Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
varitoapg

Propuse 2-3 días lincharme junto a algún sospechoso para que esa noche no muriera nadie, pero se me ignoró. Tampoco quería decir que era virgen porque si muero de noche es una kill gratis para la mafia, la gente no me leyó entre lineas

Ramuntz

#11034 que lesches jugadas, si no sabia ni por donde me venia el aire XD.
La mayoria del tiempo me limitaba a hacer lo que me decian y a no morir de dia.

2 respuestas
RhythmNigth

#11040 Es triste pero sí. Si hubiera seguido jugando Psicotrópica hubiéramos ganado la partida, pero no sé qué coño cambió en nuestras cabezas cuando entro Ramuntz. En fin, pésimo xdd

minired

#11042 Si creías que Bariok era pueblo XD

1 respuesta
varitoapg

La info que me llego sobre ser virgen es que si moría de noche, el día siguiente no podía morir nadie, mientras que si moría de día, por la. Noche no podía morir nadie, así que cua do vi que había muerto el vigilante me propuse lincharme a mi empatado con algún sospechoso para en caso de error, no matar otro pueblo free

1 respuesta
Dase

Que ridiculez no ver lo del Ladron, ha sido totalmente ridiculo.

Linchar a Allmy es simplemente para mataros, porque ostias no le creeis con que ha visitado una persona a dos diferentes, la cual ha robado?

Y ya lo de predi callandose su rol, cuando la Mafia sabe perfectamente que es lo que es debido a que el Ladron PRIMERO ROBA y luego LO USA, con lo cual sabe lo que hace la habilidad, al contrario que el copion.

No se, la mafia no ha hecho nada especial, pero nada, el pueblo se ha vendido de forma lamentable.

2 respuestas
Bariok

Pues otra partida mas acaba en victoria.

¿Hay logro por sacar el carro en todas las partidas o algo? Por lo menos que me bajen un puntito de aggro o algo.

1 1 respuesta
Tranc0s

#11042 Dios, y yo pensaba quieren que mate a Bariok porque es el que tiene la muñeca y asi me quitan de en medio y se aseguran la victoria y mil ralladas más xD.

Ramuntz

#11044 es que se me hizo muy raro que hablase cuando lo de allmy y no entrase al chat, y ahi ya me puse el papel de plata en la cabeza.

1 1 respuesta
minired

#11045 oh, no exactamente, aunque murieras de noche la noche siguiente no moría nadie

Tranc0s

#11049 xDDDDDD me muero de la risa, quiero leer el chat de la mafia.

1 respuesta
Bariok

#11046 ¿Nada especial? Perdona pero he claimeado como mafia en el día 1 y he logrado ganar la partida. Deal with it bro.

1
RhythmNigth

#11046 Allmy se ha linchado él solo.

1 2 respuestas
varitoapg

De todas formas, si llego a decir lo que soy la mafia hubiera ido a por mi el último y haciendo lo de lincharme junto a otro hubiera dado un día más al pueblo, pero a pesar de todo lo que se desconfiaba de mi, no se me linchaba

w4nx1

#11047 Pero qué carro mamón, si un pueblo cualquiera te hubiera linchado día 1 con la liada que hiciste con los votos. ¿Te equivocaste de hora o qué? xDD

Por no decir que en la noche 0 ya sabían que eras heridor. Que esa es otra, y gorda.

1 respuesta
Tranc0s

#11053 Exacto el problema fue dejar lincharlo, yo iba a avisaros pero me quede dormido y cerraron...

1 respuesta
Ramuntz

#11051 quitas mis idas de olla y el devorador y no hay mucha chicha la verdad, pero bueh.

Bariok

#11055 No, de hecho avise por el chat de mafia que iba a liarla y que ni me defendieran si no recuerdo mal. Había que mover el salseo.

Dase

#11053 No,

Explica esto: #10921

Es que es indefendible

1 respuesta
RhythmNigth

#11056 Yo igual, me dejé dormir y cuando me desperté ya estaba el pescado vendido. Estoy de vacaciones xD

minired


j3j3j3j3

2 respuestas
w4nx1

#11061 Pon uno de mis mensajes xdd

Hipnos

Meh os lo dejé todo en bandejita, hasta salvé a allmy del jester y ni así. Vaya pueblo inútil xd

RhythmNigth

#11059 Pero si es que justo después allmy citó textualmente un mensaje del GM y le cayeron 3 votos cuando la mayoría estaba en 5. Yo puedo tener mil teorías en mi cabeza, pero es que los 3 votos esos más 2 de la mafia le han llevado a la horca, no yo.

1 respuesta
minired

Ya están los logs y demás en #11023 me faltan algunas acciones de noche 2, día 3 que lo tengo en otro pc, mañana lo pongo

Ramuntz

#11064 10 putas horas para hacerlo aproximadamente, 10 putas horas tuvisteis para linchar a cualquier otro xD.

2 respuestas
Tranc0s

Pues yo no veo que la mafia tuviera malas habilidades, para nada.

Asesinato de la mafia
Ladron OP: investiga, bloquea y te roba.
Demorador, princesa
Heridor

minired

#11066 Me partí viéndote en el chat en Bariooooooooooooooooooooooooooook conectateeeeeee

RhythmNigth

#11066 Pues lo que duermo yo en vacaciones, más o menos.

1 respuesta
Ramuntz

#11069 ahora comprendo que has perdido por el karma ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz