Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

pakojo

#1799 Entonces, para que me aclare mejor, tú la primera noche seguiste a Unaifg, y apareció muerto. Tu habilidad te dijo que el único que actuó sobre Unaifg esa noche fué Samusamu, así que blanco y en botella.
¿Y porqué seguiste a Unaifg? ¿Qué te hizo pensar que se actuaría sobre él?

1 respuesta
unaifg

#1799 ha sido la gran cagada del pueblo en ésta partida xD

unaifg

#1801 sería pura suerte, al final por alguien tienes que empezar y me tocó a mi

1 respuesta
samusamu

#1803 Nosotros empezamos por ti, porque había votado pero tampoco habías sido notorio el primer día tanto por la parte de afk como muy comentador.

Parece que carlos se ha enfado conmigo😢

1 1 respuesta
CarlosML27

#1804 Exacto, por eso mismo lo apunté, también fue un poco de suerte, pero se suele hacer eso con la mafia el primer día. No interesa ir a por un afk, pero uno que hable mucho tiene posibilidades de tener las miradas encima. Por eso pensé que Unai podría ser una buena víctima, y así fue. Luego me apunté a mí mismo con esperanzas de ser protegido, pero nadie vino a salvarme.

1 respuesta
K

#1805 me despiste comiendo pizza con xpipox 🤔

1 respuesta
xPipOx

#1806 Pero ¿y lo bien que lo pasamos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
K

#1807 eso era secreto, no ves que como guardaespaldas no puedo pasarlo bien....xpipox ahora me despediran😒
PD:Si lo pasamos bien aunque al final moriste sin mi juajuajua

K

Mientras morias yo disfrutaba con psico jijiji

B

Perdon, pero como ya dije me pilló la partida en unos dias de mucho trabajo y morir de primeras por mala suerte desmotiva bastante xD

24 días después
samusamu

Que os parece que cree yo una partida? Proponed temáticas seleccionaré las tres que más me gusten o domine y las someteré a votación

2 respuestas
oRxt

Quiero apuntarme en la siguiente edición :nerd:

1
raul_ct

#1811 No se que tematicas te gustan o dominas, pon un puñado que te llamen la atencion

1
CarlosML27

#1811 Política pls

1
Psicotropica

Harry Potter, Disney, GoT... Algo que pueda conocer sino todo, casi todo el mundo

1
samusamu

Domino casi cualquier videojuego a nivel general, personalmente yo os haría una partida sobre pokemon de 1º Generación y sería una partida bastante fácil de hacer y sencilla, aunque puedo poner algunos detalles interesantes.

Películas y series depende pero no me apetece meterme con universos cinematográficos grandes.

De política sería una partida un poco rara porque haría algo más que solo política, si no que iría enfocada en el panorama español, pero creo que tengo una idea de como hacerla si somos 18/19 y que esté muy chula y divertida.

Estoy algo liado ahora, si alguno puede etiquetar a la gente para que se vayan apuntando.

Listada de apuntados, si queréis entrar, copiar y pegar con vuestros nombres anda:

  • Psicotropica
  • CarlosML27
  • Raul_ct
  • oRxt
1 respuesta
The-Guest

Psicotropica
CarlosML27
Raul_ct
oRxt
The-Guest

@tomoki @minired @xPipOx @ShiroSoul @unaifg @pakojo @Ozirus

1
unaifg

Psicotropica
CarlosML27
Raul_ct
oRxt
The-Guest
unaifg

La partida me vale cualquier cosa 😊

1
B

Psicotropica
CarlosML27
Raul_ct
oRxt
The-Guest
unaifg
ShiroSoul

samusamu

Ya me he decidido, lo haré de política me ha venido un brote de imaginación y he escrito media partida. APUNTAOS!!!!

Jubo

Psicotropica
CarlosML27
Raul_ct
oRxt
The-Guest
unaifg
ShiroSoul
Jubo

1
Psicotropica

#1816 1a gen de pokémon puede molar mucho :qq:

Mierda, acabo de leer ahora lo de política xD

1 respuesta
tomoki

Yo no sé nada de política española, pero si necesitas gente te ayudo a completar

1 1 respuesta
B

Si al resto le gusta se juega, a mi la tematica me da un poco de pereza. Como mucho me molaria durante la segunda republica o la guerra civil pero sería polemico.

samusamu

La temática estaría ambientada en la política actual española.

samusamu

#1822 La próxima que tengo bastante claro como hacer esa pero me ha venido un arrebato de inspiración cojonudo con la otra.

1
raul_ct

Es modo serio o para reírse de la política

Pd: Pudgemont tiene la habilidad de viajero fijo

1 1 respuesta
The-Guest

#1827 Mas bien es ocultador xdd

Ozirus

Psicotropica
CarlosML27
Raul_ct
oRxt
The-Guest
unaifg
ShiroSoul
Jubo
Ozirus

1
The-Guest

#1823 Sería una mezcla de políticos españoles y extranjeros presupongo. Por ejemplo, Rajoy podría tener Ladrón y nuestro querido amigo Donald podría tener Vigilante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • xPipOx
  • The-Guest
  • tomoki
  • Psicotropica
  • Xeiss
  • kalesshie