Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Psicotropica

Por cierto, sabéis de alguna web para ver mazos para el juego?

1 respuesta
Nevero

#4291

El santo grial:
http://magicduels.wikia.com/wiki/Decklists

1
lamula

Yo me voy a esperar a la rebaja de Revolt. Tengo justo el oro para desbloquear toda la colección que me falta al 33%.

Psicotropica

Veis necesario hacerse todas las colecciones al 100%?

Yo jugué en su día cuando salió, pero lo dejé bastante de lado y ahora claro, voy uberatrasada, y no sé si centrarme más en lo que vaya saliendo o ir haciendo lo que llevo atrasado.

1 respuesta
lamula

#4294 No tienes por qué tener todas las colecciones, aunque quizá ciertas cartas de una colección que a priori no te interesaba acaban siendo relevantes para un mazo que te gustaría construir. Es decir, que cuantas mas tengas mejor :P
Yo dejé de jugar bastante desde Revolt, por eso ahora prefiero no gastar el oro y esperar ofertas, ya que si sigo jugando poco será la única manera de estar más o menos actualizado.

1 respuesta
Psicotropica

Es normal que lleven ya 2 días sin salirme quest nuevas? DAFUQ

#4295 De momento sigo con mi mazo de elfos que me hice cuando origins, y ayer de 6 que jugué gané las 6 xDDDDDDDDD

Como se nota que estoy en un rank bajísimo

1 respuesta
lamula

#4296 Salen quests cada día. 1 por día hasta un máximo de 3 acumuladas.

El rank no hagas mucho caso.

7 días después
RaedonSP

Yo es que desde que estoy en Eternal como que me entra una pereza increible para abrir Magic Duels. De hecho lo tengo ahí con 250 horas jugadas, y ni instalado está. xD

Igual hace más de 4 meses que no lo toco.

Y aún me entra la morriña. Tendré que instalarlo antes o después para jugar, aunque dudo que me vuelva a enganchar como antes, a no ser que acabe aborreciendo Eternal... cosa que veo difícil a día de hoy.

lamula

Ya está la actualización de Amonthec, aunque ahora mismo no tenía conexión con el servidor. Mañana lo probaré.

1 respuesta
ruonory

#4299

lamula

Vale, ...Amonkhet. Los disléxicos también somos persianas. :P

Nota: Se acabó el deckeo con Recuerda

Ya he hecho la historia principal. Muy flojita respecto a entregas anteriores, pero los rompecabezas del segundo acto me han gustado. Los echaba de menos de cuando jugaba Duels of the Planeswalker. Algunos eran muy buenos.

No se apenas nada de las historias del universo Magic, pero da la sensación que en la expansión Amonkhet se venera por encima de todo a Nicol Bolas porque aparecen sus cuernos por todos lados. ¿?

1 respuesta
ruonory

#4301 nico es uno de los big bosses del lore de Magic, así que se merece un plano entero adorándolo.

Nevero

Me tocó Azoret en el primerito sobre, me parece una carta rotísima en un mazo de vampiros.

11 días después
lamula

Después de un par de semanas acabo de abrir Magic y está injugable. Cuando te sale una ventana emergente del tipo que sea (por ejemplo para ver X cartas, o darle a ACEPTAR, o a TERMINAR, etc), la ventana en cuestión no para de minimizarse y maximizarse continuamente y muy rápido, así que tienes que hacer puntería para par darle a la opción deseada en el momento justo. Vamos, injugable.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
survival-8

Yo jugué el fin de semana y no he tenido ningún problema. Bueno, sí, una racha de derrotas de esas más que sospechosas...

overzeta

#4304 yo juego normalmente y nunca tuve ningún problema (si acaso en el 2 vs 2 aveces se peta porque la gente abondona justo en el momento de mostrar carta y se queda pillado )

prueba a reinstalar igual se te instalo algo mal u actualiza los drivers

1 mes después
survival-8

http://magic.wizards.com/es/articles/archive/making-magic/metamorfosis-2-0-2017-06-12

¿Cómo afectará esto a Magic Duels?

1 respuesta
ruonory

#4307 en nada, pero espera a esta tarde.

survival-8

:regan: dejan de actualizar Magic Duels!!!

http://magic.wizards.com/es/articles/archive/magic-digital/noticias-sobre-magic-digital-next-2017-06-13

Es a lo único que juego desde hace meses... :qq:

vivora

Por lo que leo en la noticia, van a sacar "Magic Duels 2" por llamarlo de alguna manera, y seguirán con Magic Online como hasta ahora. No?

overzeta

F.U.C.K

ahora que estaba acabando con las cartas chapan el chiringuito...

1
RaedonSP

Bueno, es una pena, mucho. Pero parece que Duels se quedó un poco en tierra de nadie. Yo esperaba que le metieran más caña al juego, pero más allá de darle un suministro de cartas constante (Lo cual de por si ya está muy muy bien) no parece que hayan tratado de mejorar en muchos aspectos el juego.

Este proyecto al que por ahora llaman "Magic Digital Next" parece bastante ilusionante, pero yo por ahora voy a andarme con precaución y voy a tirar de escepticismo, ya que han pecado de inútiles en bastantes ocasiones en el terreno digital, y solo hay que ver con como están ya abandonando Duels (Que es un juego relativamente muy joven) para volver a intentarlo por otra vía. Lo de que sea "cryptic studios" quien lo desarrolle, pues yo que sé, tienen juegos guays pero cero proyección en lo de los dcg, supongo que mejor que Stainless Games será fácil que lo hagan, pero eso, voto en blanco.

Dicen que funcionará mediante cuenta de Wizard, meh, pero supongo que es una señal de que han aprendido de sus errores y tirarán por el crossplay entre chorrocientas plataformas, de lo contrario ya les pueden dar por saco, porque ni me voy a molestar en probarlo. (Es que pienso en esto que hicieron con duels y me cabreo, jajaja)

¿Qué otra cosa pediría así de cabeza? Pues una mejor interfaz, mejor sistema de rankeds, y mejor integración como juego digital (Si eso significa modificar las cartas para que no sean "cartones" en mesa, pues que así sea. La jugabilidad también debería mejorar, cosa que no creo que sea difícil.

Ojalá sea el juego de magic digital que debería haber sido duels, pero desconfiad. xD Y lo de que sigan apostando por MO y otra comunidad aparte, supongo que es la "opción fácil", porque quieren seguir teniendo cubierto el terreno hardcore/de pago , pero a mi es algo que ya de por si me da mala espina, visto lo visto.

Le seguiré la pista.

1
lamula

Ostras, menudo palo!

Yo que venia a decir que si asociabas cuenta Duels con Wizards te daban 2000 de oro y me encuentro esto... En serio? Otro Duels que se va al garete como los anteriores? Pensaba que este iba a durar :(

Por un lado jode el tiempo dedicado a farmear por no quedarme atrás en la colección y ver que ahora se acabó. Por otro lado, al menos, ha sido un juego gratuito y en momentos me ha divertido bastante.

Si el próximo es también gratuito pues me subiré al barco también.

Una lástima. ¿Cuántos años tenía ya? No me lo esperaba.

Supongo que Wizard siempre tuvo bien collado a Stainless. No debe ser fácil trabajar en una licencia en la que los derechos no te pertenecen y sabes que cerrar el chiringuito no depende sólo únicamente de ti. E imagino que pasará lo mismo con Cryptic, durará lo que dure hasta que el contrato finalice o Wizard decida. Al fin y al cabo la niña bonita de Wizard es Magic Online, y lo demás es humo.

1 1 respuesta
RaedonSP

#4313 Si no me equivoco, este verano cumplía 3 años.

lamula

Kaladesh y Revolt están a un -33%.

Yo lo estaba esperando hacia tiempo para ventilar del tirón la colección a coste reducido, aunque con la noticia de q van a dejar de actualizar Magic Duels, como que ahora me sobrarán monedas.... :(

2 meses después
Turkel

Ya enseñaron el nuevo

Mejor estéticamente y mucho más fluido y rapido de jugar

1 respuesta
vivora

#4316 Lo de mejor estéticamente... me parece horroroso xDDD Cuando las cartas están en mesa, no tienen ningún tipo de texto, parecen cuadradas... no se, pero parece de todo menos magic. Vale que es una Alpha y quizá cambia, pero ahora mismo me parece terrible... prefiero la interfaz de Magic Online 1000 veces antes que eso y mira que es antigua.

1
Ivan0886

pfff pues lo de "girar las cartas" ya es directamente para quitar el video...

26 días después
lamula

No me gusta nada. Estéticamente parece Hearthstone. No me atrae lo más mínimo. El lado positivo es que tendré más tempo para dedicarlo a otras cosas :D

1 mes después
NewLife

Alguien sabe cuando coño sale el juego este nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags