Mafia 2 #HO

1 comentario moderado
NaMiDa

#481 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironia

Dejad de enturbiar el post, que es una grandísima noticia el asarse en casa con el Mafia 2 (y cerveza)

VolkS

#479 Decimos eso principalmente por que Mafia dentro del género fue la "novedad", el tipo de juego se parecia a un GTA, pero más clásico, más difícil , con mejor argumento y una ambientación aplastante.

¿Quién no se acuerda del inicio del Mafia? Sin duda uno de los inicios más difíciles que se habian hecho hasta el momento,perdías vida si te disparaban estando dentro de un coche o por tener un fuerte golpe, cosa que GTA no implentó por ejemplo hasta el IV y de una manera mucho más arcade. Es solo uno de los grandes ejemplos que el gigante de Rockstar no copiaria hasta dos entregas más tarde.

Me atreveria a decir que la calidad de Mafia es muy dificil de superar algo asi como le pasa a StarCraft.

weah_dany

#479 A lo que nos referímos con esa frase es que si es la mitad de bueno, será un juegazo porque el 1 es más que un buen juego, entonces éste siendo la mitad va a ser un buen juego, pero al ser la mitad que el 1 no será tan juegazo, jajajaja, ale, a descifrar lo que he dicho xD

Blaiser

#484 creo que he entendido a este xD... Tiene razón, conque sea la mitad de bueno será un buen juego, pero siendo posterior y con nuevas tecnologias, lo suyo seria que fuese mejor, y eso espero. Llevo mirando su pagina principal desde que lo anunciaron en busca de señales de vida..

EibacH-

todavía me acuerdo en agosto del año pasado que estaba histérico por comprarme una 4850 para que me funcionara el mafia con un monitor de 24.

Menos mal que no lo hice y esperé, sino, me tengo que volver a comprar una gráfica.

cesarzevil

#486 Yo tengo una 4850 y no me pienso comprar otra, espero que sirva :D

Video nuevo http://www.eurogamer.cz/videos/mafia-ii-pax-physx-video?size=hd

1
CartDestr

Pues la mía es una triste 4870 :(

jejeje

samagu

:O no puedo esperar maaass el mafia fue un juegazo kiro jugar yaaa :o_o: :o_o:

A

donde pone que no puedas conseguir unos resultados similares con una 4850?

Blaiser

Por regla general, si tienes una mala tarjeta gráfica, tendras malos gráficos. Y no vas a sacar la misma fluidez y calidad con una 4800 que con una 9800 ( yo tengo una 6850 de nvidia y por eso lo pienso comprar para xbox )

A

#491 por regla general una generacion de graficas posterior (ati4800) se mea a una generacion anterior (nvidia 9xxx) y ambas se mean a las consolas.
Sin dientes de sierra no es una screen de consola...

2
Blaiser

Vale, me has pillado... Habrá que ver lo requisitos aun así.

p.d: no creo que meen a las consolas. Se las pueden igualar en su maxima definicion, e incluso sobrepasarlas en algunos casos, pero me quedo ( en general ) con la resolucion que dan las consolas.

edit: creo que cada plataforma tiene su encanto, y aunq sea el mismo juego, estaré encantado de pasarmelo en Xbox Y PC

EspY

cuando se van a saber los requisitos?

T

espero que llegue para pc, porque el mafia uno fue una autentica pasada, me encanto

O

Para nada me importa esperar.... es como los GTA que tanto les gusta, pero con HISTORIA, asi que venga!, venga!

diegocloud

Video ingame del Mafia II

http://www.dailymotion.com/video/xctj04_videogames?start=2

21 días después
Blaiser

sabe alguien si habrá avionetas o algo? paracaidas y cosas asi xD

B

#498 This is not GTA

Mr-Carradine

Se dice que el mapa será un tercio de lo que era Liberty City en GTA IV

pa1nkill3r

#497 Da la sensacion de que es un poquito mas arcade
Quizas porque mucha gente se quejaba de que la velocidad/Fisica en la conduccion podia llegar a ser desesperante.

Desde mi punto de vista, el juego estaba bien concebido hasta en ese sentido. Coches lentos que por aquellos años los coches no eran http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

Blaiser

#500 y eso es mucho o poco?

DiAbLo0o

en esas fotos me recuerda mucho al 1, buena señal : )

Ethanh4nt

el tema de la velocidad de los coches me acuerdo al principio q decia joder q realista pero al final acababa molando,pero eso es porq el gta nos tenia mal acostumbrados xd

fulano

Alguien sabe algo sobre la trama? es que la del primero es de oscar,

spoiler

Aunque el mapa este mas "reducido" espermos al menos que tenga más "interiores" que el gta4

weah_dany

#505 Yo tampoco sé mucho de la trama, pero como tenga un final similar al del 1 será una pasada, el final del 1 es para mí el mejor final que he visto en un juego...

SaMu22

#506, El final, el principio, el nudo y todo, es uno de los mejores juegos que ha existido, por evolución de jugabilidad, como por historia. Es un DON SEÑOR JUEGO.

me lo habré pasado como 5 veces y estoy esperando que llegue mi PC nuevo, para pasarmelo de nuevo.

Blaiser

Entre el Mafia II y la

spoiler

me voy a quedar en numeros rojos xD

B

creoq ue mapa completo del juego

EnU2

un poco pequeño, si no recuerdo mal en del mafia era mas grande o por lo menos te salias de la ciudad y las afueras te perdias

salu2

Usuarios habituales