Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

#6149 lol dafuq

#6150 Esta coña viene por lo de la partida anterior?Porque te noté bastante butthurt

1 respuesta
Xeiss

#6151 Si, era por meter mierda gratuita xD

1 respuesta
A

#6152 Me parece correcto

Xeiss

Bueno, esto no avanza así que Voto Tirik

A ver cuan nervioso se pone.

1 respuesta
minired

Ya hemos hablado todos

1 respuesta
Xeiss

#6155 Eso no quiere decir que tengamos que cerrar a toda hostia, que te veo venir

Ramuntz

Pues Voto Titotain (perdon si no lo escribo bien). Me parecia una presion bastante justificada, no quiero que se pierda.

Mecaguen10

Titotatin no está jugando xD

Hipnos

No votos troll pls que me mareáis.

1 respuesta
Ramuntz

Y por que leches le votaba el amigo Xeiss? Jajajaja como me baiteas :psyduck: .
No se si hara falta pero por si acaso Desvoto.

1 respuesta
Tirik

Teniendo en cuenta que me apunte porque no queria jugar nadie me podeis linchar y pista. Nervios 0 #6154 xD

Xeiss

#6160 Porque no me di cuenta xDDD

Por algo he cambiado el voto luego

minired

#6159 usa la cursiva que pensaba que eras parte de la partida XD

Ramuntz

Voto Hipnos por no usar cursiva.

Tirik

Empieza a repartir votos a los que votan troll Hipnos!

1 respuesta
Ramuntz

#6165 tu calla que nos cortas el rollo.
De todos modo si pides tu linchamiento confirmas que tienes un rol tirando a useless/independiente? Si no le harias buena putada al pueblo/mafia, sobre todo a esta ultima.

1 respuesta
Xeiss

#6166 Es un mafioso o un jester xD

1 respuesta
Ramuntz

#6167 :psyduck: .

1 respuesta
Xeiss

#6168 O realmente se la pela basto y es un pueblo.

Lo de que sea jester es dificil.

1 respuesta
Tirik

#6169 Segun Dase no se proyectar pueblo, quien sabe que soy.
Tambien puede ser que simplemente os este trolleando y ya esta xD

1 respuesta
Xeiss

#6170 Claro que no, lo que tendrías que haber dicho es que eres pueblo con una habilidad útil en cuanto el juego avance un poquillo y así te quitas a la gente de encima xD.

O confesar.

CarlosML27

#6143 Pero si yo no soy novato :psyduck:

Voto Bariok, por chulo y enterao.

2 respuestas
Xeiss

#6172 Esta noche date por muerto, que Bariok se la saca easy.

minired

Se trasca

w4nx1

Me encanta observar desde la neutralidad.

1 respuesta
Xeiss

#6175 La neutralidad maligna o benigna?

1 respuesta
Bariok

#6172 Venga tete, saluda a mis antepasados en el cementerio.

2 respuestas
CarlosML27

#6177 Un kiss :muac:

1 respuesta
Bariok

#6178 Nose si acertaras a darlo, pienso meterte el tiro en el ojo que duele mas. :psyduck: :clint:

w4nx1

#6176 La neutralidad de la supervivencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz