Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#1799 es que teniendo una base por la que sospecho esta bien sospechar no?

Recordad que pueden maquillar y matar al que maquillan

1 respuesta
RhythmNigth

#1801 Si si, no discuto eso, estamos aquí para debatir. Pero teniendo tan claro el voto a Hipnos y que no tenemos ninguna información más, lo más normal es pasar la noche, pienso.

Ramuntz

Creo que hasta que dase no lo ponga no se cierra dia, pero yo por si acaso no seguiria hablando mucho mas.

pike_97

Dase está desconectado, y esto está siendo bastante incómodo :/ Podemos hablar del tiempo o algo

Dase

Recuento de Votos

11 - Hipnos (Camperus, Arai, Pike_97, Xeiss, RhythmNigth, W4nx1, Ramuntz, Tranc0s, Thingol, Minired, Adamantium)
1 - Minired (Hipnos)

Cierro dia

Dase

Antes de nada, decir que el proximo dia tendrá bastantes sorpresitas, tendrá reglas nuevas que solo se usaran para ese dia, aseguraros de leerlas bien, estarán escritas justo al principio del proximo dia.

Hipnos era el Investigador del Pueblo

[Noche 2]

Jugadores
1.Ramuntz

2.RhythmNigth
3.Xeiss

4.W4nx1
5.Tranc0s
6.Minired
7.Birras_cs
8.Adamantium
9.Zykzz
10.Thingol
11.Mirtor
12.Arai
13.R4ven
14.Catpilo
15.Jilker
16.Pike_97
17.CaMpeRuS
18.JLudox

SETUP

Cementerio

Bariok - Investigador del Pueblo (Modkill)
Marjoram - Megáfono de la Mafia (Linchado, Dia 1)
Sesshoumaru1 - Amnésico Neutral (Muerto por Mafia, Noche 1)
Hipnos - Investigador del Pueblo (Linchado, Dia 2)

La noche tendrá una especial longitud para preparar este dia tan especial que será para el pueblo, 48 horas. Hasta el Jueves 2 a las 17:00

Ya podeis mandar habilidades

Dase

Abro en 10 minutos el dia, mientras, aqui teneis las:

Reglas Dia Especial

  • El dia tendrá 72 horas en lugar de 48.
  • Las horas SE JUGARAN ENTERAS, no terminará el dia antes de tiempo
  • Los votos solo contarán a partir del Domingo a las 00:01, podeis votar con anterioridad a esa hora y hacer un recuento propio para mas o menos tener en cuenta quien vota a quien, quien quiere linchar a quien, etc. Pero NO SERÁ VÁLIDO ningun voto antes del Domingo a las 00:01. Aunque se llegue a Mayoria a las 00:03, se seguirá jugando hasta el fin del día.
  • Sabeis que algunos de vosotros teneis habilidades Diurnas que no comentaré, bien, dichas habilidades no tendrán validez hasta el Domingo a las 00:01, eso si, podeis mandarlas antes, solo que no se aplicaran hasta esa hora.
  • No habra MP's de ayuda del GM este dia. Teneis hasta las 23:59 de hoy para preguntar alguna duda, pero al pasar esa hora, estais solos.
pike_97

.

Dase

Mueren:

Pike_97, era el Vidente del Pueblo

Tranc0s, era el Obligador del Pueblo

Adamantium, era el Maquillador de la Mafia

W4nx1, era el Maquillador de la Mafia

[Dia 3]

Jugadores
1.Ramuntz

2.RhythmNigth
3.Xeiss

4.Minired
5.Birras_cs
6.Zykzz
7.Thingol
8.Mirtor
9.Arai
10.R4ven
11.Catpilo
12.Jilker
13.CaMpeRuS
14.JLudox

SETUP

Cementerio

Bariok - Investigador del Pueblo (Modkill)
Marjoram - Megáfono de la Mafia (Linchado, Dia 1)
Sesshoumaru1 - Amnésico Neutral (Muerto por Mafia, Noche 1)
Hipnos - Bruja Vudu de la Mafia (Linchado, Dia 2)
Pike_97 - Vidente del Pueblo (Muerto por Mafia y Envenenador, Noche 2)
Adamantium - Maquillador de la Mafia (Modkill, mandar MP's, Noche 2)
Tranc0s - Obligador del Pueblo (Muerto por Trampero, Noche 2)
W4nx1 - Maquillador de la Mafia (Muerto por Trampero, Noche 2)

72 horas, hasta el DOMINGO 5 a las 17:00

Con 14 vivos, 8 son necesarios para Mayoria, que da igual porque el dia termina SI O SI, el domingo a las 17:00

El resto de normas, en #1807

Ya podeis hablar.

1 respuesta
RhythmNigth

Pues chiquita masacre. Aunque hay algunas cosas que no acabo de entender.

1 respuesta
Xeiss

#1809 Pero que cojones? Menuda sangría...

B

No se quien ha matado a los maquilladores, pero ole sus webos xD

minired

1- He sido bloqueado esta noche

2-No tenemos médico que ayudase a pike por lo que veo

3-Que el trampero nos diga algo XD

2 respuestas
Ramuntz

Supongo que solo 1 era maquillador y el otro estaba maquillado?

Thingol

Adamantium - Maquillador de la Mafia (Modkill, mandar MP's)

Explica esto Dase please

1 1 respuesta
CatPilo

Vaya, así que tenemos un trampero. Pinta curioso el día, antes de que se me pase posteo el resultado de mi habilidad esta noche:

Tranc0s
Thingol
Minired
Adamantium

De entre estos 4, hay al menos un no pueblo.

3 respuestas
Ramuntz

#1813 igual hay medico pero tambien toxicologo, entonces creo que el que le cura solo es el toxicologo.

1 respuesta
minired

#1816 no deberías haberte revelado xD, de esos 4 hay dos muertos mafia

1
B

#1810 que no entiendes?

Btw Hypnos era niña vudú, y puesto que estaba maquillada ---> niña vudú de la mafia.

2 respuestas
minired

#1817 pero no ha actuado entonces (pike muerto por mafia y envenenador)

minired

Al menos 3 mafias hay muertos (uno de los dos maquilladores lo es fijo)

1 respuesta
RhythmNigth

#1819 Prefiero guardármelo por el momento, porque igual alguien puede llegar a explicarme que está sucediendo y no tengo que dar más datos aún.

B

A mi esta noche me han echado gasolina.

CatPilo

Eso significa que quedan 2 mafias y 2 neutrales. Adamantium queda casi confirmado que era mafia.

B

#1821 ostias, es verdad, igual hay alguien maquillado como mafia que no lo es

1 respuesta
Dase

#1815
Tengo pruebas de que adamantium ha mandado MP's preguntando por algo concerniente al juego. Si leeis la 3ª norma del primer post (el de Velli) dice:

  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
1 respuesta
minired

#1825 W4nx1 no lo era creo yo, querrían matar a pike, meter un señuelo de maquillador y que pensáramos que ya no había maquillador, pero por el Modkill se les ha ido al garete

2 2 respuestas
RhythmNigth

W4nx1 no tenía pinta de ser mafia la verdad. Aunque igual miente muy bien.

B

He tenido mala suerte esta noche, había utilizado mi habilidad para copiar a pone sobre wanx1, pero como estaba muerto no he obtenido resultado :/

Thingol

#1826 Claramente la norma la sabía, pero hay alguna información comprometida?
Algo que afecte a la partida? Supongo que hay una segunda persona, por lo menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz