Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

#11730 Hay algún otro lugar a parte de mafialandia donde se jueguen partidas de estas? Porque mafialandia con el blanco radiactivo me quema los ojos. Además que he mirado las partidas y no me gusta nada. Son todas en plan temáticas y demás chorradas xDDDD

2 respuestas
Ramuntz

#11731 ufff pues ya voy a preguntar a ver si saben de algun otro lugar, CemZoo igual, que es un foro de donde deben venir muchos de Mafialandia, pero no sabria decirte ahora mismo.

De todos modos te animo a que pruebes alguna tematica, si te mola la tematica es mas divertido imo.

1 respuesta
minired

#11731 cientoseis.es eso si, ni idea de como funcionan allí xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11732 No se, al menos me conformaría con que no tuviese ese blanco tan radioactivo que me quema los ojos, la verdad. He buscado pero no tiene más themes. En serio nadie se ha quejado jamás?

2 respuestas
Tranc0s

#11734 No hay ningún script ni nada para cambiar el tema?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11735 No tengo ni idea, por eso pregunto. Espero que al menos en mafialandia las partidas sean más en condiciones. Viendo que algunas son de hasta 60 páginas, al menos tengo esperanza de que la gente hable (De retraso ni idea de como van a ir)

Ramuntz

#11734 a mi no me molesta la verdad, al final te haces.

ThunderL

Hahaha, os lo dije! No tenía ninguna habilidad y era un simple pueblerino :D

Hipnos

#11717 Iba a ser aleatorio el bando mafioso al que iba, pero ya que uno estaba extinto, pues lo puse directamente al otro.

1 respuesta
CarlosML27

Me habéis hecho toda la trócola con minired, pero totalmente.

Y no di información porque tenía poca realmente, de los que iba averiguando cosas iban palmando...

CarlosML27

#11739 Por cierto Hipnos, ¿crees que he jugado bien tú que has visto la partida desde fuera? Es la primera que juego más o menos bien (en la otra me expuse totalmente y caí rápido), y me gustaría que me dijeras si tú hubieras soltado más o menos información, etc... También ten en cuenta la clavada que me han hecho con redsito, que no sabíamos nada de los Yakuza, etc.

1 respuesta
allmy

Dos mafias madre mia

Mirtor

Final totalmente inesperado. Tuve problemas con el PC y sólo la he podido seguir desde la mitad o así y ya parecía hecho para el pueblo cuando de repente veo que ganan los Yakuza jajajajaja

1
Hipnos

#11741 Hiciste soft claims de investigador, eso no se debe hacer. Puedes defender a alguien, pero si haces alusiones a tu rol es mejor que claimees directamente.

Dase

Pobre Sess D:

tomoki

Yo paso por una o dos partidas de esto.

1 respuesta
Hipnos

#11746 Cabrón, pero si has pasado como la mierda de la partida xD

2 respuestas
tomoki

#11747 No pase como la mierda, pedí reemplazo que es diferente. Hasta que lo pedí era de los pocos que hablaban.

1 respuesta
minired

#11747 iba aponer 2 o 3 pero esta era la primera XD

Hipnos

#11748 Pero si te tiraste dos días afk ._.

1 respuesta
tomoki

#11750 Cuando? si pedí reemplazo después del día 1.

1 respuesta
Hipnos

#11751 La noche 1 ni actuaste.

1 respuesta
tomoki

#11752 Yo te pedí reemplazo al acabar día 1. Obviamente no estuve en noche 1.

w4nx1

#11733 Te haces de rogar en MFL eh xD

1 respuesta
minired

#11754 me tiene que dar luz verde Rumano XD

minired

Cuantos quieren de aquí meterse en la mafia que voy a crear? Me lo pregunta el señor Rumanito

2 respuestas
Tranc0s

Yo me apunto!

Xeiss

#11756 Yo

ThunderL

#11756 yo!

minired

https://mafialandia.com/tema/mafia-mitolog%C3%ADa-n%C3%B3rdica.2817/
Ya está :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz