Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#4199 En realidad Serzenit está más puesto que yo en la actualidad de este juego, por eso no he dicho nada, pero como él ha dicho la única vez que se han publicado dos al mismo tiempo fue porque se retrasaron al publicar la primera de estas.

Lo que dije de las colecciones grandes y pequeñas es porque en el Duels eliminan cartas de las colecciones en papel haciendo que todas sean de 150 cartas, así que en el Duels no hay coleciones grandes y pequeñas, son todas iguales.

Glicerart

Que poco me gustan las colecciones basadas en artefactos :S

lamula

Genial, tendremos a Tezzeret de planeswalker? Las cartas de etherium me encantan. :D

EDIT:
Me contesto a mí mismo: Los planeswalker serán Ajani, Protector gallardo y Tezzeret, Maestro del metal.

1 respuesta
A

Se puede jugar modern o legacy con esto?

2 respuestas
lamula

#4204 Yo no soy jugador de Magic (salvo el formato duels) así que seguro te contestarán mejor los que sí lo sean. Te puede decir sólo que, a parte de "Gigante de Dos Cabezas" (2vs2), el modo de juego de Duels es de Un mázo mínimo de 60 cartas y no más de 4 Comunes, 3 Infrecuentes, 2 Raras, y 1 Rara Mítica. Si no me equivoco es similar al estandar pero con restricciones (las que he citado)

overzeta

que hate le tengo a los vehículos :mad:

hay algún removal u devolver a la mano que limpie mesa con vehículos incluidos? creo que había alguna de devolver todo pero ahora no me acuerdo cual es :(

1 respuesta
lamula

#4206 Por ejemplo:

?

ruonory

#4203 Pues precisamente esos dos planeswalkers no saldrán xD Mira el número que tienen debajo, el de la izquierda supera el de la derecha, son cartas especiales que sólo saldrán en mazos preconstruidos.

Estos son los que vendrán:

#4204 No, tiene su propio formato.

1 respuesta
lamula

#4208 Jurrrr! Vaya... Aun así espero que salga algún Tezzeret :P
Edit: Vale, te me has adelantado :)

overzeta

puff ya otra expansión yo no acabo mas se me acumulan de mala manera :no:

aun me faltan gatewatch 39% eldritch moon 85% y la última solo pille un par de sobres tendré 2-3%

1 respuesta
B

#4210 Todos los que no pagamos estamos igual xD

lamula

Yo no pago y lo tengo todo, pero estoy desde el primer día que salió. Eso sí, intento llevar al día las misiones diarias para que no se me acumulen más de tres y no perder la que haría 4. A parte de eso no juego mucho salvo cuando hay doble de oro por igualadas. Pero voy muy justo, acabé Kaladesh hace un par de días y el 19 ya sale la expansión :(

1 respuesta
B

#4212 La gente trabaja y tiene familia y esas y este juegl está pensado para gastarte pasta o para jugar cada puto día desde que ll sacaron.

lamula

No se si estás insinuando que ni trabajo ni tengo familia, pero si es así te equivocas en las dos cosas. ¿?

Yo recomiendo jugar cada 3 días, y actualizar las misiones para que te den el máximo de oro o que de una sola partida puedas sacarte más de un logro a la vez haciendo que coincidan en objetivos. Antes era má facil porque no dependías tanto de las igualadas. Ahora el 70% de las misiones son igualadas, pero bueno.
A parte de esto, juegar los fines de semana que dan x2 en oro (que son muy pocos).

Si no empezaste desde al principio, de la manera que digo es imposible sacarlo todo, tienes que jugar mucho más (o pagar, no queda otra). Pero otro método si vas muy descolgado es no gastar nada de oro hasta que salen semanas del 33% de descuento. Es pesado porque tienes que estar ahorrando sin comprar sobres hasta que salga una "oferta" de estas (como la que acaba de salir hace nada), y cuando la haya empezar a comprar sobres a 100G de esa colección en concreto.

1 respuesta
B

#4214 Sí, llevo desde el principio, pero hay semanas que no juego, findes ni lo toco, etc. me gusta el juego, pero no lo puedes llevar de la manera casual que yo lo llevo, solamente tengo 2 ediciones completas, todas las demás a medio hacer.

lamula

Cada actualización son 250 cartas más o menos. Eso son unos 42 sobres, que son 6300G.
Cada tres días es fácil obtener los logros de 120+80+60 (actualizas sólo los de 60 y casi siempre te saldrá esto más o menos), que hacen 260G. Para conseguirlo, mínimo te tocará ganar 2 partidas igualadas (serán más, pero bueno) eso són 60G+30G de la primerra victoria del día (90G). Es decir, jugando 1 vez te sacas mínimo 350G.
Igual la he cagado (perdón), pero con jugar 18 veces te sacas los G necesarios para una actualización entera.

P.S:Aún así a mí también me cuesta sacarme las colecciones a tiempo.

1 respuesta
ruonory

No he dicho nada.

Circulen.

vivora

#4216 Mmmm si, están mal esos cálculos. Has juntado los G que sacas de quest cada 3 días, con los 90 que sacas al día. Sería 90G al día de victorias por 3 días, 270G+260G de las quests, harías 530G cada 3 días. 6300G / 530G te da 11,88. Osea que necesitas 12x3 días (36 días) para hacer 6300G.

Esto contando que solo sacas 90G al día por victorias. Si capeas puedes sacar 430G al día sólo con victorias, cosa que reduciría bastante el tiempo, pero claro, capear te supone unas 2h al día si todo va bien y no pierdes.

lamula

Uy uy! cómo que 90x3 días? yo hablo de jugar 1 único día cada 3. Es decir, en un día ganar las 260G de las quest que has acumulado + 90G por haber jugado ese día para ganar esas quests (contando como mínimo 2 victorias + la victoria del día). Son 350 en un día. Y no vuelves a jugar hasta pasados mínimo 3 días.

6300/350= 18 días que tienes que jugar en estas condiciones (que no es lo mismo que te lo vayas a sacar en 18 días consecutivos. )

1 respuesta
vivora

#4219 A vale, entonces sí, yo pensaba que hablabas de jugar cada día. Entonces no sé yo si en 2 victorias te da para sacarte las 3 quests, le veo lagunas a tu plan xD Solo que tengas la quest de poner contadores y ganar con un mazo negro-rojo estás un poco fucked, porqué tendrás que cambiar de mazo para hacer las dos de manera rápida. Es cierto que con un vampires puedes poner contadores, pero muy pocos por partidas o ninguno.

Al final la conclusión es que si vas entrando cada 3 días, o cuando tengas tiempo, te puedes sacar la colección. El problema viene cuando tienes 3 colecciones pendientes, entonces es imposible sin capear al día o meter money.

1 respuesta
lamula

#4220 Lo de las dos partidas lo puse como mínimo. Pero vamos, que si necesitas 4 o 6 pues más G que te sacarás, pero bueno, que la idea es tener una idea aproximada de cómo jugar pocas veces y sacar el máximo rendimiento a los G. Tampoco me he puesto a contar las semanales de comunidad que te dan 60G cada 7 días...

Con colecciones pendientes sólo se me ocurre que uses las ofertas del 33%. Entiendo que es dificil tener ahorrados 3000G o más y no gastarlos en sobres, pero si aguantas puedes sacarte una colección entera por 4200G. Te estás ahorrando 2100G!!! Eso, traducido en horas de juego, son muchas horas ;)

ruonory

SPOILER COMPLETO

Aquí tenéis todas las cartas que estarán disponibles con el lanzamiento de la nueva colección "La Revuelta del Éter"










3 1 respuesta
B

#4222 Gracias tío, buen curro!

lamula

Alguna carta parece muy "tocha". A ver si hay suerte no me salen en el sobre 42! XD

overzeta

ya podían meter alguna carta para devolver cartas del cementerio a la biblioteca sobre todo en el modo 2 vs 2 es una plaga los que juegan a mill/deckear

no conozco gran cosa del mundo de magic y no se si existe algo parecido pero pa mi gusto seria de gran utilidad una carta de este estilo

2 respuestas
B

#4225 Haberlas las hay.

lamula

#4225

La recuerdo de uno de los primeros magic duels. No sé cuál.

Por cierto, el encantamiento Producción Mecanizada no es un poquito bestia? No es muy dificil meter 8 tópteros rápidamente...

1 respuesta
B

#4227 Ese bicho es una pasada xD hay muchas cartas que hacen lo de poner cartas de tu cementerio en tu biblioteca, artefactos, criaturas y hechizos.

overzeta

me extraña que no este esto puesto esto por aquí, el nuevo buscador que vendrá con la exp ( yo como soy nUUb en esto de magic, lo necesitaba tardo media hora en hacer una deck...) creo que muchos también lo pedían por aquí

parece que también vienen nuevos diseños para las tapas de las cartas aunque no los muestran :(

1 respuesta
lamula

#4229 Gracias por el video. No lo había visto. Hacía ya bastante falta un buscador/editor mejor. Empieza a haber un número de cartas importante y es muy pesado tener que buscarlas con el actual editor.

Usuarios habituales

Tags