Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

#11760 Es de noobs?

1 respuesta
minired

#11761 de nuevos en mafialandia si :D

2 meses después
minired

Revivo para avisar de que estoy montando otra mafia en MFL sin límite de jugadores y sin temática por lo que nos podemos juntar todos los de mediavida :D

https://mafialandia.com/tema/elige-tu-habilidad.3201/

1 2 respuestas
w4nx1

#11763 In.

1
tomoki

no in

12 días después
CarlosML27

Jelou!

Podríamos hacer una partidilla en Navidad, que seguro que habrá más gente libre...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11766 Cógete 14 bots más y la puedes jugar al mismo lvl. Ayyyy lmao

2 respuestas
CarlosML27

#11767 :¬¬:

1
w4nx1

El otro día lo pensé. Después de tantos meses de reflexión no estaría mal una partidilla de mafia en MV. Prohibiendo la entrada a #11767 claro :clint:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11769 Si, no vaya a ser que os vapulee mientras durante 3 dias la gente suelta 2 frases en total :D

1 respuesta
w4nx1

#11770 No no, si lo digo por subir el nivel ;D

Ves, si es que echo de menos el salseo mafioso. #11763 ya puedes empezar a montar partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11771 A mi lo que me jode es que en mafialandia todas las partidas son temáticas y eso es una mierda como un piano la verdad. Pero en fin, ojalá aquí se jugase en condiciones, me pegaría unos vicios de mafia que no veas.

1 respuesta
w4nx1

#11772 La mayoría sí, pero hay otras como por ejemplo la de minired actual (Elige tu habilidad) que no.

Cuando necesitas saber temática para leer bien la partida es una mierda si no sabes de qué va el tema. A veces son temáticas y no hace ninguna falta saber nada, más allá de personajes, ese es el punto medio que se agradece.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11773 A mi es que hablando claro me suda la polla la temática. Qué coño me importa ser pikachu, anakin o su madre en bicicleta, si lo que me importa son los roles.

2 respuestas
Ramuntz

#11774 Pero si precisamente Usernemo esta montando ahora unas partidas old school (sin tematica, con vainillas, bufones rollo hardcore etc.) cojonudas. Y si no tiempre las puedes abrir tu hombre!
A lo que si te doy la razon es a que normalmente el fallo aqui solia ser la baja actividad, si esos se solucionase yo si me apuntaba.

2 respuestas
w4nx1

#11774 #11775 Siempre podemos montar una con derecho de admisión. A mi me apetece una partidilla por aquí después de tanto tiempo, pero es verdad que recuerdo anteriores y...

Hacemos una partida con los que han demostrado que pueden jugar y punto. Y no hablo de jugar bien o jugar mal, sino jugar, hablar, participar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11775 Si, pero es que a usernemo le arrancaba la cabeza a patadas de lo subnormal que es, y lo tengo ignorado, así que va a participar en sus partidas quién yo te diga. Antes me corto las venas.

#11776 Por mi no problem.

1 respuesta
Ramuntz

#11777 que va, no es tan subnormal, a mi me cae muy bien xD. Pero bueno entiendo por que lo puedes llegar a decir la verdad, aunque luego se ve que no es asi.

Lo que mas jodido tendriamos a la hora de montarla seria el GM creo yo, ya que el que as experiencia tiene es Minired, y no se yo si estando ahora con una tendra tiempo y ganas de llevar otra.

minired

Que escusa más mala zamdoc cuando podías hasta elegir habilidad en la mía :santo:

Yo ahora mismo tiempo con la otra no voy a tener, cuando queden menos jugadores puede que si, pero si alguien se anima de GM me apunto :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11779 Yo es que simplemente no tengo tiempo, si no me hubiese apuntado :(

1 1 respuesta
tomoki

yo quiero jugar!!! e.e Redsito montala y punto ¬¬

1 respuesta
tomoki

#11780 cof cof cagon e.e

Ramuntz

#11781 que dice el cobarde que huye a la primera de cambio.

1 respuesta
tomoki

#11783 chupame la pija ramon

w4nx1

:wow:

6 meses después
minired

Upeo para decir que estoy montando una partida en mafialandia ambientada en Town of Salem (sin temática, en hilo explico todo), de 15 cupos, hay 8 apuntados right now y la mayoría de mediavida, aviso antes de que empiece a hacer spam allí para llenarla para los que quieran rememorar viejos tiempos :qq:

https://mafialandia.com/tema/town-of-salem-inscripciones.4095/

3 años después
Gamo

A alguien le cunde hacer una en la cuerentena? Yo lo organizaria pero sencillamente he jugado solo un par de veces y no he conseguido ni encontrar la lista de habilidades xD

Mirtor

No sería mala idea

Psicotropica

I'm in bitches

xPipOx

Yo si haceis una estoy dentro! las otras que hubo me diverti bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz