Mafia Mediavida II: Ahora con temática

minired

Mafia. El juego de los foros.

Venimos de aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979 (Donde encontraréis partidas pasadas)

Bandos

En cada partida de mafia, se te asignará un bando con tu rol, y de tu bando dependerá tu condición de victoria. La gente que comparta tu bando tendrá los mismos objetivos que tú, a pesar de que tengáis habilidades muy diferentes. Hay varios bandos principales en toda partida:

spoiler

Conceptos básicos

spoiler

Reglas básicas

spoiler

En esta ocasión para hacerlo más dinámico voy a incluir la mecánica de la temática en las partidas (Todo queda menos vacío si en vez de pegar un tiro usas un kame o escribes el nombre de alguien en tu death note)
Como esta primera partida pretendo que sea sin límite de participantes la temática de la misma será Dragon Ball Z (Sin peliculas, Dragon Ball Super o Dragon Ball GT, Dragon Ball en principio tampoco entrará a no ser que haya mucha gente apuntada) cualquier duda es bienvenida, en principio con una semana debería bastar para que todo el mundo que quiera pueda apuntarse. :shutup:

1
w4nx1

Venga va, me apunto para vivir los ríos de mierda en primera persona xd

Además la última vez que quise reengancharme en Mafialandia me mataron la primera noche y me quedé con el gusanillo.

1
B

Me apunto~

1
Sesshoumaru1

Me apuntaría pero entre semana estoy super liado y casi no podría participar. Pero lo voy a seguir solo para ver los fails de siempre

1 1 respuesta
w4nx1

#4 :(

1
Ayeah

0/

3
Drhaegar

Cuenta con mi teclado.

2
CarlosML27

Los de siempre, ¿no?

I'm in :D

1
Tranc0s

Cuenta con mis votos.

1
tomoki

Lo pienso y te digo...

1
xPipOx

Meapunto

1
Xeiss

Hostia, pues me apunto, así mato horas muertas en el curro.

1
Dase

tengo 0 tiempo.

Pero si alguien por las noches le da al ToS, sigo por ahi (aunque solo juego ranked)

2 2 respuestas
w4nx1

#13 Pero si esto no requiere tiempo, dale.

1
Tirik

Pues habrá que apuntarse

1
Hipnos

Vamo'alla

3
unaifg

I'm in!!

1
samusamu

all in pueblerinos! yo me apunto.

1
CarlosML27

#13 Yo soy más de all any :D

1
raul_ct

A ver como va esto!

1
B

Me apunto que estoy lisiado en casa y tengo curiosidad.

1
tirano

Venga, me apunto para morir en la primera noche.

1 1 respuesta
w4nx1

#22 Si mueres en la primera noche he sido yo.

1
Jubo

Una nueva alta por aquí, que estas cosas me molan mucho! Qué día empezaría?

1 1 respuesta
The-Guest

Me apunto sólo para hacer trabajar al GM

1
minired

Lista de jugadores apuntados:

1) w4nx1
2) Vexdrel
3) Ayeah
4) CarlosML27
5) Tranc0s
6) xPipOx
7) Xeiss
8) Tirik
9) Hipnos
10) unaifg
11) samusamu
12) raul_ct
13) ShiroSoul
14) tirano
15) Hubi
16) The-Guest

#24 Para el finde que viene casi seguro, jueves-viernes termino inscripciones viernes-sabado monto setup y sabado-domingo le damos

3
minired

Considero que si nadie más se ha apuntado puedo dar por cerradas las inscripciones, mañana después de las clases y comer (pongamos a eso de las 15:00-16:00) me pondré con el setup, si alguien más se apunta antes de esas horas es bienvenido, si no con 16 ya queda una partida maja :clint:

3
tomoki

#10 Por las dudas aclaro que no me prendo, necesito alejarme de estas cosas e.e

minired

Noche 0

Comienza la noche 0 sin acciones, se usará para mandaros vuestro roles y resolver dudas, el día 1 comenzará a las 22:30 de hoy (Hora peninsular)

Cualquier persona ajena a la partida que quiera decirme algo tiene los pms abiertos, friendly remember de que no se puede hablar de noche.

Reglas

· Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
· Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
· Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
· Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM. Voto: minired.
· Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
· Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
· Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
· Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
· Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
· Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
· Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
· Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
· No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
· Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
· Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.

Condiciones de victoria

· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

minired

Espacio reservado para Logs y Roles

Logs
Roles

Jugadores vivos

1) Kaleeshie
2) Ayeah
3) xPipOx
4) Tirik
7) The-Guest

Obituario

1) Vexdrel - Piccolo - Apuntador (Pueblo)
2) samusamu - Satan - Salvaguarda (Pueblo)
3) raul_ct - Yamcha - Bufón (Neutral)
4) CarlosML27 - Son Goku - Guardaespaldas (Pueblo)
5) LrDEros - Yajirobe - Superviviente + Tipo duro (Neutral)
6) Xeiss - Freezer - Bloqueador/Camuflaje (Mafia)
7) Jubo - Chichi - Voyeur (Pueblo)
8) ShiroSoul - MutenRoshi - Reforzador (Pueblo)
9) Tranc0s - Bulma - Inventor (Pueblo)
5) Hipnos - Teen Gohan - Vigilante (Pueblo)
6) unaifg - KibitoShin - Alien (Pueblo)

Marcadores

Aquí linkeare los mensajes más importantes para que os podáis mover rápidamente entre páginas, (Resoluciones de días/noches, último recuento, etc) os recomiendo guardas este mensaje en marcadores del foro para poder buscarlo rápido si lo necesitáis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales