Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

K

Pues nada ya se sabe todo xdd...
@Psicotropica lo de tu sabelotodo, quiere decir que uno de los vivos tiene camuflage, o se referia a thor que era loki??

1 respuesta
Psicotropica

#1711 Se refería a Thor

1 respuesta
The-Guest

Me he estado repasando la partida y hay cosas que no encajan. La composición de la partida es 13/1/1/4, quedan 2 mafiosos y 1 neutral.

He repasado la lista de personajes y habilidades y no me cuadra lo de Vali. ¿Es el dios de los arqueros pero no tiene nada relacionado con matar? Me mosquea mucho

Luego quedarían 1 neutral y 1 mafioso. Samusamu es buscador por lo que tiene muchas papeletas para ser el independiente. Nos quedan unai/yo como posibles mafiosos y raul que a mí no me convence nada

The-Guest

#1712 ¿Estas completamente segura de eso?

1 respuesta
The-Guest

Yo apuesto por Ozirus y unai como mafia

1 respuesta
Psicotropica

#1714 Sí, porque en principio no se me había dado la habilidad de sabelotodo y al preguntarle al máster me dijo que era porque ya lo habíamos descubierto, pero me la ha terminado dando de todos modos

1
Xeiss

Yo sigo pensando, a ver si me releo la partida está noche

unaifg

#1715 No termino de entender qué os hace estar tan seguros de que soy mafia. Me han bloqueado noche 1 y se ha confirmado, me he escondido y me han bloqueado noche 2 y se ha confirmado, no he actuado en noche 3 y me he vuelto a esconder en noche 4, y durante todas esas noches la mafia ha seguido actuando y usando todas sus habilidades.
Nadie me ha investigado, nadie se ha molestado en intentar comprobar que lo que digo es cierto y sigo siendo sospechoso por tener tipo duro y ocultador par (es el nombre que le ha dado el GM), cuando ya he dicho que me están buscando y que el lore me dice que soy continuamente perseguido por el lobo Sköll. Curioso cuanto menos que el que más enfilado me tiene es Samusamu siendo buscador.

Luego aparece Ozirus diciendo que él es neutral e inmortal todas las noches (¿qué necesidad tiene su personaje de tener esa habilidad, si nadie le amenaza?), se tira afk toda la partida y aquí nadie dice nada.

A mi me acusa Xeiss el día anterior de ser mafioso por "revelar" la identidad del vigilante haciendo una pregunta, y todos detrás a lincharme. Hoy lo dice Raul_ct y aquí nadie vuelve a decir nada ni vuelan los votos como volaron contra mí.

En fin, no pretendo entrar en el juego de que o @The-Guest o yo somos mafia, por que yo creo sinceramente que es pueblo. El problema de estar en nuestra situación es que está mal visto sospechar de otras personas por que te acusan de desviar la atención, cuando es legítimo intentar hacerlo si ves que se va a malgastar un linchamiento del pueblo

samusamu

Hoy he tenido trabajo de carnavales y no he estado nada atento, mañana si puedo en clase hago una lectura de la situación y digo mis opiniones.

unaifg

He revisado un poco la partida y dejo ya mi voto para hoy:

Voto: Samusamu

Nos hemos olvidado todos de que fue el principal sospechoso de la muerte del salvaguarda la primera noche: @CarlosML27 dijo que sobre el salvaguarda sólo habían actuado él mismo como apuntador y @Samusamu
Yo todavía no he visto una mafia que asesine sin visitar y en este foro no la hemos tenido nunca, así que no me cuadra la excusa del asesino invisible y además después de presionarle con su información Carlos apareció muerto esa misma noche, al igual que ha pasado ésta ultima con @xPipOx tras presionar a Samu para que votara a Birras.

samusamu

Bueno ya he hecho una lectura, estoy desde el movil así que comentaré los puntos que más me llaman la atención.

Raul, ya sabes que hacer esta noche, estoy seguro que a quien debes hacerlo ni leerá esto, tal como va la partida. Por otra parte agradecería más concentración de tu parte y que des valoraciones.

Kale, no dudo de que eres pueblo, pero hay que decir que quedan pocos roles importantes, escoge bien con ayuda de psico.

A the guest y unaifg los veo tal pa cual, dando tumbos con tal de salvarse a si mismos, votan aquí votan allá, se hablan entre ellos y se autoconfirman pueblos because reasons, no me gusta nada esa actitud, yo ya dije que del primero no me fio y el segundo lo veo mafia.

Agradecería que tirik comentara algo más, aunque coincido que black panther es un poco meh y que ozirus se pasase a decirnos algo también, toda opinión es poca.

Se me escapa algo pero no se que es, luego cuando coja el ordena entrelazo mejor y abro mi word de notas para comparar cositas.

1 respuesta
samusamu

Releyendo otra vez retiro que unaifg y the guest se autoconfirman a si mismos, estoy con sueño, y no termino de captar el rollo que se llevan.

Tirik

Yo es que poco más puedo decir. Ya he dicho quien me parece más sospechoso y quien menos. Si no pasa ningún desastre, debería ser una victoria fácil salvo que alguno de los pueblos confirmadisimos resulte ser mafia y nos la haya liado.

unaifg

#1721 tu basas tu acusación en actitudes y en sensaciones, yo baso la mía en hechos, y es un hecho probado que tu fuiste el único que actuó sobre la persona que fue asesinada la primera noche

1 respuesta
samusamu

#1724 claro, si se me borra y se me bloquea me baso en lo que me baso, y no creo que esté desacertado, Esta noche según a quien se linche, veré a donde voy y comentaré para descartar. Aunque aclaro que me gustaría confirmar a xeiss, pero todo depende de lo que pase.

1 respuesta
Xeiss

#1725 Confirmarme a mi como? Yo no estoy lo bastante confirmado? Sabéis que soy bloqueador, que he bloqueado a Jubo Jubo Ozirus y tú, y todas con buena razón, aparte que el rol de bloqueo de la mafia está muerto, que le he dado juego a Psico xpipox y kalesshie para que planeen jugadas de noche, que llevo desde que borraron a Psico sabiendo que era el vigilante y me lo he callado, cuando podría la mafia haber desviado a Psico para ganar más muertes nocturnas fáciles.

Es que no se que más queréis para confirmarme pueblo xD

De todas maneras, esta noche voy a palmarla casi 100% seguro.

Igual deberiamos matar esta noche a Ozirus por si las moscas es pirómano, pero no se yo hasta que punto lo será o no.

2 respuestas
The-Guest

#1726 Ozirus es inmortal por la noche según el, yo apuesto por lincharlo

1 respuesta
Xeiss

#1727 Quería decir lincharlo, pero no lo tengo claro.

samusamu

#1726 Es mi resquemor, yo que se tio, entre los posibles mafias tu y tirik estáis como últimos sospechosos. Ozirus ya lo bloqueaste y recibiste la marca ardiente si no me equivoco así que tiene pinta de un marcador de la mafia pegarle un tiro precisamente a él, depende de si hoy encontramos a un mafioso o no, si no lo hacemos hay otras opciones más sospechosas, si lo encontramos no es un mal tramite para asegurar. Además que hay métodos fiables para asegurar.

Y si, si eres bloqueador del pueblo y kale no te proteje tú eres la segunda opción más probable. Si uno de los cobardes es mafia y no se le lincha hay que asegurar mantener con vida a cierta persona, por si engañó al decir el día de actuación. 😞

Por otra parte cierra hoy o mañana el día?

1 respuesta
Xeiss

#1729 Creo, que mañana, pero a ver si @tomoki nos lo confirma, que ahora mismo no estoy seguro.

1 respuesta
samusamu

#1730 A todo esto, no se si pillaste mi punto?

1 respuesta
Xeiss

#1731 Si si tranqui xD

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
The-guest: 1 (Kalesshie)
Ozirus: 1 (The-guest)
Samusamu: 1 (Unaifg)

Con 9 jugadores vivos se necesitan 5 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 19/2 a las 23 hs.
El GM tiene el cumpleaños de su madre, puede que tarde en cerrar el día, de todas maneras dejarán de contar los votos que ingresen luego de las 23.

Tirik

¿Como lo queréis hacer entonces?

Xeiss

voto the-guest

A mi me parece el más mafioso, si no es pues se le puede pegar un tiro a unaifg.

Psicotropica

De momento voto lo mismo que Xeiss, que me fío de él

Voto: The-Guest

samusamu

No voy a ser yo el que se equivoque. Así que hé aquí el bandwagon.

Voto The guest

tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
The-guest: 4 (Kalesshie, Samusamu, Psicotropica, Xeiss)
Ozirus: 1 (The-guest)
Samusamu: 1 (Unaifg)

Con 9 jugadores vivos se necesitan 5 votos para alcanzar la mayoría, el día cierra el 19/2 a las 23 hs.
El GM tiene el cumpleaños de su madre, puede que tarde en cerrar el día, de todas maneras dejarán de contar los votos que ingresen luego de las 23.

samusamu

Lo estoy dejando muy a huevo para que alguien cierre supongo, mejor desvoto?

1 respuesta
tomoki

El GM esta completamente decepcionado de sus jugadores, sepanlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie