mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

samusamu

INICIO NOCHE 4.

Tenéis 24 horas para mandar acciones, si son mandadas antes abriré en cuanto pueda.

samusamu

se cierra la noche 4

samusamu

INICIO DÍA 5: El principio del final.

Nadie murió esta noche.

JUGADORES VIVOS:
1) Raul_ct
2) The-Guest
3) unaifg
4) Xeiss
5) Jubo
6) Pakojo

Con 6 personas vivas se necesitan 4 para la mayoría, y tenéis casi 48 para que termine el día viernes a las 10.30

Lo hago así para poder estar disponible para cerrar el día.

tomoki

Chicos, un poco de off topic, fuimos invitados al Mafia Championship, pasen por el tema y lean bien todo :D Intentemos dar una buena imagen de nuestro foro.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-championship-607457

1
Jubo

Vale, aquí está pasando algo muy raro. Xeiss le ha cantado algo a alguien? Necesitamos información para poder ganar esto, porque si hoy no pillamos a un mafia, perdemos.

Aunque, bueno, supongo que vais a hacerme focus a mí, por lo de la primera canción; pero ya os digo que haciendo eso, la mafia automáticamente gana la partida si es cierto que quedan aún 2 de ellos. No estoy entendiendo nada. La info que le llegó entonces a Shiro era falsa? Me tomaba a mí como mafia aunque fuera independiente o por la posibildad que tenía de convertirme en mafia? O todo esto es una mentira del cancionista? @Xeiss , qué dices?

Por el momento he de decir que los que más desconfianza me dan son Xeiss por lo de las canciones que no son 100% reales, y raul_ct por razones que ya he dicho

1 respuesta
pakojo

Yo también ando más perdido que un chupete en una oreja. Lo que parece más o menos claro es que las canciones no son ciertas. Ahora las revisaré con calma.

The-Guest

A mí me retaron esta noche también, yo creo que no nos vendría mal del todo jugar mafia abierta, no sé que opinareis.

Para confirmar si las canciones son reales o no hay que lichar a Jubo. Sólo ahí sabremos si lo son o no.

1 respuesta
Xeiss

#455 He cantado a unaifg, que es del único que me fío medianamente.

Las canciones son 100% reales.

voto Jubo

El único que se supone te ha confirmado es The guest y sale conmigo en otra canción. Yo creo que sois la mafia vosotros dos, que nos la has colado con lo de independiente, y the guest por otra parte ha usado su supuesto acosador una vez en toda la partida.

1 respuesta
raul_ct

Si no era uno, era otro.

Voto: Jubo

2 respuestas
Jubo

#457 Ya he dicho que si matamos a un pueblo ahora, la partida automáticamente está perdida. A #458 y a #459 ni les contesto, porque ya he dicho antes que creo que son mafia. Pensad bien lo que está pasando en la partida. O las canciones son una farsa, o se tuvo en cuenta en aquel momento que yo PODÍA llegar a ser mafia, si no salía elegido presidente del gobierno.

Voy a jugárnela.

Voto: Xeiss

1 respuesta
Xeiss

#460 O sea, que tu defensa va a ser que yo soy mafia y no me contestas directamente? Todo muy lógico.

Ya he dicho que las canciones no son falsas, me he dado a conocer como el cancionista por eso mismo, bien podría haberme callado y dejar las cábalas.

@pakojo @unaifg Hace falta que opinéis.

#459 Tu solo te dedicas a ir de bandwagon en bandwagon?

2 respuestas
unaifg

#461 No he recibido ninguna canción esta noche así que supongo que te han bloqueado. A ver si alguien lo confirma.

Lo único que podemos hacer para salir de dudas es linchar a Jubo, todo lo demás va a ser arriesgarse sin una base sólida

Voto: Jubo

1 respuesta
samusamu

RECUENTO DE VOTOS

Jubo: 3 (Raul_ct, Xeiss, Unaifg)
Xeiss: 1 (Jubo)

Xeiss

#462 Has actuado? De ser así es normal que no te haya llegado, de todas maneras a mi no me han notificado bloqueo, no se si me pueden haber desviado o algo así.

1 respuesta
unaifg

#464 no he actuado ni esta ni ninguna noche, así que si no es un desvío debería haberme llegado

1 respuesta
Xeiss

#465 A mí no me han bloqueado, o al menos se supone que el bloqueo te lo notifica el GM (he preguntado) ahora un desvío o algo similar sí que no lo notifica.

Jubo

#461 Qué quieres que te conteste? Si todo lo que tengo que decir ya lo he dicho, y si no voy a por raul es por si es el bufón. Lo de the-guest, poco puedo decir, sobre él no tengo ninguna opinión, y pensándolo fríamente es algo llamativo cuando sólo quedamos 7.

Si sólo queda 1 mafia no digo nada, pero si quedan dos esta partida ya está prácticamente decidida. Si hay dos y no cierra votación, sabiendo que así ganan, es porque están entre los que me han votado a mí (o porque aun no se ha pasado por aquí). Insisto en que este caso es si hay dos mafias (como decía ShiroSoul), si hay sólo 1 no vale de nada lo que estoy diciendo.

samusamu

Visto que nadie más responde el, día se cierra.

samusamu

Jubo era

spoiler

EDITED

samusamu

Inicia la noche 24 horas tenéis para mandar acción.

samusamu

INICIO DÍA 6.

Esta noche se han producido diversos atentados en la Moncloa, entre caos y confusión se hayan dos cuerpos:

The-Guest era

spoiler

Raul_ct era

spoiler

JUGADORES VIVOS:
1) unaifg
2) Xeiss
3) Pakojo

Con 3 jugadores vivos se necesitan 2 votos para la mayoría.

1
unaifg

Voto: Pakojo

1 respuesta
Xeiss

Bueno, Pakojo es el que ha matado a Raúl parece ser.

Xeiss

#472 Quien eres?

1 respuesta
unaifg

#474 Soy independiente

1 respuesta
Xeiss

#475 Y cual es tu condición de victoria? No me fío un carajo xD

1 respuesta
unaifg

#476 quedar entre los dos ultimos supervivientes, ahora mismo me da igual votarte a ti que a pakojo, pero te lo pongo en bandeja xD

Xeiss

Voto pakojo

Vamos a acabar ya, total, pakojo no se va a pasar xD

Si tienes capacidad de ganar por encima de mi no tengo mucho que hacer de todas todas xD

samusamu

Pakojo es eliminado era esperanza aguirre: pueblo escapista x1 y miller

samusamu

Gana la mafia y el independiente unaifg.

Usuarios habituales