Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#1770 Arai usó la habilidad dos noches y Pike lo vio, y vio que en la primera fue bloqueado.

1 respuesta
Ramuntz

Vale pues con 1 voto mas Hipnos caeria. Quereis seguir comentando y desvoto para dejar un margen de 2?

B

#1770 si, use mi habilidad dos veces, la primera no fue efectiva porque la bloquearon, la segunda si, y hasta esta mañana no sabía que coño había pasado xd

1 respuesta
minired

Desvoto por ahora

RhythmNigth

Hay un silenciado que no puede hablar hasta esta noche. Se supone.

2 respuestas
minired

#1771 #1773 eso me plantea dos dudas, en principio desehechamos mi teoría del autobús que hace que mi habilidad llegue a birras.

¿Porque no se refleja mi habilidad en lo que ha dicho pike y porque birras ha sido protegido (hay más guardaespaldas o fue atacado y curado o la mafia tiene un protector)?

3 respuestas
Xeiss

#1776 O tu mentiste :P

2 respuestas
Ramuntz

#1776 ten en cuenta que aqui la mayoria somos bastante noobs, igual el guardaespaldas simplemente ha tirado su habilidad a lo random. O eso o es mafia.

1 respuesta
minired

#1777 na, he desvelado mi rol por los hechos que veía no para defenderme

w4nx1

#1777 Yo empiezo a pensar que es jester xD

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto a este hilo le falta live XD.

minired

:palm:

B

#1776 puede ser por ser el principio de juego y no saber donde colocar tus habilidades o puede significar algo más. Se puede tirar de ese hilo.

En cuanto a tu habilidad ni idea, no se como funciona exactamente la habilidad de pike.

1 respuesta
minired

#1778 #1783 estoy diciendo que yo soy el guardaespaldas y use mi habilidad en hipnos pero aparece en birras y dando por hecho que no hay autobus debido a tu acción me planteo esas dos dudas

#1780 jester claimeando protector?

2 respuestas
B

#1784 desviador? Alguna idea alguien?

minired

#1775 respecto a esto, todo hemos hablado hoy, el que menos #1408 (curioso mensaje XD)

1 respuesta
Thingol

#1786 Entonces descartamos que haya un silenciador?

1 respuesta
CaMpeRuS

#1775 demasiado obvio, ¿no será jester o algo peor?

Ramuntz

#1784 es verdad, no me acordaba que tu eras el guardaespaldas, lo entendi mal.

minired

#1787 he mirado y sí, todoos hemos hablado

w4nx1

Lo único que hay confirmado en principio es lo de pike, Arai, CatPilo e Hipnos, si no me olvido de nada.

1 respuesta
RhythmNigth

Y si creéis que no hay ningún silenciado a qué estamos esperando? Que información relevante podríamos sacar a estas alturas?

1 respuesta
minired

#1791 de Arai sabemos la habilidad solo por ahoraa

minired

#1792 Pues por mi parte si alguien sabe algo de lo que hablo, ya que me pongo una cruz en la espalda estaría bien

1 respuesta
Thingol

Voto Hipnos

Enga, es bruja y yo viajo en tren

Hipnos

Si queréis saber quién es mafia, que entiendo que es lo que os interesa, pensad quién favoreció a Marjoram.

minired

Voto hipnos y cierro día

Si muero esta noche, que sepais que sospecho de birras y de Rhym que solo hechaa balones fueera cuando ni le acuso a el lel

A

Voto hipnos

RhythmNigth

#1794 Es que quizás a esa información se pueda llegar mejor después de pasar la noche. Si te matan a tí, evidentemente todas las sospechas caerían en los que tú sospechas.

1 respuesta
w4nx1

Esta noche intentad proteger/salvar/loquesea a pike que tiene una habilidad cheta. A

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz