Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Tranc0s

#1346 Pregunta si alguien ha usado un Papa xD

1 respuesta
Tirik

#1351 Eso no te identificaría como pueblo, solo como inventor

1 respuesta
Tranc0s

*Algún miembro del pueblo ha usado un Papa?

K

Un momentoo, pararrayos..ugh... Eso suena maal, eso me mataa :qq:
Y bueno yo use mi habilidad de rastreo (que por cierto ya lo explique) sobre xpipox por si tenía alguna habilidad que afectase a alguien y así poder saber si era malo pero me salió que no uso habilidades, pero ahora lo entiendo ya que no tiene una habilidad para usar

K

#1352 puedes preguntar, cuántos mienten sobre su claim, eso podría servir,no??

1 respuesta
Tirik

#1355 Solo pueden ser preguntas que se contesten con un sí o con un no

1 respuesta
K

#1356 pues hay más de uno qu mienta en su claim??

1 respuesta
unaifg

Yo preguntaría si queda algun jugador vivo con habilidad de engaño, así nos quitamos (o no) las dudas de si los que mueren o han muerto son realmente lo que dice el obituario

1 respuesta
Hipnos

#1358 Lo que quiero comprobar es si tirik es pueblo o mafia. Si es mafia lo que pregunte se lo va a inventar.

Estamos en el punto de que hay que confirmar pueblos.

1 respuesta
K

#1359 y como confirmamos??

1 respuesta
Hipnos

#1360 Con mi pistola.

1 respuesta
K

#1361 de verdad que eres un arrogante, ugh... Qu asco tioo relajatee qu no eres dioos :shutup:

Tranc0s

Bueno chicos no me he podido salvar, un mafia menos, bien jugado.

2 respuestas
B

Coló bastante lo de ser Bulma, pero una vez olido el pastel ya no había dudas.

K

#1363 has muerto?? :O a mí no me sale nada :psyduck:

1 respuesta
B

#1365 Teoricamente ya no se puede votar. Solo toca esperar a que hable el Game Master.

1 respuesta
K

#1366 vaya yo no he podido votar :qq: bueno espero que el linchado sea un mafia :shutup:

minired

Recuento de votos final:

  • Tranc0s: 5 (ShiroSoul, The-Guest, unaifg, Hipnos, xPipOx)
  • Ayeah: 1 (Tranc0s)

Termina el Día 5

El linchado este día es Tranc0s, el era... Bulma - Inventor (Pueblo)

Comienza la noche 5

Tenéis has las 23:00 de mañana para mandar acciones por pm <3

2
minired

Termina la noche 5

Una noche más para nuestro buen pueblo, un día con un pueblo menos, esta noche apareció muerto ShiroSoul, el era MutenRoshi - Reforzador (Pueblo)

Comienza el día 6

Tenéis hasta las 23:00 del 26 para decidir el próximo linchamiento, voy a actualizar el obituario para deciros en cuanto está la mayoría. Obituario actualizado, con 7 jugadores la mayoría está en 4 votos

xPipOx

GG

Voto: Hipnos

The-Guest

Joder lo iba a proteger pero no me dió tiempo a enviar el mensaje a minired a tiempo.

Voto: Hipnos

Hipnos

¿Qué? Yo no he sido. Yo le he pegado un tiro a otro.

2 respuestas
Hipnos

Voto: xpipox

xPipOx

#1372 Hayas sido o no ya me la pela, si eres mafia GG si eres pueblo has perdido tu la partida y yo creo desde el principio que eres evil. Una pena que yo creo que ya hemos perdido el pueblo.

The-Guest

#1372 Y por que actuas esta noche? No tiene sentido ir pegando tiros a lo loco cuando el pueblo tiene la partida controlada

1 respuesta
Hipnos

#1375 Para confirmar pueblos. Y creo que he confirmado a uno.

1 respuesta
unaifg

#1376 a quien?

1 respuesta
Hipnos

#1377 Ahyeah, asi que te confirmo como alien.

Hipnos

Gm acyualiza eld obituario o asumiré que la gente sigue viva -,-

xPipOx

Yo no voy a mover mi voto, a mi ya no me la cuelas, no se al resto, es mas no se como vamos numeros de pueblo/mafia, pero creo que si esta noche nos equivocamos hemos perdido al 100%. Por no decir que no se ni si quiera si ya hemos perdido ya que Ayeah no postea desde hace la tira.

Tema cerrado

Usuarios habituales