Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

K

Me despido para siempre de vosotros, espero qu tengais un feliz 2018, aunqu solo a algunos
Otros qu supongo qu ya lo imaginaran les deseo lo peor arpias venenosas

1 respuesta
CarlosML27

Y encima desde otra cuenta, enorme xddd

Psicotropica

#2641 Sabes que está prohibido usar otra cuenta para saltarte los aggros? Mamma mía

1 respuesta
K

Esqu tambien la voy ha borrar, solo estoy acabando de despedir y decir unas cositas a todos esos usuarios qu me humillaron, envenenaron y acabaron conmigoo, asi qu trakilos qu ya mañana para vosotros no habre existido nunca

J

#2643 La cría está como una regadera y no es capaz de razonar, mira la perla que me ha firmado a mí la santita xD

1 respuesta
K

#2645 yo nunca he dicho qu sea una santa, pero una se cansa de qu durante 2/3 meses 15 personas la esten envenenando constantemente y tu uno de los qu mas( por algo el odio qu me generas a estas alturas) yo era positiva y alegre, pero ya con vosotros no lo puedo ser

2
Xeiss

La que se ha montado no?

1
B

Llegar tocadillo de alcohol a casa y leer esta mierda jajajaja

1 respuesta
Xeiss

#2648 SI te dijera yo como he llegado a casa, hacia tiempo que no me pillaba un pedo tan tonto.

1
xPipOx

Yo tambien creo que aqui hay mucha gente con pelos en los huevos y aunque los jovenes aprenden a ostias y demas creo que a veces a kalise os la tomais muy en serio.

RIP Kalise, best mafia player ever. :pregnant_woman:

1
samusamu

Rip Kalise

B

a lo mejor no esta acostumbrada a que no sonriais cada vez que habla

samusamu

Feliz año gente! Yo me pasaré mañana todo el día jugando al lobo que es parecido a esto con la familia.

1
minired

Feliz año a todos! En honor a los caídos bebamos!

3 1 respuesta
tomoki

feliz año!!

1
samusamu

Como vamos?

K

La nueva kalesshie resurge de las cenizaas!!!

tomoki

#2654 Bueno al fina la próxima quien la arma? vos o yo? XD

2 respuestas
K

#2658 #2658 te dijo qu si querias hacerlo qu lo hicieras,no??

Xeiss

#2658 Ya se han pasado las fiestas, hazla tu, así mini tiene tiempo para ir con calma.

K

Asi tambien tiene tiempo de descansar :) asta el podría ser jugador si quiere 😱😍

tomoki

Ok, la temática no será política, eso que sea para la de Mini XD Acepto sugerencias sobre otra cosa, haría una encuesta pero no se como hacer todo eso, si algunod e los moderadores que juegan tiene ganas, mandeme PM y me explican un poco :p

2 respuestas
K

#2662 juego de tronoos!!! O the walking dead, the vamire diaries, O tambien un pupurri de series de por el estilo :)

samusamu

#2662 que temas controlas?

1 respuesta
tomoki

#2664 Ustedes tiren varios temas y armo una lista con algunos de ellos y ya votan :P

1 2 respuestas
samusamu

#2665 Dioses del mundo, cualquier cultura, religión con todo el lore e historia que pueda haber detrás para justificar sus habilidades etc.

B

El padrino o Los Soprano.

K

Algo en plan angeles, demonios y angeles caidos...
Oh de dioses, o seres mitologicos yo qu se(por dar ideas)

unaifg

#2665 Disney, ahí tienes lore para rato y lo conocemos todos

3
tomoki

@LrDEros me ayudas con una par de cosas por PM?

Usuarios habituales