Mafia 2 #HO

OkiDoki

#390 Sin duda, la pantalla mas costosa del juego es la de la carrera

D

#390 Hay un atajo que te haras medio circuito en la mitad de tiempo y sino estara parcheado el juego y podras pasartelo

OkiDoki

#379

No es para menos :)

_Akiles_

la carrera es muuuy jodida, tienes que hacerla a la perfecion

26 días después
B

Nuevas imágenes

[media]http://www.gametrailers.com/player/54688.html[/media]

HaZuKi

Yo sinceramente veo unos graficazos.. han bajado 1 pelín minimo pero vamos N1

B

Creo que van a ser los 50 castañazos mejor gastados en muucho tiempo. Mafia > All games PC/Sony/Microsoft/Nintendo/All ever

_Akiles_

que ganas tengo, voy directo a la tienda en cuanto salga, si es como el 1 sera un juego merecedor de ser comprado

es curioso pero el mafia, es un juego que todavia no he leido/escuchado malos comentarios sobre el, todo el mundo que lo ha jugado ha hablado genial de esta obra maestra

ShAdOw000

#394 A mi no me costo tanto la carrera, creo ke a la 2a gane, me quede bastante extrañado pq el juego lo jugue hace poco y ya habia leido en este foro, no se si en este tema o en otro, que la carrera era bastante jodida...y no se, a mi no me parecio tan tan complicada.....

DuMbaS

#399 si no recuerdo mal pusieron un parche para rebajar la dificultad

SaMu22

Espero que se mantenga eso de...

Mafioso enemigo = 500$ + Thomson 1928 con 200 balas xD

3 meses después
Netzach

¿Mafia 2 antes del 31 de Julio?

During the always thrilling Take-Two Interactive quarterly investors call this afternoon, the ever-elusive Mafia 2 received an almost, kinda sorta release date: Q3 2010.

When applying Take-Two's Q3 dates to the Gregorian calendar that most folks on this planet use, we can infer that the game will arrive somewhere between May 1 and July 31 This isn't to say that the title is a shoe-in for release, though, with company CEO Strauss Zelnick saying the game is "scheduled to fall in our third quarter." Remember when Max Payne 3 was scheduled for release in Winter of 2009? Exactly.

http://www.joystiq.com/2009/12/17/mafia-2-coming-before-july-31-2010/

Macarron

yo tampoco me pase la carrera de f1 :(

A

supongo q el bajon ese de graficos es solo para consola.

dagavi

Yo la carrera también me costó lo suyo, sin embargo después de X intentos (puede que 6 o 7) al siguiente intento gané sobradísimo. No se si sería algún bug del juego o algo ya que eso de pasar de no ganar a quedar primero con diferencia me pareció muy raro (y no instalé ningún parche de actualización).

16 días después
Vegon

Un montón de fotos con hombres que se parecen a Robert de Niro.

ShAdOw000

Terminara siendo un GTA ambientado en los años 40.

_Akiles_

Blasfemo

A

como bajan los graficos a medida que pasa el tiempo...

11 días después
garrapato

q se sabe para los q andamos perdidos en fechas?

13 días después
Killer_M4A1

Según escuche yo, antes del primer trimestre de 2010 lo tendriamos aqui ya

B

#411 Eso cuándo es? En Diciembre de 2009?

A

Joder no sabía que iba a salir una segunda parte. La primera fue jodidamente buena. Está al caer o aún le quedan unos meses o cómo?

Vegon

Últimas declaraciones del equipo de desarrollo:

"Ningún otro juego con mapeado abierto actual puede competir con nuestro nivel en las texturas, diseño, detalle y destructibilidad del escenario.

Junta con la fantástica historia, el nivel gráfico del juego es un logro enorme conseguido por 2K Czech.

Se les llena la boca, hablando de su juego :P. A ver si es verdad todo.

B

Pues fijo :clint:

Eso si, habrá que vee la optimización, no quiero otro GTA IV PC

B

destructibilidad del escenario

Eso no me lo creo.

Oneiros

Es Mafia: Red Faction

Karnofago

"Ningún otro juego con una ciudad abierta se acerca a la calidad de las texturas, la atención al detalle y la destructibilidad de nuestros entornos", ha comentado en una entrevista. "También la historia y la realización del mundo del juego es realmente un logro técnico para el equipo, aquí en 2K Czech."

AG

Menos ciudad bonita y menos detalles al milímetro y más que vaya como la seda sin ralentizaciones ni leches, que es lo que más temo xD

groh

#3

Usuarios habituales