Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

tomoki

REGLAS
· Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
· Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
· Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
· Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM. Voto: minired.
· Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
· Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
· Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
· Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
· Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
· Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
· Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
· Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
· No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
· Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
· Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.
· Solo por esta partida castigaré los posts que considere que rompen demasiadas reglas ortográficas (puede ser con un aviso, un reemplazo o un modkill), así como también a aquellos que se quejen o maltraten a otros jugadores por su manera de escribir.

CONDICIONES DE VICTORIA
· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

ETIQUETAS:
@Ayeah @Larzy @minired @ShiroSoul @raul_ct @CarlosML27 @unaifg @Hipnos @Birras_cs @Jubo @Xeiss @xPipOx @Psicotropica @kalesshie @samusamu @The-Guest @JLudox @w4nx1 @Tranc0s @Tirik @tirano
Si olvide a alguno lo siento.

ELECCIÓN DE LA TEMÁTICA:
Antes de votar, piensen bien que opción elegir ya que no se puede cambiar el voto.
Estas son las ideas que se me han ocurrido, elijan la que más les guste pensando en pros y contras de cada una. Tengan en cuenta que planeo hacer una partida en la que será necesario usar la cabeza...

  • Cristianismo (enfocada más en una visión propia de lo que es la iglesia actual, su relación con la gente y bueno, Dios y Satanás)
  • Juego de tronos
  • Mitología nórdica
  • Mitología griega
  • Mitología egipcia
  • Religion umbanda (al igual que con el cristianismo, no es solo sobre Orixas, sino que mantiene relación con lo terrenal)
  • Disney
  • Konjiki no Gash Bell (Zatch Bell) <3

La encuesta se cierra el viernes 19, mismo día en que se cerraran las inscripciones.

2
tomoki

Necesito la colaboración de algún moderador o alguien que sepa manejar bien la página, si alguno puede mandeme un PM.

1
CarlosML27

Go go go

1
tomoki

Jugadores anotados:
1 - CarlosML27

Por favor, los que deseen anotarse, copien la lista, agreguen su nombre y posteenla.

The-Guest

Jugadores anotados:
1 - CarlosML27
2- The-Guest

1
raul_ct

Jugadores anotados:
1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct

Yamcha ataca de nuevo

2
tomoki

Jugadores anotados:
1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie (recuerda la regla que puse sobre la ortografía, por favor comprometete con la partida, sino no dudaré en reemplazarte)

1
unaifg

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg

1
Psicotropica

Me apunto, y además puedo echarte un cable, así que lo que quieras pregunta por mp

1
tomoki

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica (ahí te mande un PM)

1
Xeiss

Sabes que siempre me apunto, así que

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss

1
tomoki

@XaViMeTaL vos podes activar la encuesta que arme? Creo que no puedo por no ser moderador.

1
Larzy

No me salto la alerta u.u Me apunto.

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy

1
Ozirus

Vamos a probar, és la primera vez que juego a ver que tal. :)

1
pakojo

Perdón por el off-topic, pero curioseando por el foro ví este hilo y no sé muy bien de qué va. ¿alguién me lo podría explicar brevemente?
Deduzco que es un juego de rol que se juega por mensajes en el foro.... pero vamos que ni zorra
Gracias por anticipado

3 respuestas
CarlosML27

#15 Eso, pero echándonos mierda los unos a los otros

3
Xeiss

#15 Pues

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mafia_(juego)

1
Tirik

Vamos a tener que meter algún requisito para comprobar que los nuevos no son Kalesshie...

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik

samusamu

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-iii-ahora-tematica-20-598856 #15 esta es la anterior partida, entre esto, la lista de posibles habilidades https://mafialandia.com/habilidades/ deberías aprender a jugar lo básico. Un resumen es, hay tres bandos, pueblo, mafia e independiente, Pueblo tiene que matar a mafias y algunos independientes para ganar, mafias tienen que matar a todo quisqui para ganar, independientes tienen condiciones específicas para ganar que le son dadas por PM.

samusamu

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu

Igual meto a mi novia a jugar, obviamente no voy a hacer trapicheos de información con ella a menos que sea mafia y estemos en el mismo bando.

#1 A mi no me salió la notificación tampoco :/, lo he visto de casualidad.

1 respuesta
The-Guest

#20 A mí tampoco me ha saltado la notificación, lo ví por el mensaje en el hilo anterior sino ni me entero.

1 respuesta
xPipOx

gogogogogo

samusamu

#21 Supongo que al ponerlo en 1 no sale.

The-Guest

Puede ser @samusamu (te ha saltado ahora?)

1 respuesta
samusamu

#24 Si

xPipOx

1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox

tomoki

@Ayeah @Larzy @minired @ShiroSoul @raul_ct @CarlosML27 @unaifg @Hipnos @Birras_cs @Jubo @Xeiss @xPipOx @Psicotropica @kalesshie @samusamu @The-Guest @JLudox @w4nx1 @Tranc0s @Tirik @tirano

1 respuesta
tomoki

Ahi les salieron?

1 respuesta
samusamu

#28 si

1
raul_ct

#27 A mi no

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie