Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

#9899 Es decir, que votarias al actor, por una discrepancia en su rol.

Entiendo, me lo dices absolutamente todo. Despues de la que te marcaste evitando revelar el rol de Ramuntz, veo que no has aprendido nada en este par de meses.

Nada mas que decir

Azul.

1 respuesta
varitoapg

#9900 Te voy a quitar mi voto de momento, proque como cuente cada vez que no has puesto el color al final como voto, se acaba el dia rait nao.
Desvoto a Dase
En pos de buscar a algun mafia que linchar y alargar un poco mas el dia.
Hay gente que no se le escucha mucho y por ejemplo el compañerismo de Allmy e Hipnos parece lo menos un poco raro(por abrir otra via de debate).
Azul

Xeiss

#9901 No me apetecía revelar mi rol, pero soy investigador de roles, y se que o eres SK o vigilante o mafioso, puesto que eres neutral saca tu las cuentas.

No me pongas verde

3 respuestas
Mirtor

Hummm... Podemos linchar a Dase y si no es SK linchamos a #9903, por dar una idea

Igual mis respuestas son algo intermitentes esta mañana, me voy ahora a la piscina con sus bonitas baldosas de color azul.

Dase

#9903 Muy interesante, vamos a hablar ahora de discrepancias en el rol.

Dices que eres Investigador de roles, pero que solo sabes la habilidad, pongamos que te ha llegado que soy Asesino, o que dispongo de un asesinato. Eso, amigo, en mafialandia es "Investigador de habilidades", no de roles.

El "Investigador de roles" es el Investigador normal y corriente, el de toda la vida, el que si investigas al SK sin maquillaje, saldria "Dase es un Serial Killer".

Por ultimo, decir que no tengo habilidad nocturna, asi que, o te lo estas inventando, o han manipulado algo sobre mi, asi que.

Haz cuentas, rojito.

1 respuesta
PaCoX

#9903 y por que has tardado tanto en sacar esa información? y más teniendo la posibilidad de contrastar información del encuestador azul

1 respuesta
minired

Tienes una lista de tres independientes, "sabes" que uno es asesino y no dices nada? Que poco me cuadra XD, verde

Xeiss

#9906 Porque sí lo puedo mandar al hoyo sin revelarme mejor, por qué crees que pregunté yo a Allmy después de que dijera que había 4 neutrales que quienes eran?

#9905 No soy investigador normal, soy lo que ha dado Sess, que es parecido al investigador del ToS, y ahora resulta que te digo yo que el actor actúa de una manera y me dices que es una discrepancia con el rol y que no aprendo, y tu sueltas que mi rol tiene que ser así y punto? Muy currado si.

Si pensáis que me lo invento o miento, adelante, linchador o pegadme un tiro de noche.

Dase

Yo voy a ponerlo asi:

Xeiss no es Investigador, me intentaba atacar porque veia facil conseguir que se me linchase cuando ya tengo una pila de puntos, y encima estaba inactivo.

Ha intentado ir contra mi, intentando ganarse al pueblo, ya que el que tiene que dar las explicaciones, al ser declarado independiente tanto por un encuestador, como por mi mismo, soy yo.

Peeero, en su afan de "hacerse el confuso", ya alguien (Minired en este caso) le ha dicho que "parece que es mafia" por lo que decide intentar ganarse la confianza del pueblo marcandose un ordago, claimeando de forma erronea "Investigador de Roles", ahora bajo la excusa de "como tu tienes una discrepancia en tu rol, pues voy a decirla yo tambien, total, tengo defensa jeje"

Yo invito a que veais los posts de Xeiss despues de que Allmy revelase su informacion, como no interviene, si de verdad supiese que tengo habilidad de matar... porque no revela su informacion cuando Allmy dice que soy neutral? Si es que es quitar de en medio rapido a un neutral asesino.

Yo no puedo decir mas, he dicho mi rol, he dicho mi condicion de victoria, no tengo habilidad nocturna y solo puedo hacerlo por el dia, soy un independiente vainilla -_-.

El que me quiera creer o quiera ver que no soy el objetivo numero uno, bien estará, el que no me crea o diga que aun asi es mejor lincharme, pues supongo que tambien estará bien.

Verde que te quiero verde.

1 respuesta
Xeiss

#9909 No claimeo de forma errónea investigador de roles, o es que ahora el GM no puede dar los roles como le sale del papo?

Mi rol consiste en que investigo cada noche y me dan un mensaje sobre posibles roles que puede tener, en el caso de Dase me decía que era un maestro con las armas, y que podía ser Vigilante Serial Killer o mafioso, por eso pregunté a Allmy.

Que en lo otro la cagué, no lo voy a negar, pero tenéis muy fácil comprobarlo, verde.

1 respuesta
Hipnos

No tengo nada contra ti, Dase, pero un SK la puede liar muy parda para mí y para el pueblo. Si no eres lo que Xeiss dice, pues lo pondremos en el foco.

Voto: Dase.

PD: Sigo mosqueado con lo del asunto de las reglas. Su majestad no ha dicho nada concreto, y creo que puede ser importante.

Azul.

2 respuestas
PaCoX

#9911 macho, has votado sin negrita cuando se ha dicho k la palabra esa es la del vodoo!!

Lo de xeiss no huele bien

verde que te quiero verde

Dase

#9910 Xeiss, soy el primero que cree que el GM puede dar los roles como le venga en gana, mezclando 2, o 3 o 50 si quiere.

Solo digo que tu has intentado atacarme yendo a si la discrepancia con los roles y blao blao, y ahora coges tu mismo y dices una discrepancia, eso en que lugar te deja?

Pero lo gracioso es que tu actuacion no pega nada con alguien que tiene informacion, leete tu mismo tus posts despues de los de allmy, no dejas caer nada sobre que yo soy sospechoso, para que la gente me vea y me pregunte. Ha tenido que ser otra persona, la que, mediante el "perfil bajo" que se me atribuye, tenga que acusarme para que se me vote.

Creo que si de verdad tuvieses tu habilidad de Investigador tal y como dices, y hubieses sabido que yo tengo habilidad de asesinato, me hubieses acusado directamente, sin necesidad de decir tu rol, y sin decir tu informacion, simplemente un "Dase está muy callado, que nos puedes decir de la informacion de allmy"?, por ponerte un ejemplo.

#9911 Ya ya, es evidente que tu, para evitar revelar informacion me vas a votar, no vaya a ser que te tengas que inventar algo eh amigo Piromanillo? <3

Rojo.

1 respuesta
PaCoX

no he dicho na , azul

minired

"me decía que era un maestro con las armas, y que podía ser Vigilante Serial Killer o mafioso" pls, te sale ese mensaje y es lo primero que dices, me pareces rojo

Xeiss

#9913 Que puedes escudarme todo lo que quieras en lo mal que jugué las cartas.

Pero lo de la discrepancia va en dos sentidos, primero dices que tu rol puede tener discrepancia y luego dices que el mío es así y punto.

Lo que está claro es que si no eres el SK yo mañana me como la horca.

Y si me linchan a mi y se ve que soy lo que decía, mañana palmas tu, la diferencia es que hay una muerte más de por medio.

1 respuesta
Bariok

Desvoto
Voto Xeiss

Im working on my submarine azul

PaCoX

#9916 esk si linchamos a dase y resulta ser sk tampoco te exculpa, tu puedes ser un mafia que ha aprovechado la situación para declararse pueblo... Es más, tienes varias contradicciones.
Para equiparar las cosas:
Desvoto
Voto Xeiss

rojo

1 respuesta
Xeiss

#9918 Eso no lo niego, pero os estoy dando el SK, una muerte menos cada noche, y eso mejora las posibilidades del pueblo, la diferencia más grande es que aunque yo fuera mafia, me matáis hoy y mueren dos personas a la noche. Si muere Dase es una muerte menos para el pueblo, que no me exculpa, pero mañana me podéis linchar perfectamente.

Azul

minired

Analizándolo fríamente nos sale más rentable linchar a Dase, me explico:

Tenemos a Bariok (por no decir nada), Xeiss y Dase como sospechosos.

Si linchamos a Xeiss y es mafia perfect, Dase se gana un contador de su objetivo y ya. Algún otro pueblo investiga a bariok. Sin embargo si es pueblo perderíamos un pueblo en el linchamiento y otro en la noche con el tiro de Dase, más el linchamiento de mañana si no tenemos vigilante.

Si linchamos a Dase y es lo que dice, perdemos un independiente y le pegamos un tiro a Xeiss si tenemos vigilante o lo linchamos, perdiendo un pueblo en el camino en vez de 3 . Si no es lo que dice y es SK, tendríamos a un pueblo casi confirmado que podría investigar a bariok a ver que es.

Azul.

1 respuesta
A

Porque este amor es Azul como el maaar Azulllllllllllllll

Sesshoumaru1

Tras tirar la moneda varias veces, y el GM plantearse la suerte de algunas personas, ¡Varitoapg, el Gafe MILLER del Pueblo, ha muerto!

¿Traerá eso la mala suerte al pueblo?

Recuento de votos:

5 Bariok (Regla, Regla, Tirik, Dase, Predi)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
4 Xeiss (Regla, Regla, Bariok, Pacox)
3 Dase (Allmy, Ramuntz, Hipnos)
1 Hipnos (W4nx1)
1 Tomoki (Regla)
1 Ramuntz (Regla)
1 Minired (Regla)


Recuento de votos para alcalde:

6 Mirtor (Mirtor, Minired, Predi, Adamantium, Tomoki, Xeiss)
3 Tranc0s (W4nx1, Bariok, Pacox)
1 Hipnos (Allmy)
1 Allmy (Hipnos)


Mayoría con 9 votos.

He tenido que modificar mucho los votos que me acabo de levantar, así que si podéis, comprobadlos.

1 respuesta
B

#9920 Correcto, aparte, por que un mafia investigador querria intentar quitarse de en medio a un sk el dia 1 cuando puede ir limpiado el sk de investigadores pueblos? No seria mas rentable sacarlo a la luz siendo mafia un poco mas avanzado? Aparte, al ser un investigador pobre, tampoco se juega tanto al claimear.

Desvoto
Voto: Dase

varito, empanao

verde

B

Ha muerto por decir la palabra ? Cagada. Verde.

1 respuesta
minired

#9924 dos veces en su último post, hay que decidir un alcalde, yo prefiero a mirtor que al menos es pueblo, verde

w4nx1

No digáis la palabra de votar si no es en negrita, por si las moscas.

Por cierto no me gustan esas defensas tan agresivas que se basan en menospreciar al resto, es lo mismo que hacía Ramuntz de SK.

Yo no me voy a pronunciar todavía pero lo que está claro es que o bien Hipnos, o bien Bariok o bien Dase tienen que morir hoy.

#9881 Tu mensaje me hace mucha gracia. Dices que no entiendes por qué la mafia no intenta acusarme sin sentido para crear un bandwagon o algo (cuando de 4 a mayoría hay bastante) y luego eres tú mismo el que lo hace en el mismo post. Estás haciendo una confesión o algo así? xD

Azul.

1 respuesta
w4nx1

Por cierto sabemos el castigo por faltar a su majestad (+1 en el recuento), pero por no decir el color todavía no sabemos qué ocurre.

Y sigo pensando que influyen de alguna forma los colores que digamos.

Verde.

PaCoX

#9926 A mi si que me hace gracia, no te he acusado y ni siquiera te he votado, solo he comentado que sospecho de ti por eso xD
Por tu post parece que mis sospechas tienen buena base, tienes suerte que hoy hay suficiente info como para centrarse en otros.
azul

1 respuesta
w4nx1

#9928 Dudo mucho que 10 personas fueran a seguirte en el voto, solo estás dando palos de ciego xD O eso o es que sigues intentándolo.

Por cierto, no olvides poner un color al final del mensaje. Rojo.

1 respuesta
PaCoX

#9929 na, prefiero centrarme en dase y xeiss, fíjate que el que ha revivido ese tema eres tu xD

El que ha muerto sera por los colores? A nada, veo que ha dicho la palabra maldita que encontró alguien ayer.

azul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz