacido un nuevo imperio dominante sobre la plataforma RPG de la mano del que ya lo hizo con su otro juego ??, desde luego el tio este que hace el jeugo que se largo de square es el amo a que me tocais los cojones se pira y le monta el turbo juego al enemigo y ZAS en toda la boca.

jesed

madre mia y entre mas avanzo mejor dios mio. QUE JUEGOOOOOOOOO

Gandalf530

Me vais a hacer comprarmelo cabrones XD.

A mi es que los juegos por turnos no me llaman mucho, por eso no me lo he comprado... aun.

D

#365 Pues tienes razón, las originales son las inglesas, ya decía yo que las jap encajaban un poco ranciamente...

Pero aun así creo que me las dejaré en japonés... Esq Jansen en inglés no tiene ni la cuarta parte de gracia xD

Por cierto llevo 18 horas... Increíble. Lento, clásico, con muchísima historia... Es como un libro jugable. Lo que andábamos buscando los que comenzamos a perder la fe en los RPG desde FFX.

B

Yo lo compré ayer, llevo un par de horas jugadas ... he pasado de ir a clase hoy, algo malo ya que esta semana tengo los examenes :(

A mi de momento lo que más me gusta del juego es su banda sonora, es perfecta y te ayuda muchísimo a meterte en el papel, tanto en una batalla como cuando te cuentan un relato, haciendo especial hincapié en los sueños, me está encantando ese rollo narración que le dan.

Gráficamente está a la altura, pero a mi parecer está un pasito por detrás de juegos como GoW.

Destacar que como ya han dicho por ahí arriba en algunas cinemáticas cortas se aprecian bajones de la tasa de frames, es raro porque solo pasa en las cinemáticas cortas ( al menos las que llevo yo después de dos horas de juego )

El menú es el clásico de todo juego RPG, con su apartado de habilidades, conjuros, equipamiento etc es bastante sencillo e intuitivo y no se porque me da que se pueden crear u obtener muchísimos objetos diferentes.

En fin no se porque me da que si van a hacer una saga de este título puede ser un nº1, tiene todo lo bueno que tiene que tener un RPG: una buena historia, personajes con carisma (a pesar de ser cierto que son algo predecibles),gran ambientación gracias a la música, opciones de personalización de los personajes, los objetos etc

Vegon

Estoy jugando una Load Odyssey.

Joder, como se pasan con las cargas xD

B

Si ?? no se a mi no me ha parecido demasiado largo :S supongo que me habré acostumbrado a esperar con juegos como el Blue Dragon.

Una duda :

edit : Resuelta xd

D

#387 Ese boss esta jodidillo eh xDD Yo me lo hice en el 14.
De todas formas creo que no puedes subir mucho más nivel en esa zona.

Carranco

Sois unos frikis! dejad de jugar, y opinar mas en este post, que tengo mi blankita en el sat y necesito que me pongais los dientes largos! xDD

sadic0

sakaguchi esta MUY obsesionado con la revolucion industrial muchos de sus juegos estan influenciados por ella.

Usuarios habituales