Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#6059 Ser gemelo era secundario, por eso no salía en el obituario, como Dase que era Bomba y no salía que podía maquillar, o R4vrn que tenía tipo duro como extremo.

A

Me apunto shurperros

Bariok

#6059 Te jodiste la partida tu sola diciendo la palabra xD pero vamos que tienes 5 ideas y de cada 5, 1 es buena, tampoco me pongas a mi de excusa de algunas conclusiones que sacaste inventandote datos.

Y eso tiene solución, la proxima vez no le mandes 30 MP's al GM y a lo mejor no se le escapa algun dato.

1 respuesta
tomoki

#6063 pero si tu me mandaste el pm del antibalas de la nada, es logico que te pregunte sobre mi rol, y en lugar de solo responderme si era de un uso o no, saliste con lo de q el gemelo murio.

Que datos invente? dime.

1 respuesta
Xeiss

#6064 Lo que si que cundía es que mejoraras un poco la expresión escrita, que hay cada tochaco que te meted que yo o lo releo tres veces o me pierdo.

1 respuesta
tomoki

#6065 jajaja si eso lo se xD Es que escribo a las apuradas y normalmente sin dormir XD

Hipnos

Apuntados:

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium

(copy pasterino la lista para apuntaros)

5 huecos más, hasta 17

R4ven

Me apunto

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven
Tirik

Yo de esta voy a descansar

CarlosML27

Me apunto ;)

w4nx1

Me apunto, tengo ganas de sangre.

Hipnos
  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven
  14. CarlosML27
  15. w4nx1

Últimos 2 huecos! Me los quitan de las manos!

Thingol

ApuntameM ahí, llevo 3 seguidos de asesino.Me toca una cuarta

minired

Falta uno entonces

Hipnos

Yepe.

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. birras
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven
  14. CarlosML27
  15. w4nx1
  16. Thingol

Uno más.

Tirik

Si no se os apunta nadie a lo largo de la tarde apuntame a mi xD

A

tirik confiamos en ti

w4nx1

Apuntadle ya y empezamos xD

A

Dad un rato a ver si alguien se quiere apuntar xd

Xeiss

Yo diría que no se va a apuntar nadie, que hipnos vaya viendo roles y tal y si lo acaba antes de que se apunte nadie que empiece.

Tirik

Pues venga, contad conmigo

1 respuesta
w4nx1

Pues eso, ya nos podríamos haber ahorrado estas horas.

Por cierto linchad a #6081 en cuanto se pueda, siempre es malo.

1 respuesta
Tirik

#6082 Si, menos cuando no lo soy y me linchas de todas formas :_

2 respuestas
w4nx1

#6083 A la siguiente me dio pena lincharte por eso mismo y resultaste ser el Padrino :_)

1
Hipnos

Es un poco tarde, no se si me dara tiempo a abrir hoy...

Se cierran las inscripciones. Ire mandando roles, no deis datos de la partida todavia.

Dase

#6083 Si siempre proyectas que eres mas mafia que al capone xD, salvo en esta ultima y aun asi, te confirmaste como mafia defendiendo a Zykzz

Hipnos

[Noche 0]

Mandad todas las habilidades excepto las de muerte. Si no las vais a usar, mandad el mensaje con ello y así adelanto días.

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. Birras_cs
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven
  14. CarlosML27
  15. w4nx1
  16. Thingol
  17. Tirik

El día se abre a las 17:00 del lunes, salvo previo aviso.

Nadie puede hablar durante la noche.

Hipnos

Algunas consideraciones sobre la partida:

  • Se linchará automáticamente, terminando el día, si se llega a mayoría de votos.
  • En caso de empate, se linchará a todos los empatados al finalizar el día.
  • Los votos se contarán hasta la hora definida, después podréis votar o hablar hasta que cierre, pero no contarán votos ni desvotos (si se cierra a las 10:00, los votos de las 10:00 valen, pero los de las 10:01 no).
  • Editar un post equivale a 2 votos de GM por post. Está permitido editar, pero teniendo en cuenta lo anterior. Las penalizaciones son acumulativas por edit (mismo post editado dos veces: 4 votos de GM).
  • La mafia está limitada a un mensaje en su chat por persona durante el día (no así durante la noche).
  • Los roles tienen una vertiente "realista". Habrá roles que tengan interacciones especiales con otros, haciendo más útil o menos su habilidad.
Hipnos

[Día 1]

Noche tranquila, algunas visitas aquí y allá. Alguien se ha cruzado visitando la misma casa esta noche.

  1. Sesshoumaru1
  2. Tranc0s
  3. Bariok
  4. PaCoX
  5. minired
  6. Birras_cs
  7. Ramuntz
  8. Camperus
  9. Xeiss
  10. Tomoki
  11. Mecaguen10
  12. Adamantium
  13. R4ven
  14. CarlosML27
  15. w4nx1
  16. Thingol
  17. Tirik

El día dura hasta el miércoles a las 15:00.

Xeiss

Holas gente.

Noche tranquilita para mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz