Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

minired

#2760 tienes que hacerte un mazo yjugar una partida contra la IA (si quieres concedes y ya) y desbloqueas las otras 4 campañas

ninjachu

Hola, se puede editar un mazo creado con el asistente en modo avanzado?

dinod23

Es cosa mía o cuando el oponente abandona la partida (9 de 10 :psyduck: ) el juego te selecciona la mano actual sin darte chance al mulligan? Ya van varias partidas que pierdo por empezar con una sola tierra.

1 respuesta
minired

#2763 es un bug importante sep

Rucruc

de los 3 sobres de regalo que me dieron me desaparecieron 2.
Contacte con wizzards of the coast y lo único que me dijeron es que si, que tienen muchos problemas y que lo sienten mucho....
A alguien más le pasó? alguien lo supo arreglar?

ruonory

#2713 ¿Tienes alguna declaración en exclusiva que ofrecernos? Queremos salseo.

1 respuesta
atom11

Alguien sabe el funcionamiento exacto del "rango de temporada" que vas adquriendo cuando juegas Online, me refiero a que por ejemplo he empezado hoy a jugar online y he ganado las 4 partidas, por lo tanto soy rango 4, si pierdo una bajo a ser 3? Thanks 4the Info por adelantado :qq:

1 respuesta
k4rstico

#2767 si, ganas +1, pierdes -1
No hay mas

1 respuesta
A

#2760 Hazte un mazo guiado y juega contra la ia

K

Soy al único que no le han dado la nueva daily quest y no le han dado la opción a ganar oro hoy?? Este juego me flipa la de bugs que tiene xD

1 respuesta
Psicotropica

#2770 Yo tampoco tengo quest :psyduck:

ruonory

Me da la sensación que las dan a las 24h de haber completado la anterior, pero es una hipótesis, no tengo ni idea.

1 respuesta
Bernkastel

Lo que se ha comentado más atrás me parece realmente grave (lo del nulo feedback por parte de Stainless respecto a lo que están haciendo). El juego tiene mil bugs y es lo que hay, pero si se callan sobre el asunto y no nos hablan ni de sus planes de futuro... pues solo consiguen empeorar (y mucho) el asunto. No hay nada peor para un juego de estos que darle la sensación a tus jugadores de que pasas olímpicamente del tema (aunque realmente estés trabajando como loco para arreglarlo).

3
atom11

#2768 mierda, es demasiado a pelo xD esperaba una clasificacion o grupos de matchmaking, todo a su debido tiempo supongo. :no:

rapeador

#2772 asi es.. yo por el momento me conecto todos los dias a las 2 o 2 y media y siempre la tengo.. lo unico que me ha fallado ha sido la de la comunidad que no me la dieron dios sabe el porque

B

#2766 ¿Hay algún sitio donde expliquen tácticas?

2 respuestas
ruonory

#2776 ¿Qué quieres decir con tácticas?

1 respuesta
A

#2776 juega contra jugadores a base de sufrir perrerías aprendes a hacerlas xD

B

#2777 Quiero creer que hay dstintos modos de juego.

1 respuesta
ruonory

#2779 Este juego, con la cantidad de cartas que tiene de momento, no representa demasiado la variedad de estrategias que hay en Magic, pero puedes construir mazos con estrategias muy diferentes.

Hoy he montado un mazo muy cabrón que consiste en robarle las criaturas al oponente y sacrificarlas, es la hostia de divertido, si el juego tuviese chat ya habría escuchado todas las formas posibles de llamarme hijo de puta. Lo he llamado The Kidnapper.

No sé si hay alguna web que se esté dedicando ahora mismo a mostrar mazos con diferentes estrategias, pero si no existe, poco tardarán en aparecer.

3 respuestas
Fun-T

#2780 Me he hecho una basado en el mismo concepto rojo/negro con los act of treason y traitorous instinct por un lado + los vampiros que sacrifican otros y los enchant +2+2 volar negros. Divertido y muy perro, excelente vs auras

1 respuesta
k4rstico

Se sabe si lo del chat es definitivo? es otra cosa uqe también echo mucho en falta, me pasaba igual en el HS

ruonory

#2781 Yo además llevo 2 nantuko y 3 Enthralling Victor, además de cualquier hechizo que permita sacrificar, como el conjuro negro que por B se carga un bicho oponente o el rojo que hace 5.

SeeK

#2780 Pues mas te divertirás cuando te pongan esta. A mi ya me lo hicieron en el MTGO. xD

Robas, pegas, sacrificas.

Dojikatsu

#2780 Como el del asistente?
EDIT: Mencioné a quien no era, sorry

k4rstico

Me he puesto malo ahora intentando jugar, tras los miticos 4 o 5 intentos en los que te dice que la sala esta llena consigo entrar, se sale el tio antes de empezar a jugar y me quedo mirando mi mano sin poder jugar nada y sin que empieza la partida, me salgo voy a empezar otra, y de nuevo el bug de no poder usar habilidades activadas, una nissa mirando toda la partida y el 2/4 que da lifelink completamente useless.

Que ya han pasado dias como para que se ande asi...

atom11

pues por contribuir un poco a dar ideas sobre "tipos" de mazos y tal, me sumo, yo me he montado varios, el que de momento me hace ganar siempre es un Aggro Azul con artefactos donde todo vuela y todo baja a coste muy bajo, obviamente no es un buen mazo, pero cuando todavia no tienes buenas cartas es efectivo y no se suelen hacer el "counter" de momento.

Y una duda, los que hayais perdido partidas online, tambien os dan los 20golds?

Manorothh

He abierto 6 sobres y se me han repetido 3 cartas, creía que eso no pasaba.
¿O es que se repiten hasta tener el máximo número de ellas según su rareza? En las repetidas me pone x2, en las otras x1 :psyduck:

2 respuestas
Bernkastel

#2788 Se supone que cuando alcanzas el número máximo de copias de una carta no te puede volver a salir

javifugitivo

#2788 Eso mismo Mano, eso mismo. Comunes x4 , Inf x 3, Raras x2 y Epicas x 1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags