Mafia Mediavida II: Ahora con temática

B

Yo a veces me planteo votar a Ayeah solo por lo pedante que es.

4 1 respuesta
K

#1139 porqu a mí me parece que lo haces para desviar la atención que se te tiene y hacer que nosotros desconfiemos de todos y así ir salvandote

1 respuesta
Ayeah

#1142 ¿No crees que así capto más atención de la que desvío? Al final siempre consigo que la persona a la que presiono se vuelva contra mi xD

Ayeah

#1141 ¿Y lo aburrida que se quedaría la partida sin mi? :(

1
Xeiss

Por cierto, kalesshie vota lo que le sale como si fuera un puto Jester, parece más mafiosa que la hostia, y ahí estáis vosotros pasando del tema xD

1 respuesta
K

#1145 puedo votar a quien quiera, de ti tampoco me fío y si eres el qu tiene más votos no voy a tirar mi voto con ayeah qu tiene menos

1 respuesta
Xeiss

#1146 Pero si has cambiado de voto en dos posts, porque Ayeah te lo ha dicho, parece que no tengas mente propia y tenga que venir tú compi mafiosa a decirte lo que hacer.

1 respuesta
K

#1147 si quieres sacarlo de contexto allá tú

1 respuesta
Xeiss

#1148 No es sacar de contexto, es que parece que troleas o no sabes por dónde tirar y solo quieres que salga linchado otro que no seas tú, a mi me da igual salir linchado si con eso el pueblo consigue ver por dónde tirar.

1 respuesta
B

Lo de Kalesshie es jodido. O sea, es una cuenta fake jugando a un juego de fakes. No sabes muy bien por donde pillarla.

Aún así no la considero una amenaza ahora mismo, si acabo matandola es por info.

1 respuesta
K

#1149 bueno pues yo no pienso como tú, me gusta el juego y quiero seguir jugando, porqu voy a querer morir??#1150 y no soy una cuenta fake, pero si eso te hace feliz :no:

1 respuesta
K

#1150 por cierto que habilidad tienes?? :)

1 respuesta
B

#1152 Reforzador

1 respuesta
K

#1153 entonces si tú utilizases tu habilidad sobre mi yo podría rastrear a dos personas,no??
Por cierto que más habilidades hay?? Qu sepas de los demas??

2 respuestas
Ayeah

#1154 En serio, leete la partid. Hay mas de una lista por ahi con las habilidades de todos.

1
B

#1154

Hay gente de la que me fio mas que de ti

2 respuestas
minired

Recuento de votos:

  • Xeiss: 5 (Hipnos, The-Guest, Jubo, xPipOx, kalesshie)
  • Ayeah: 3 (Tranc0s, Xeiss, unaifg)
  • kalesshie: 1 ( Ayeah)
  • unaifg: 1 (ShiroSoul)
1 respuesta
K

#1156 graciaas :D parece que xpipox aún no a claimeado... :psyduck:
Xpipox por lo menos dinos tu habilidad

K

#1157 gracias por el recuento :)

B

DESVOTO

Xeiss

#1156 Con que programa hiciste eso? Es digno de CSI.

#1151 Este juego es un juego colectivo, morir no mola pero si eso nos ayuda al pueblo, pues bienvenido sea.

2 respuestas
Hipnos

#1161 ¿En tu opinión quién es mafia/pueblo? Por si te matamos y resulta que eres pueblo.

1
B

#1161 Lo puso Unaifg 2 paginas atras. Os hubieseis dado cuenta si leyeseis la partida.

Mira, como no me aclaro, os votaré cuando me de cuenta de que no estais leyendo.

1 respuesta
unaifg

#1163 yo creo que tenemos un@s cuant@s que no es que no lean, es que están jugando al despiste

B

Como alguno intente forzar empate esta noche os voy a dar la del pulpo, aviso.

1 respuesta
The-Guest

#1165 Jubo ya dijo que iba a por un empate... Supongo que esta noche lo intentará también

1 respuesta
Tirik

voto: Xeiss

Por poner un poco más difícil el empate

xPipOx

Entonces al final xeiss? Yo sigo diciendo que ayeah me huele mal, creo que xeiss va a ser pueblo but who knows, si no lo es al menos tendre algo mas de confianza en hipnos que es quien lo propuso, si lo es pues menos aun.

Jubo

#1166 Parece que sólo leéis lo que queréis... yo dije que intenté forzar un empate entre Xeiss y Ayeah porque me fío entre 0 y nada de ambos. Pero luego, hablando con Hipnos, dijo lo de linchar a uno y luego bloquear al otro, lo que me pareció mejor idea (por si acaso), así que no voy a tratar de forzar ningún empate. Aunque eso sí, me fío menos de Ayeah que de Xeiss, pero no voy a cambiar ya el voto.

1 respuesta
B

Yo solo aceptaría un empate si fuese entre los 3 bloqueadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales