Mad Max #HO | The Road Warrior is Back!

B

#60 Está más barato aquí utilizando el código AUG-COUPRED-PRE30. Se queda en 24€. Reseller oficial.

1
G

Hostia puta, lleváis con el hilo abierto desde 2013. Creía que lo anunciaron mucho más tarde.

JuanBer

Cuando salen los análisis? Aún no veo ninguno :-S

1 respuesta
Josemsar

#63 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1104365

1 respuesta
themaz

#64

D4rKNiGhT

alguien, todavía, le cree a los análisis que se marcan uno 10 a todos los marios, CoD's, y demás mierda anual y no a juegos como este? xddddd.

Además según dicen la optimización es genial.

B

He jugado el primer capítulo y me va a 150 fps con los gráficos al máximo. También cabe decir que casi todo es desierto xD.

Renardo

Pues yo llevo un vicio de miedo, el combate a pie es un arkham-like aunque los golpes tienen una fuerza que lo hace sentir super bien cuando consigues un jaw-breaker, pero el combate con vehiculos, eso ya es otra historia, derribar los convoys es lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo, son encuentros de 5-10 mins que han capturado la esencia de las peliculas 100%

Danico

No sabia que el estilo de combate es como Batman-Mordor...cuando este baratejo en ps4 caera si o si

Karehb

El Mad Max usa la misma formula de Sandbox AAA que se lleva usando estos últimos años con los assains creed, Batman y el shadow of mordor entre otros, pero donde esos juegos me llegaban a aburrir bastante, la temática de Mad Max encaja perfectamente con este gameplay, los viajes entre zonas ahora son DIVERTIDOS, los combates en vehiculo capturan perfectamente la esencia de las películas.

Lo único que hecho un poco de menos seria poder escoger algún modo de dificultad, hay elementos como la comida, el agua o la gasolina que están casi como decoración. Seria cojonudo un modo de supervivencia donde tuvieses que tener cuidado con estos 3 elementos.

2 1 respuesta
Renardo

#70 Totalmente de acuerdo con lo de la comida/gasolina, ni siquiera al principio sin los perks y las contrucciones en los refugios existe el peligro de quedarte sin gasolina etc, molaría mucho un modo "hardcore" en ese sentido

3 1 respuesta
I

#71 eso sería más aburrido que llevar al baño y a comer a un sim

M

Como coño

spoiler

xD

1 respuesta
R4t3

#73

spoiler
1 respuesta
M

#74 Eso había pensado, pero aporreo todas las teclas y no se como sacarlo, solo pude una vez vs. un coche

2 respuestas
R4t3

#75 Sabes apuntar con la escopeta? es el mismo boton. Siempre puedes mirar la confi de teclas xD

Chaktet

Entonces juegazo no? me han hablado muy bien del juego, pero no tengo 30 eurillos ahora mismo para gastarme en esto xD.

1 respuesta
TRuBi

#75 Con el 3 te cambias al arpon.

Jhael

Por cierto, como cosa curiosa (hablo de la versión de pc no se si en consolas pasa también), cagada mas bien, si jugais con mando, con el control predeterminado no hay freno de mano, hay que ponerlo en alternativo (que encima es mas facil de manejar ya que apuntas y disparas con LB y RB).

1 respuesta
R4t3

#79 Coño, voy a probarlo, el otro dia lo comente con unos, que raro que no tenga freno de mano... gracias ^^

M

#77 Lo tienes por 16€ en muchas tiendas digitales.

Perdonadme el resto, estoy en un plan inútil total que no me sale nada xD

1 comentario moderado
E

Este juego solo tiene una cosa mala: la mierda de reviews que le han hecho algunas publicaciones (especialmente Gamespot). Es un juego mínimo de 8 siendo objetivo, y de 9 para arriba si ya conoces el 'lore' de Mad Max y te gusta.

Parece que no ha habido maletines. Es una pena, porque por desgracia, una nota general baja equivale a pocas ventas y menos posibilidades de continuar una franquicia.

Yorka_95

Después de ver varios streams, me lo he pillado.
Le he metido unas 12 horas el fin de semana y me está encantando.

KeleTh

alguien sabe si van a sacar dlcs de algun tipo?

spartaaa

El juego es la leche, entretenido como pocos, la putada para este juego ha sido salir a la vez que the phantom pain, si hubiese salido antes o varios meses despues, las reviews serian muy distintas

1
BruThaL

#51 Lo que es la realidad aqui es que estas hablando gilipolleces. Hoy mismo he visto peña en la tienda donde lo pille hablando de que estaria mejor con la cara de Mel Gibson o del pavo este de la nueva.

Pero claro es mejor creer que tienes la razon en una cosa tan simple como que si sacas un juego de una pelicula y tiene la cara del protagonista la gente estaria mas contenta.

beroy

alguien sabe cómo cojones se

spoiler
1 respuesta
Yorka_95

#88 A veces tienes que rellenar el globo, que tiene su propio depósito en la cesta, y otras el generador que está en la base, sigue los cables.

1 1 respuesta
chestterzgz

Llevo un vicio de escándalo , me pasa que cuando abro el mapa me crashea , ya se solucionará jajajaj , lo que mas me ha gustado es que no es como el Assasins o GTA que vas de punto a punto para hacer la misión y ya está , mientras voy a un punto me entretengo mucho rato saqueando o matando a gente del campamento.

Usuarios habituales