Mafia Mediavida II: Ahora con temática

B

#688 De mi te tienes que fiar, es un hecho que hay reforzador y soy el unico que lo ha claimeado. El reforzador siempre es pueblo. Además Tirik confirmó que no soy amenaza, creo que él y yo somos los más confirmados.

Hipnos

Yo de vosotros dos me fío, lo que queráis se hace.

The-Guest

Creo que tras lo de la última noche tanto Hipnos como yo estamos confirmados como pueblo.

1 respuesta
xPipOx

#693 ¿Hipnos por que? Por cierto a Hipnos entonces no le atacaron solo le bloquearon y el otro unico bloqueo que hubo es a Ayeah. ¿Si se bloquea al padrino la mafia mata?

Al fin y al cabo nadie ha dicho que fue atacado.

3 respuestas
xPipOx

Y aqui todo el mundo muy pueblo confirmed pero ni dios vota para linchar con la de info que hay sobre la mesa. O la peña suda basto o no lo entiendo.

unaifg

#694 fue el mismo Hipnos el que dijo que habían intentado asesinarle. No tiene sentido que le bloqueen para luego asesinarle.

Y por cierto, el único que no ha hablado desde que ha empezado el día es w4n1x, ¿bloqueo o estrategia?

The-Guest

#694 ¿No te parece raro que la mafia pase una noche y no mate? A mí sí y mucho, por eso digo que al proteger a Hipnos y no haya muertos nos confirma a ambos como pueblo (si Hipnos fuese mafioso habrían ido a por otros como Tirik o Shiro que son pueblo)

2 respuestas
unaifg

Voto: LrDEros

Su claim es el mas sospechoso de momento, si es como él dice su personaje no tiene ningún sentido

B

Va cabrones, colaborad. Yo creo que por hoy está todo expuesto.

xPipOx

#697 Pero es que hipnos puede perfectamente ser un serial killer.

xPipOx

#697 O incluso quiza ha atacado a Ayeah que estaba inmune y algun mafioso o personaje con chaleco antibalas o algun tipo de invulnerabilidad y no nos quiere decir nada.

Como he dicho de hipnos solo sabemos que es un asesino yo al menos no pondria la mano en el fuego por el bando al que pertenece.

xPipOx

Es mas la mafia suele atacar al medico y mas al exponerte de esa manera el primer dia, a mi todo me huele cada vez peor.

xPipOx

Sinceramente hoy me cargaba a LrDEros, el siguiente seria Ayeah y despues quedando seguramente dos malos habria que confirmar a hipnos de alguna manera porque creo que si ahora mismo nos quedan 4 tios que van en contra de el pueblo lo mas probable para mi es que 3 sean los que he dicho. ¿El inventor puede investigar a hipnos esta noche?

1 respuesta
Tranc0s

no nos rallemos demasiado tampoco el linchamiento de hoy creo que esta bastante claro y para mañana bueno tenemos que ayeah sigue sin claimear cuando todos lo hemos hecho...

1 respuesta
Hipnos

A mí los claims más débiles me parecen #703 #704 , y lo curioso es que ambos coinciden en el linchamiento de hoy y en el de ayeah.

Por mí si queréis linchamos a LRDeros, pero si termina siendo pueblo creo que se va formando el bando mafioso ya.

2 respuestas
xPipOx

#705 Si LrDEros es pueblo ya he dicho matame esta noche o linchadme mañana.

Tranc0s

#705 A quién quieres linchar tu si no?

1 respuesta
Hipnos

#707 No tengo datos, no soy investigador.

Tranc0s

No hace falta investigar para decidir a quién hay que linchar o no, simplemente es por actitud, por una parte tenemos a Lrderos que tiene una habilidad pasiva que un miembro del pueblo no suele tener. Y por el otro lado tenemos a Ayeah que no nos quiere decir su habilidad cuando ha claimeado todo el mundo y dice que no quiere exponerse cuando hay roles que a priori la mafia eliminaria primero como vigilante o médico.

Jubo

#694 Yo también tengo alguna duda con Hipnos, ya lo dije el día anterior, yo no me olvidaría de él y tendría un ojo puesto en él, porque como has dicho antes, al pueblo le interesa una partida larga, y eso de ir matando aleatoriamente 2 cada noche es lo que menos le favorece al pueblo, y por lo que tengo entendido, Hipnos sabe jugar de sobra, con lo que no cometería un error así. Pero aun así, lo de LrDEros huele demasiado mal, y me sabe mal por él, se come el marrón de entrar tarde, pero las pruebas no son muy favorables para él...

Voto: LrDEros

The-Guest

Voto LrDeRoS

minired

Recuento de votos:

  • LrDEros: 5 (xPipOx, ShiroSoul, unaifg, Jubo, The-Guest)
  • xPipOx: 2 (Hipnos, LrDEros)
minired

Termina el Día 3

El linchado este día es LrDEros que si bien intentó convencer a los demás de que era inofensivo no consiguió su propósito, el era... Yajirobe - Superviviente + Tipo duro (Neutral)

Comienza la Noche 3

Tenéis hastas las 23:00 de mañana lunes para mandar acciones.

B

:yawn:

minired

Remplacito y tal :regan: sobre las 4 abriré y el día tendrá algo más de 48 horas

1 1 respuesta
Jubo

#715 Otro reemplazo? Joer…

minired

Termina la Noche 3

Vaya vaya, la que parecía que podría llegar a ser una lucha encarnizada que comenzó con 4 muertos en un solo ciclo de día noche parece que seguiría con noches sin bajas, no muere nadie.
Kaleeshie entra como remplazo de w4nx1.

Comienza el Día 4

Tenéis hasta las 23:00 del Jueves para decidir un linchamiento
Recuerdo: Personas ajenas a la partida y personas muertas NO pueden hablar

Hipnos

Deseando estoy que se den explicaciones de parte de algunos.

Ayeah

A mi me han vuelto a bloquear, pero tampoco tenía pensado actuar de todos modos xD

Ya he vuelto de willyfoggear por ahi así que estaré nuevamente por aqui~

unaifg

Por mi parte he vuelto a bloquear a Ayeah, no se cuales habrán sido el resto de movimientos pero bueno, otra noche sin muertes es curioso cuanto menos...

Tema cerrado

Usuarios habituales