Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Psicotropica

#4320 Ni zorra, me mandaron hace un par de días el mail confirmándome que estoy en la beta, así que supongo que no tardarán mucho

1 respuesta
NewLife

#4321 ami no me lo han mandado :(((((

1 respuesta
Psicotropica

#4322 "Once you sign the NDA, you will typically receive an invite to download and access the game within 3-10 business days."

Me lo enviaron el 7 de diciembre

2 respuestas
NewLife

#4323 por aqui ni rastro :( espero que comentes por aqui tus impresiones

sacnoth

#4323 Yo recibí ese correo el día 1 y sigo esperando. Cuando me manden algo más os aviso.

1
ruonory

No hay fecha de lanzamiento, lo dijeron expresamente, que estará en beta hasta que ellos consideren.

Drhaegar

Yo tengo acceso desde hace un mes y apenas he jugado cuatro o cinco partidas. No quiero extenderme mucho porque hay un contrato de confidencialidad y tal y cuak... así que sólo diré que el gameplay se me hace muy pesado, incluso más que en Magic Duels.

Ojalá Shandalar 2.

Y si no habéis probado Gwent, probadlo.

2 respuestas
B

#4327 ¿Y cómo es que tienes acceso desde hace un mes? ¿El gameplay no se parece mucho al del HS?

PD: A mí Gwent me pareció un tostón.

1 respuesta
ruonory

#4327 El Gwent me pareció una mierda aburrida y sin gracia, hasta que me he viciado al Witcher 3 y el Gwent se ha vuelto más importante que encontrar a Ciri XDDDD

1 respuesta
Drhaegar

#4328 Llevan dando invitaciones a la alpha desde mediados de verano, yo fui de la última tanda en poder probar la alpha. Y no, no se parece en casi nada al HS.

#4329 El Gwent ha cambiado bastante, la primera vez que lo jugué casi me da algo pero ahora es bastante más ágil e intuitivo.

3 meses después
NewLife

Buenas a todos, refloto este hilo para ver si alguno sabéis en el Magic Arena, el que está en beta, cuál es el rango máximo? Gracias !

1 respuesta
2 meses después
vivora

#4331 pásate por el hilo de Magic Arena!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-the-gathering-arena-nueva-apuesta-digital-wizard-592748

Edit. Ups, había leído 19 de mayo, pero es 19 de marzo tu pregunta, sorry!

4 meses después
raul_ct

Por qué se abandonó este juego y se tiro de MTG: arena?
No viene siendo una versión con mas cosas que le han metido con el paso de los años?

minired

Magic duels nunca tuvo la intención de ser como Magic físico, tenía normas diferentes (como él solo poder tener 4 copias de comunes) además de que no metían todas las cartas de las expansiones y el equipo detrás no era wizzard. El juego estaba bastante muerto al final

Usuarios habituales

Tags