Mafia Mediavida II: Ahora con temática

CarlosML27

#1702 Cabrón que tengo que entregar el TFG este mes :psyduck:

K

Yo también me apunto aunqu no tenga nideaa de la pelii :psyduck:

samusamu

all in pueblerins

The-Guest

Me apunto!

tomoki

in

Tranc0s

Venga va me apunto, pero esta vez inventaré cosas utiles

B

Minired confio en que pongas a Tranc0s de independiente :P

1
J

Me uno a esta cosa.

1 respuesta
minired

Inscritos

  1. ShiroSoul
  2. Larzy
  3. raul_ct
  4. CarlosML27
  5. unaifg
  6. Hipnos
  7. Birras_cs
  8. LrDEros
  9. Jubo
  10. Xeiss
  11. xPipOx
  12. Psicotropica
  13. kalesshie
  14. samusamu
  15. The-Guest
  16. Tomoki
  17. Tranc0s
  18. JLudox
  19. Tirik
2
Tirik

Me siento ignorado

minired

No se de que me hablas :ninjaedit:

3
K

#1718 ugh... ojala seas malo y mueras la primera noche :¬¬: :shutup:

K

pero no lo digo con ninguna maldad :santo:

samusamu

Estás esperando por más gente o no has tenido tiempo de montarlo?

1 respuesta
minired

#1724 Un poco ambas la verdad, mañana por la noche iniciaré noche 0 y mandaré roles y tal

5
B

dale papi

xPipOx

Claim mafia

1 respuesta
samusamu

#1727 claim yamcha?

1
minired

Subestime el poder de los examenes, hoy sí que sí empezará la noche 0 a las 23:00 <3

4
K

guay!! yo talvez tarde en contestar, asi qu no os extrañeis

minired

Noche 0

Comienza la noche 0 sin acciones, se usará para mandaros vuestro roles y resolver dudas, el día 1 comenzará a las 23:00 de mañana (Hora peninsular) (Puede que abra antes)

Cualquier persona ajena a la partida que quiera decirme algo tiene los pms abiertos, friendly remember de que no se puede hablar de noche.

Reglas

· Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
· Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
· Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
· Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM. Voto: minired.
· Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
· Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
· Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
· Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
· Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
· Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
· Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
· Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
· No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
· Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
· Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.

Condiciones de victoria

· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

minired

Tengo problemas con internet y se me hace imposible mandar las cosas en condiciones por móvil, de verdad que odio esta situación pero bueno, todo está preparado, a ver si mañana por la mañana mando todo y abro, como pondré el mismo horario de cerrar a las 23:00 (Creo que os vino bien a todos esa hora) si abro día 1 antes de las 23:00 simplemente el día tendrá más horas.
Perdonad las molestias.

5 1 respuesta
Ayeah

#1732 Dile a red0n que menos tirar del cable~

B

Cuantas noches sin muertes

6
minired

Pms mandándose raich naow

4
K

Cuando empezará??

1 respuesta
samusamu

Me empiezo a preocupar por la salud de minired

3
xPipOx

Soy Goku! soy goku!!!

B

Mini te estoy enviando mi ki ¿lo notas?

unaifg

#1736 ya ha empezado hace una semana, pero en otro hilo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales