Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

agdgasfgdagsfga agasfagag

1 respuesta
Thingol

#10501 Chulu again? -.-'

Tranc0s

No, es broma estoy perfectamente xD

1
Hipnos

#10485 Dinos que habilidad te han robado si se puede decir.

PD: insto a todo el que tenga info relevante a que la diga.

Psicotropica

Buenos días gente

Larzy

Buenas, yo creo que ha sido un ataque de tanteo y para dejarlo a punto si hay que actuar. No deberiamos preocuparnos en exceso.

1 respuesta
A

Hola,

nada por aquí ( por el momento )

Xeiss

#10506 Que se supone que es un ataque de tanteo?

1 respuesta
Hipnos

Pero el heridor es antipueblo, ¿no?

1 respuesta
Larzy

#10508 Un ataque aleatorio basicamente, esperando reacciones.

#10509 Pone que puede ser cualquier bando.

2 respuestas
Hipnos

#10510 No veo por qué un pueblo debería hacer ataques al azar. No me parece razonable.

1 respuesta
Xeiss

#10511 Es antipueblo fijo, si es pueblo se merece ser linchado xD

B

No se puede decir y espero que el que me la haya robado, no sepa cual es. Obviamente soy pueblo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Thingol

#10510 No tiene sentido, si fuese pueblo es pa darle con la alpargata

El heridor es antipueblo fijo, lo que es importante es saber si tenemos un rol antiheridor. Aunque eso lo iremos viendo con el tiempo

1 respuesta
B

#10514 Yo espero sentirlo en mis carnes esta noche por si acaso :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Thingol

#10515 Eres nuestro conejito de indias xD

varitoapg

Aunque no deberia ser asi... Ese ataque ha sido fruto del rencor de otra partida?

1 respuesta
Xeiss

#10515 Es que no vas a llegar a esta noche, vas a morir cuando acabe el día, si no te han curado ya dudó que te puedan curar.

El ladrón es mafia, y ya sabe tu rol, porque normalmente le da la información y aparte puede usar tu habilidad.

No me extrañaría que fueras el heridor y te hayas comido tu propia habilidad xD.

2 respuestas
B

#10517 why not

#10518 wat? por que voy a morir cuando acabe el dia? Deberian ser dos heridas para matar :S

1 respuesta
B

#10518 sobre lo ultimo, no, no han usado mi habilidad en mi... /facepalm

1 respuesta
Xeiss

#10519 Pensaba que era rollo envenenador xD

Xeiss

#10520 De todas todas, no hay razón para que te curen esta noche, podrías ser neutral perfectamente

1 1 respuesta
B

#10522 Y tu podrias ser mafia perfectamente, yo ya he claimeado pueblo. Si no que me investigen y a la horca.

1 respuesta
Xeiss

#10523 Has claimeado pueblo, la mafia sabe tu habilidad, pero te quedas callado no vaya a ser que el pueblo también la sepa, pues no le veo sentido.

1 respuesta
B

#10524 Que la mafia la sepa solo lo dices tu. Hay roles que no saben la habilidad que roban.

1 respuesta
Xeiss

#10525 Aunque no lo sepa directamente, al usar tu habilidad lo saben, y de hecho si eres investigador por ejemplo ya lo saben.

Y si fueras protector o asesino y ellos no supieran tu habilidad, a mañana no llegas.

1 respuesta
B

#10526 Pero a ver, quieres dejar de insistir? Depende de la informacion que diga el gm y obviamente no es investigador.

Y eso de que a mañana no llego, ya lo veremos. Pero vamos que no se por que te interesas tanto por asegurarte de mi habilidad (como si tubieses dudas?) cuando he dicho que es posible que ellos no sepan cual es.

1 respuesta
varitoapg

Si eres pueblo y ahora estas sin habilidad, si el heridor es mafia no creo que te remate ya que no les supones mucho problema, iran a por que pueda hacerles mas daño para eliminarlo encuanto puedan

1 respuesta
Xeiss

#10527 Tengo dudas de que seas realmente pueblo xD

También te lo podrías haber inventado para hacer que el médico te cure hoy y abrirle la puerta a la mafia.

Y aunque el personaje no supiera que eres, es muy muy fácil saberlo, si tienes una habilidad activa la va a usar como si fueras tu, tampoco es muy difícil ver que si no hay efecto eres o protector o asesino, así que quitarte de en medio sería lo apropiado. Y lo de asesino dependiendo del GM, porque sí no hubiera muerto alguien quizás.

1 respuesta
Xeiss

#10528 La habilidad se la quitaron esta noche, para la siguiente la tiene eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz