Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#6180 Te veía muy callado para ser pueblo, así que me parece muy correcto tu claim.

Linchamos a w4nx1 esta noche, por si acaso? :si:

2 respuestas
minired

#6181 esta noche? :clint:

1 2 respuestas
Xeiss

#6182 Menudos fails me estoy marcando xD

w4nx1

#6181 Solo le veo ventajas a claimear ya. El que quiera matarme por rencillas que lo haga, pero tendrá que perder 2 noches en hacerlo ;)

Por supuesto votaré con el pueblo.

2 respuestas
Mecaguen10

#6184 ¿Ninguna habilidad extra más?

1 respuesta
Tirik

#6184 Voto W4nx1

Tenia que hacerlo xD

1 respuesta
w4nx1

#6186 :si:

#6185 Ni confirmo ni desmiento.

Bariok

#6182 Esta noche, tirare una moneda, tirik o tu morireis. Siempre sois mafia.

Carlos te salvas porque hay mejores objetivos

3 respuestas
Tirik

#6188 Siempre soy mafia menos cuando no :_
Me creo que tengas el poder de matar esta noche, ¿Como te las apañas para tenerlo en todas las partidas?

1 respuesta
Bariok

#6189 Saben que darme una pistola a mi es diversión asegurada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6190 Deberías disparar al puto birras antes de que decida matarme en la noche 1 por decimoquinta vez el mamon. Birras te quiero siempre saludabas.

1 1 respuesta
Bariok

#6191 ¿Que me ofreces por hacer de sicario para ti? ¿Cobre, putas?

Soy como los rumanos, vendo balas baratas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6192 Yo te vendo putas a paladas. Seguro que me salen más baratas que el psicólogo que necesito para contener las tendencias asesinas con birras cuando veo que puede matar todos los dias y siempre me elige a mi el mamonazo.

Chorradas a parte, me parece hasta raro que no me haya pasado de todo esta noche la verdad.

minired

#6188 para una vez que no desde ni se sabe :O

1 respuesta
Xeiss

#6194 Si es que llamandote redsito dejas claras tus intenciones xD

1
Birras_cs

Dep sess, siempre saludaba.

Como hasta mañana a la tarde no vuelvo dejo esto listo.

No linchamiento

CarlosML27

#6188 ¿Y si el que no se salva eres tú?

1 respuesta
Bariok

#6197 Puede ser, eso si, como me salve tu eres el proximo

CarlosML27

#6199 De aquí al matrimonio queda poco :o_o:

1 respuesta
Ramuntz

#6199 contigo mismo? Hehehehehehe.

1 respuesta
CarlosML27

#6200 No descartes el edit, son dos votos de nada :)

Hipnos

Votaciones.

1 - No linchamiento (Birras_cs)
1 - W4nx1 (Tirik)
1 - Bariok (CarlosML27)
2 - Tirik (Xeiss, Adamantium)
1 - CarlosML27 (Bariok)

El día se cierra el miércoles a las 15:00. En caso de empate entre no linchamiento y otro, no se lincha a nadie.

Bariok

Voto no linchamiento

w4nx1

La forma de hablar de Tirik es sospechosa la verdad.

CaMpeRuS

Tirik tiene un aura de maldad xD

PaCoX

Voto no linchamiento

A

El día 1 ya podía durar menos que total para lo que es xdddd

1 respuesta
Ramuntz

#6207 a veces salen cosas, aunque no ha sido el caso.
Voto no linchamiento

1 respuesta
w4nx1

#6208 Esperaba que removieras algo más el primer día pero veo que quieres cerrar ya :si:

Me sumo al bandwagon, voto no linchamiento.

1 respuesta
Ramuntz

#6209 :psyduck: no se que quieres que diga XD.
Eso si, muy top acusarme de querer "cerrar rapido" y hacer lo mismo XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz