Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Xeiss

#1739 Yo no lo haría.

#1740 Estás hecho un drama Queen xD

Tirik

¿cierro?

1 respuesta
The-Guest

Enserio me vais a linchar antes que a Ozirus o a samusamu? Xddddd

The-Guest

Me vais a linchar antes que al dios del arco que es inmortal durante la noche, está bien

The-Guest

Si Ozirus no es mafia me matais esta noche pero por favor linchadlo a él

Xeiss

No veo más movimiento por aquí, si #1742 quiere cerrar, a mi me da igual.

The-Guest

Pues ojito a Xeiss

Tirik

Pues ahí va:

Voto: The-Guest

tomoki

Se cierra el día.

The guest era Máni - Pueblo - Ocultador impar

Comienza la noche, la misma acabará el día 20/2 a las 23 hs. Si todos envían habilidades antes puede que lo abra un poquito antes para acelerar la cosa.

1 comentario moderado
tomoki

#1750 La única bipolar acá sos vos, si te molesta que no quiera ayudarte a hacer tu partida de mafialandia no es cosa mía, es una falta de respeto hacía mi y hacía los jugadores que dejes de participar en el tema por ir a intentar hacer tu propia partida, que me digas que quieres dejar MV no cambia el hecho de que estas cagandote en mi como persona que armó la partida y confió en vos a pesar de que nadie te aguantaba y en todos los jugadores que aún participan a los cuales dejas en la mierda sin participar.

Sinceramente muchos aquí no merecen jugar... espero recapaciten en las partidas de Minired, yo sinceramente no tolero este tipo de actitudes de varios por aquí, una partida de mafia requiere de compromiso por parte de quienes deciden jugarla, no se puede meter a algo así y luego pasar del tema, eso arruina por completo el esfuerzo puesto por los demás. No es un juego corto ni sencillo, por lo que invito a que aquellos que no estén preparados para jugar algo así, no vuelvan a anotarse, es lo mejor para todos.

2 2 respuestas
K

#1751 siisii yo soy la mala, que me la suda, te cabreaste porque no te dije nada de mi partida y le prestaba mas atención...pues vale..es mi vida tengo preferencias y tu mafia pues no era una primordial, tampoco es que sea una partida muy divertida y esto es un juego, por si no lo sabes, si te cabreas pues vale, ya te he dicho me he cansado de esta partida y con el comentario que me hiciste colmaste el vaso, asi que me haces el modkill o me lo hago yo mismo

1 respuesta
K

Ademas que como gm has sido bastante deprimente, normal que la actividad no sea tan alta, yo solo te lo dejo caer, a mi personalmente esta partida me parecia deprimente

1 respuesta
tomoki

#1752 No eres "mala" simplemente eres una desconsiderada, no me molesta tu partida, de hecho te dije que no quiero ayudarte, me molesta que siendo que te comprometes a algo, decidas dejar de lado tu compromiso.
Te deje jugar a pesar de que que la mayoría no te toleraba por creerte una imbécil... yo no te creí así y decidí poner las manos en el fuego por ti, te aconseje e intente que te adaptaras, incluso hice una regla especial en la partida para que no se metan contigo y puedas jugar cómoda sin miedo a que te insulten como en la de Mini, Sin embargo, no te importo pensar en ello a la hora de ponerte a preparar tu propia partida y pasar de jugar, estabas siendo de los mejores jugadores y por un capricho egoísta de tu parte te vas a la mierda, no te costaba nada esperar 2 o 3 días a que todo esto acabe, o al menos intentar jugar al mismo ritmo aún abriendo tu partida, en mfl ni siquiera necesitas hacer recuentos...
Y si, esto es un juego, pero es un juego donde todos los participantes dependen del otro, por lo tanto una vez que entras tienes que comprometerte con el mismo, si no vas a estar o no puedes seguir es tan sencillo como avisar y se busca un reemplazo.
Y no me vengas con idioteces, lo único que te dije es que pasaba de ti y de ayudarte con tu partida.

#1753 Tu eres una newbie que sabe poco del tema, de todas maneras te apoyo en que la partida no tuvo el potencial que debería, pero no tiene nada que ver con la organización de la misma,sino con el tema de que los jugadores no estuvieron a la altura. Cuando juegues varias partidas y realices algunas entenderás que lo que le da vida a una mafia son sus jugadores, si no hay compromiso se estancan y se arruinan, en mafialandia tenes varias personas que saben llevar los días y no dejan que se apaguen, sin embargo cuando participes de una partida sin ellos verás como se vuelven. Por eso uno siempre tiene que intentar dar todo de si al jugar y promover el movimiento en la misma.
Por otro lado jugaste 3 partidas aquí si no me equivoco y en las 3 terminaste causando problemas, espero cambies eso porque a la larga te va a afectar, podes ser conflictiva pero si ocurre tan seguido ya no es normal.

1 respuesta
K

Oky doki
Sayonara chicos

1 respuesta
tomoki

#1755 Bye, suerte y espero que dentro de tu "enojo" si se puede llamar así, leas lo que te dije y lo comprendas, suerte en tus cosas.

1
Psicotropica
#1740tomoki:

El GM esta completamente decepcionado de sus jugadores, sepanlo.

#1751tomoki:

Sinceramente muchos aquí no merecen jugar...

#1754tomoki:

,sino con el tema de que los jugadores no estuvieron a la altura.

Con estas perlas se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.

2 2 respuestas
K

#1757 gracias!! Y mucha suerte con la partida
Cuando la acabéis os invito a inscribiros a MafiaLandia, alli las mafias son mucho mejores, al principio es raro pero te acostumbras ;)

tomoki

#1757 Es un hecho, esperaba más y sinceramente dieron muy poco de sí mismos, no todos, algunos se esforzaron mucho, pero una parte no ha sabido estar a la altura de la partida y en lo personal eso saca las ganas de seguir, por lo único que no he cancelado la partida es por respeto a quienes si están intentando jugar a pesar de todo.
Uno puede poner todo de sí, pero si desde el comienzo un jugador se va y no avisa, otro desaparece y viene a joder diciendo ser mafia para que se lo linche porq le tocó un rol sin habilidad, otro que no participa en los días a pesar de ser de los pocos con experiencia, otro que me dice que esta en una mega y no le da el tiempo para ambas, otra que se va a hacer su propia partida y deja de lado una en la que está inscripta y bueno los que nunca jugaron tienen todo el derecho a no entender, con ellos no tengo problema alguno, pero mirense ustedes mismos y sabrán a quienes me refiero cuando digo que no han estado a la altura de la partida. La misma fue pensada para que mejoren su juego, la hice intentando que avancen y dejen de lado el tema de confiar pura y exclusivamente en habilidades o claimeos masivos, que aprendan a leer el juego y sacar conclusiones, pero casi nadie se sentó a jugar realmente, y como GM eso es algo que duele y desmotiva, yo soy dramático, eso no lo niego, pero me esforcé en sacar algo con un tema que realmente no da para mucho, no es una mitología muy nutrida, pero fue lo que eligieron e intente hacerlos felices y lo despreciaron.

1
tomoki

The-guest entra en reemplazo de Kalesshie.

tomoki

Como ya todos enviaron acciones abro el día.

Finaliza la noche, varias explosiones se sintieron en el campo de batalla sin previo aviso, al apagarse el fuego se hallaron varios cadáveres calcinados mueren:

Xeiss era Forseti - Pueblo - Mediador y Bloqueador
Psicotropica era Odin - Pueblo - Sabelotodo, cuervo y vigilante.
Samusamu era Fenrir - Mafia - Escapista de un uso y Acechador.
Raul_ct era Heimdal - Pueblo - Rastreador y Sereno.

A su vez, a lo lejos se ve a un gigante debilitado luego de usar todo su poder siendo abatido por sus enemigos.

Unaifg era Surt - Independiente - Marcador diurno, Pirómano hitman de un uso, Tipo duro, Ocultador par y Maquillaje de Sól.

Comienza el día, el mismo finalizará el día jueves 22/2 a las 23 hs.

JUGADORES VIVOS:

1 - Tirik
2 - The-Guest
3 - Ozirus

Con 3 jugadores vivos se requieren 2 votos para cerrar el día antes de tiempo.

tomoki

Recuento:
Ozirus: 1 (anónimo)

Ozirus

Hoy han muerto bastantes, y raramente The Guest, ahora el “guardaespaldas”, sigue vivo. Me huele que eres el mafia que falta.

voto The Guest

1 respuesta
Tirik

#1763 tienes 5 minutos (o hasta que venga the-guest) para intentar convencerme de que no eres la última amenaza.

Tirik

Espero que kalesshie no nos la colase a todos.

Voto: Ozirus

Ozirus

Estoy muerto ya, no?😂

1 respuesta
Tirik

#1766 :man_shrugging:

1 1 respuesta
samusamu

#1767 Gracias por regalarnos la partida Tirik

tomoki

Se cierra el día, en un momento la resolución.

Tirik

Ahora como castigo no nos dice como acaba la partida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie