Mafia 2 #HO

FlameThrower

hahahaahahaha ay que me parto!!!

pobres ilusos

HaZuKi

Esque además yo no se donde veis malos gráficos xD

D4rKNiGhT

#332 les gusta quejarse...

ArThoiD

Que pasada joder... entre este y el Dragon Age vamos buenos para 2010!!!!!!

penetration

HOLA??? os quejais de los graficos...!? xDD

Alucinante .... :X

Soleil

Malos gráficos?
A mí me parecen más que buenos

D4rKNiGhT

Quiero alan wake y mass effect 2 joder!!!! que digan algo las empresas!!!!!!!!!!!

Prava

Seamos sinceros...los gráficos no son lo que debería/podían haber sido. Sólo hay que mirar qué es lo que tenemos a día de hoy. Y por dios, claro que son importantes los gráficos, parece que nos estamos volviendo muy conformistas...

El Mafia I era brutal: la historia, la jugabilidad (bueno, aquí no tanto, era difícil como él sólo, creo que ningún juego me ha costado tanto pasármelo...), la ambientación, etc. Una obra maestra en todos los aspectos...sinceramente, tienen el listón altísimo para conseguir acercarse a lo que significó Mafia I, esperemos que no defrauden.

PD: vale, lol, ahora veo por qué tiene estos gráficos de 2º...porque es multiplataforma, si es que no podía ser otra cosa :S

S

Me compré el noby noby boy para ps3, de verdad crees que me importan los gráficos ?

ekOO

Pues a mí me parece que tiene buenos gráficos.

HassoNe

jajajaja sin sheldon XD

D

#338

Que tenemos a dia de hoy? hasta el juego mas basto graficamente solo ves al final la misma fisica y texturas de plastico, con otro efecto de luz, bloom, y mierdas, de graficos no hay nada, es mas las texturas de los ultimos juegos son una mierda si las miras de cerca, las de killing floor tienen mas definicion.

Son solo juegos bonitos si los miras de lejos, de cerca no hay nada.

Sin embargo mafia 2 pinta de lujo sin esas texturas de "consoleros" ...

BLZKZ

#342 "texturas consoleras"

sobre todo porque lo que ves no es ingame y lo que veras ingame sera algo que mueva una consola

prrfff

Prava

Yo te hablo de juegos de pc, no de consola. Ahora mismo el lastre más grande en cuanto a gráficos es el hardware que montan las consolas, no otro, así que teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son ports, nos queda tragar gráficos malos para rato...

Bau

hasta el 2010?? :(

D

#343

Lo que se ve es in-game, pero scriptado, no hay gameplay, y el motor pinta excelente sin bloom ni mierdas,y esas texturas las movera tanto una consola como mi PC, y esa es la desgracia de los ultimos juegos multiplataforma, que en PC se notan las texturas descafeinadas.Eso son texturas consoleras.

#344

A eso me refiero exactamente ^^ los juegos los hacen para las consolas, el 90%

B

Pues tiene unos gráficos cojonudos, para que mas? para que luego echemos /crys por que los FPS vayan a pedales?

Este juego lo pueden sacar con gráficos del 1, que me lo compro igual, sin dudarlo.

I

8 minutos de gameplay

http://e3.g4tv.com/videos/38827/Mafia-II-E3-2009-Gameplay-Footage/?quality=hd

Hay cajas que se mueven solas :\

ArThoiD

Dios mio..... IMPRESIONANTE.

Los gráficos me dan igual, para mi le sobran. Tiene pinta de ser el 1 pero con mejores graficos + ciudad nevada + nuevas y muy diferentes misiones. Y, sobre todo, que sea muy largo por favor!!!!!!!!!!!!!

Joder me han encantado los efectos que producen las balas en las esquinas de las columnas y las explosiones.

Lo que no me ha molado nada ha sido la sangre... y menos el vino que sale al reventar una botella :( Que cutrada de "vino saliendo disparado" han hecho. El interior de los coches tambien es un rato cutre XDD pero bueno, es lo de menos si les sale tan bueno como el 1º...

LO QUIERO YA

1 mes después
racCa

nuevo material, 15 minutos de gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52913[/media]

P

La verdad no esta mal, le faltarian por pulir los efectos de las explosiones que son un poco chof.. y el framerate y quedaria algo bastante decente.

B

Rezo por que la optimización en PC sea óptima, no mas GTA IV por favor. Es cosa mía o el control de los coches es el mismo que el de "El Padrino"? Horror...

P.D.- Joder, estaba escuchando una canción de la OST del Mafia justo cuando ví la noticia.

_Akiles_

impresionante

Ethanh4nt

sin palabras...se le puede poner alguna pega pero ufff conq sea la mitad del primero sobra.
eso si me da la sensacion q el tio corre q se las pela

yipi

Dios que puto juegazo xDDD. Aun recuerdo el primer mafia, uff que ganitas de catarlo.

l31m

el framerate = peste, espero ke lo solucionen. Por lo demás :O

#357 ein? ke coño mestascontando

edit: perdona no sabia ke eras accionista de Take-Two. El framerate es regular ahora mismo, si así es como va en un PC preparado exclusivamente por ellos mismos para el E3 no se como irá en un PC medio-alto a pesar de que solucionen parte de los problemas.

B

#356 Si vas a flamear, por lo menos hazlo con sentido no? Vamos digo yo

Donde ves tu un mal framerate? Vale, tiene algun bajón puntual, pero en general pinta bastante fluido

MaxPayne

El juego es la poya y .

iPoded

Esperad, nadie se ha dado cuenta del detalle del gordo?????
Pq cojones el gordo ese me suena de otros juegos???? nadie lo ha pensado?????

es curioso al menos pero ese "skin" lo he visto por lo menos... en... ostias ya se donde... en la pelicula de Resident evil hecha en PC. juas ya decia que me sonaba xdddddddddddd

g0lEm

yo no noto casi nada de framerate, sois un poco tiquismiquis no?

Usuarios habituales