Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tirik

:3
1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok
14- Tranc0s
15- Alathaz
16- pacox
17- Tirik

Psicotropica

Va, que empiece ya, que quiero ver si esta vez paso de la primera noche

minired

Ya somos 17 va :D

Sesshoumaru1

Acabo de montarla, reparto roles y empiezo la partida. Si alguien más quiere apuntarse, que lo diga ahora o calle para siempre antes de que empiece la partida.

Bariok

Voto Modjoram

1
w4nx1

Qué haremos sin trollmoki -_-

Sesshoumaru1

Reglas:

  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • No se puede emitir un No Linchamiento.
  • Está permitido el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días y las noches durarán 24 horas, salvo que por la razón que sea no esté en el momento de cerrar. En ese caso, llegada la hora no se permitirá hablar más o enviar más acciones.
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, podéis seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.

Creo que estas son las normas, y creo que no me dejo nada. Si falta alguna, lo haré saber y editaré este post.

1 respuesta
Ramuntz

Tomoki si lees esto y quieres jugar mandale MP a Sess y que te meta por mi. Por que por su horario igual no ha visto.

w4nx1

#9667 ¿Se puede votar No linchamiento? Y si es que sí, ¿qué pasa en caso de empate a votos con el No linchamiento?

Creo que es lo único.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9669 Ya está añadido. No hay no linchamiento.

Por cierto, la lista de jugadores:
1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok
14- Tranc0s
15- Alathaz
16- pacox
17- Tirik

A

Si Bario dice lo de Marjoram no le dices nada,si lo hago yo me pones verde

JAJjajJAjajAJ

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9671 La partida aun ni ha empezado fagget.

Psicotropica

#9671 aún no ha empezado la partida.

Pero si lo dices tu te meteremos mierda igual.

A todo esto, quiero mi rol ya T______T

A

Voto Marjoram

Mirtor

Si aun se puede me apunto, si no pues de espectador y a esperar a la siguiente :(

1 respuesta
A

Soy un fagget lo admito

Esta vez no hago throw,promesita de jesusito

Sesshoumaru1

#9675 Te añado a la lista entonces, queda tal que así:

1 - Minired
2 - Xeiss
3 - Hipnos
4 - Psicotrópica
5 - Adamantium
6- Varitoapg
7- Zykzz
8- Dase
9- Predi
10- Ramuntz
11- Allmy
12- w4nx1
13- Bariok
14- Tranc0s
15- Alathaz
16- pacox
17- Tirik
18- Mirtor

Sesshoumaru1

Roles enviados, abro en breves.

Sesshoumaru1

[Noche 0]

Y así empezaba un nuevo pueblo que se iba a dormir (O no) temeroso de qué peligros le podría acechar. ¿Qué se encontrarían en esta nueva aventura? ¿Qué peligros les esperan? ¿A quién deberían eliminar primero? Todo eso deberán descubrirlo ellos mismos. Si es que sobreviven para hacerlo.

Jugadores:

1-Hipnos
2-Xeiss
3-Tirik
4-Alathaz
5-w4nx1
6-Pacox
7-Psicotrópica
8-Zykzz
9-Tranc0s
10-Adamantium
11-Ramuntz
12-Bariok
13-Minired
14-Dase
15-Predi
16-Allmy
17-Varitoapg
18-Mirtor
19-Tomoki

Cementerio:

(Vacio, por poco tiempo huehueheueheueh)

La noche acaba el dia 30 a las 20:00, o cuando enviéis todos las acciones, lo que ocurra antes.
Podéis mandar todas las acciones ya, excepto las de muerte directa.

Sesshoumaru1

Ups, parece que ha habido un ocupa! Ahora sois 19 en el pueblo. Si alguien quiere cambiar su acción porque odia a tomoki, ya sabe lo que tiene que hacer.

Sesshoumaru1

Si no actuáis, enviadme un mp conforme no lo hacéis. Así podremos acabar las noches antes.

Sesshoumaru1

Cierro acciones, envío resultados y abro el dia en breves.

Sesshoumaru1

[Dia 1]

Y así, tras probablemente la noche más tranquila que va a tener el pueblo en todos estos dias, sale el sol y un indeciso pueblo decide salir a la plaza a debatir. ¿Qué se encontrarán?

Jugadores:

1-Hipnos
2-Xeiss
3-Tirik
4-Alathaz
5-w4nx1
6-Pacox
7-Psicotrópica
8-Zykzz
9-Tranc0s
10-Adamantium
11-Ramuntz
12-Bariok
13-Minired
14-Dase
15-Predi
16-Allmy
17-Varitoapg
18-Mirtor
19-Tomoki

Cementerio:

(Vacio, por poco tiempo huehueheueheueh)

¡Elección de alcalde!
Debéis elegir a alguien que guie a vuestro pueblo en estos duros dias que se avecinan. ¡Quién salga elegido como vuestro líder podrá ayudar al pueblo con una habilidad extra!
Para elegir a alguien como alcalde, solo habrá que emitir un voto especial (Por ejemplo: Voto alcalde: Sesshoumaru1). Si se llega a la mayoría, será elegido automáticamente como alcalde antes de acabar el dia.
En caso de no conseguir mayoría, el alcalde se elegirá aleatoriamente entre todo el pueblo, sin importar los votos.

¡Hay una nueva regla! Tomoki es el rey:
Durante el dia de hoy, todos los jugadores deberán pedir permiso al rey Tomoki para hablar en su primer post del dia. (No es necesario recibir el permiso para poder escribir)
Un ejemplo sería: "Si su majestad Tomoki me lo permite, quiero decir lo siguiente:".
Una vez pedido permiso la primera vez, se podrá hablar con normalidad. ¡Tomoki también debe pedirse permiso a si mismo!
Además, toda referencia a Tomoki (Que no sea la del primer post) debe ser hecha como "su majestad" o "su excelencia". Incluido el votarle.
El incumplimiento de la norma tendrá su castigo apropiado.

En este día las reglas os indican que debéis terminar sus comentarios con uno de los siguientes colores: rojo, verde o azul, cada mensaje debe contener un color diferente al que usasteis en el anterior.
De no cumplir la misma, las consecuencias podrían ser graves.

Mayoría con 10 votos.

Ya podéis hablar. El dia acabará el dia 31 a las 19:00 o cuando se llegue a la mayoría, lo que suceda antes. Tanto si estoy para cerrar como si no, no se puede hablar más pasadas las 19:00. Si se llega a la mayoría y no estoy, se podrá hablar hasta que llegue y cierre el dia.

B

Ehye n'ghft lw'nafh. ¡¡sajkruf hggfghh!!

Ghsahg, al iotrsaiu, hfg re'dsdfh posdf?

lhv liirto, ytt lo'zuh'dro.

w4nx1

Si su majestad Tomoki me lo permite, quiero decir lo siguiente:

Qué cojones? Azul.

alathaz

Oh su gran y excelentísima majestad Tomoki, le ruego me permita hablar en este día que parece ser un carnaval azul.

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

3 w4nx1 (gm, gm, gm)


Mayoría con 10. Te he visto w4nx1, no se pueden editar posts.

w4nx1

Shiet xDD Pensaba que con lo de su majestad ya no tendría que poner más. Me tenéis verde.

Mirtor

Si su majestad Tomoki es tan amable de concederme el permiso de hablar, me gustaría decir que he tenido una noche tranquila como era de esperar y que además me perfilo para el puesto de alcalde.

Voto alcalde: Mirtor

Por otra parte si alguien tiene alguna idea sobre qué le pasa a Predi no estaría mal decirlo.

Además, llevo puestos unos bonitos pantalones de color azul.

2 respuestas
w4nx1

#9689 Y por qué te autovotas como alcalde? Quieres votos de los normales? xD

Espero que tu color favorito no sea el rojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz