Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

bulaso

Se puede jugar en el móvil? o para eso hay que pagar? vi comentarios por el play store y me quedé un poco rayado :/ la verdad es que si se puede jugar en el móvil le doy un try, estoy harto del hearthstone, quiero volver a jugar mi mazo de elfos de cuando tenía 14 años :D

1 respuesta
B

#4261 Creo que el que está para móvil es el Duels of Planeswalkers, que no tiene nada que ver, en ese no te puedes hacer las builds a tu gusto entre todas las cartas que hay.

1 respuesta
bulaso

#4262 anda, acabo de verlo en su página web, está solo para Ipad y Iphone :( gracias por responder! :D

bulaso

He visto que hay dos juegos de Magic, el Magic The gathering online y el Magic duels, alguien me puede decir la diferencia Ia que hay entre ellos?:( En twitch todos los streamings son del MTGO :/

1 respuesta
davidrgh

#4264 Magic duels es gratuito y bastante casual, simplemente jugar para divertirte sin más.

MTGO es la versión digital pura del juego físico. Te compras tus cartas (digitales), ya sea en sobres o cartas concretas y juegas o bien partidas sin coste pero sin premios para pasar el rato o bien torneos con premios previo pago de la inscripción; es decir, exactamente igual que en el magic físico.

2 respuestas
soNNN1c

#4265 ¿Cómo anda el precio de las cartas? ¿Igual que en físico o más barato?

1 respuesta
bulaso

#4265 ah guay, está bien que lo separen en dos la verdad, gracias por responder!

davidrgh

#4266 Por lo general es más barato. Lo malo es que se pierde mucho el componente social del juego.

1 mes después
Psicotropica

Volviendo a jugar después de eones, qué pasa, que no se puede jugar gigante de dos cabezas con un amigo?

1 respuesta
Nevero

#4269 Yo llevo jugando tiempo con uno, a veces no saltan las partidas, pero por lo general sin problema

B

Ojalá diesen rango y misiones en el 2v2...

GeO-Granada

merece la pena?

overzeta

ya andan anunciando la nueva exp para finales de mes :wow:

tiene temática egipcia cosa que me encanta

B

He visto el spolier y bueno, no está mal la expansión, pero para mis tipos de barajas hay pocas cartas que pueda aprovechar xD

lamula

Uf, yo me he descolgado mucho. Llevaba las colecciones al día pero lo dejé de lado y ahora me queda un 50% de Revolt y por lo que he leido a finales de més sale la nueva expansión.
No me queda otra que guardarme el oro de las pocas partidas que vaya haciendo y esperarme a las ofertas de sobres a -33%

1 respuesta
Psicotropica

#4275 Ponen ofertas de sobres?

1 respuesta
lamula

#4276 Sí. Ayer mismo estaban los sobres de Kaladesh a 100, en vez de 150. Pero creo que justo ayer eera el último día, no estoy seguro.

Edito: acabo de ver que la oferta de kaladesh sigue. Para la gente que va rezagada en las colecciones es la mejor manera de gastar el oro. No vale la pena comprar sobres que no estén de promoción a no ser que lo lleves al día.

davidrgh

La verdad es que, a juzgar por los spoilers que ya han ido saliendo de amonkhet en esta última semana, la colección pinta muy, pero que muy bien. No sé qué cartas exactamente de la colección completa saldrán en Duels, pero algo me dice que me va a encantar ^^

lamula

Últimamente hacia mucho que no jugaba, y me ha parecido que han modificado la carta Comienzo de las Celebraciones. Antes, 100% seguro, cuando la lanzabas defendía también a los planeswalker del daño de combate. Ahora me he fijado que sólo defiende al jugador. No sé si antes estaba bugeada ¿?

1 respuesta
davidrgh

#4279 Sería un bug, porque la carta indica claramente que es daño a jugadores lo que previene.

lamula

Vale, me he liado. La he confundido con la carta Niebla. :P

1
lamula

Hola, tengo una duda con esta carta:

Pensaba que si sacrificaba el Frasco del Alquimista, podría regresarla del cementerio. Pero no ha sucedido así un par de veces que lo he probado. Mi pregunta ahora es si la zona del tablero donde estan los encantamientos no se considera Campo de Batalla. ¿?¿?¿?

Frasco del Alquimista:

1 respuesta
ruonory

#4282

Devuelves un artefacto de coste menor al que ha ido al cementerio, es decir, cuando sacrificas el frasco, puedes devolver un artefacto de coste 1 o menos.

1 1 respuesta
lamula

#4283 Ah amigo...! coste menor al que ha ido al cementerio! Pensaba que era coste menor al arrastrero de chatarra! Vale, ahora sí lo pillo, gracias. ;)

1 respuesta
davidrgh

#4284 Un consejo: cuando el texto de una carta pueda producir dudas, ve siempre a la web del Gatherer a consultar las aclaraciones de esa carta. Probablemente encuentres la respuesta allí, ya que los textos en Magic no suelen dejar cosas a la interpretación del que las lee, así que cuando hay un caso así, suele aclararse ;)

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=425682

09/02/2017 The target artifact card must have a lesser converted mana cost than the artifact that caused Scrap Trawler’s ability to trigger by being put into a graveyard. Use the artifact’s converted mana cost as it last existed on the battlefield to determine what may be returned.

Nevero

Demasiado cheto el arrastrador

Psicotropica

Sabéis cada cuanto ponen rebajadas las diferentes colecciones de sobres? La verdad es que Kaladesh ahora mismo no me llama demasiado la atención, y me quema el oro en las manos

1 respuesta
Nevero

#4287
Solo está de rebajas kaladesh para que la gente no tenga pasta el 25 que sale Amonketh (como yo) así que como no sea hasta dentro de otra expansión no sé si veremos más rebajas, las cuales sean para Aether Revolt probablemente

Psicotropica

Not bad, me acabo de abrir 20 sobres de Kaladesh, 3 míticas y el planeswalker, que me ha salido abriendo el primer sobre. Mi pareja se compró 20 sobres el otro día y no le salió ni una mítica, cuando ha visto el planeswalker en mi primer sobre casi le da algo xD

overzeta

seguramente no vengan todas las cartas al duels pero visualmente me encanta el estilo de esta expansión en 10 días la tenemos :O

http://magic.wizards.com/en/products/amonkhet/cards

Usuarios habituales

Tags