Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Lluvia4D

Yo encontré estas

http://magicduels.wikia.com/wiki/Decklists

http://forum.nogoblinsallowed.com/viewforum.php?f=38&sid=8746d0c8f53a94fb166bcbe246ca4249

Pero no es ni de lejos la tipica web de otro juegos de cartas.. juegos como faeria con una comunidad muy inferior o scrolls legends la tienen, por eso me parece raro que ahora mismo siendo el que mas jugadores tiene en steam de cartas con 4000, no tenga nada parecido.

la season actual seri ORI/BFZ ?

1 1 respuesta
ruonory

#4081 Lluvia tío estás metido en cada juego de cartas que existe, no puede ser ¿de dónde sacas el tiempo? xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4082 Me gusta probarlos todos xD, sacar una opinion propia, ver que tienen de novedoso, donde flaquean.. Como Magic se resetea cada exp tengo entendido y siempre me ha gustado pensaba compaginarlo con duelyst, ya que no me obliga a grindear cada mes y la coleccion se consigue al 100% con X sobres fijos.

El resto de juegos los dropee, ORI/BFZ es la season actual pato pato?

1 respuesta
ruonory

#4083 No tengo ni idea, yo sólo sigo en este hilo para dar soporte a nivel de reglas a quien lo necesite.

Que yo sepa, las temporadas se inician con cada expansión, que deberían salir sincronizadas con el juego físico, así que ahora mismo debería ser la de EMN (Eldritch Moon) y si van con retraso, entonces estarán con SOI (Shadows Over Innistrad).

1
RaedonSP

La temporada en la que estamos es la de Eldritch Moon desde hace varias semanas. Intento siempre tener actualizado el título del hilo para que coincida con el de la temporada/Expansión.

Lluvia4D

Vale entonces son la de la partida mas arriba de aqui.

http://magicduels.wikia.com/wiki/Decklists

No es tanto por coger un deck bueno y rushear a lo mas alto, gran parte de estos juegos es crear tu mismo las cosas, pero al no tener mucha exp, igual tendre las cartas pero no se hacer decks viables y por eso queria algo para al menos usarlo como patron o guia.

Ire comprando los sobres de origins primero que lei que era lo recomendable para empezar.

1
lamula

Ahora ya sé de dónde salen algunos de los mazos repetitivos que me encuentro en igualadas...

Lluvia4d, no sé si agregaste este link pero buscando una carta me he encontrado con esta web que está (creo) bastante bien. Apenas la he trasteado pero me parece interesante.

1 1 respuesta
vivora

#4087 esa web está bastante bien para compartir barajas, pero para buscarlas no mucho. Yo lo que hacía cuando jugaba era me buscaba o me hacía las barajas por foros, youtube, etc, y luego me las guardaba en la web:

https://www.magicduelshelper.com/deckbox?userId=vivora88

Ahí tienes mi lista de cositas que tenia.

lamula

No sé, a mí personalmente lo que más me gusta de este juego diría que es el hacerme yo mis propios mazos y ver qué tal salen. Lo de buscar un mazo OP en una web no me "pone" nada.

Es como hace no mucho que jugué 3 o 4 partidas seguidas contra diferentes jugadores y el mismo mazo R/U, y ahora veo que el mazo ha salido de una de estas listas... Quizá por eso me echa para atras el jugar igualadas. Las uso sólo para farmear las misiones diarias. Prefiero jugar contra algún amigo con mazos propios.

2 1 respuesta
vivora

#4089 El R/U y la Eldrazi Ramp RG era lo más jugado la expansión anterior. Por eso con White Weenie subí a 40 rapidísimo. En esta expansión no sé como estará.

1 respuesta
lamula

#4090 Yo es que siempre voy, digamos, una expansión por detrás. Porque cuando acabe de desbloquear Eldrich Moon calculo que justo llegará la siguiente XD

RaedonSP

Servidor caído. >:(

Creo que es la primera vez que me pasa en todo el verano.

1 respuesta
lamula

#4092 Ummm... pues yo estoy jugando desde bien temprano.

1 respuesta
RaedonSP

#4093 Yo he probado dos veces a conectar y nada de nada, no me entra.

Me he ido al MOL, tampoco tiene más problema. xDDD

1 respuesta
ruonory

#4094 Fua, pues te ha ido de un día llevarte un zasca, porque el miércoles el MOL hace mantenimiento y creo que es a esta hora xD

1
lamula

Imagino que ya lo sabréis ya que estáis más al tanto que yo, pero hoy he visto informacion sobre un evento de Magic en Septiembre que, imagino, coincidirá con la expansión a finales del mismo mes o en Octubre.

En la web de magic está la info oficial.

El evento es la Feria de Kaladesh y supongo que la próxima expansión llevará ese nombre: Kaladesh

Todo pinta a expansión de artefactos como temática principal.

3
gunloK

He retomado el juego (habiéndome saltado las dos últimas expansiones) y éste es el deck con el que he subido a 40 después de probar Vampiros, Hombres lobo, Mulligan BU, multicolor planeswalkers y mis viejos decks BG y mono black. Igual a alguien le ayuda :P

Voy con 6 montañas y 7 bosques.

1
lamula

Tengo una pregunta respecto a un combo: Trueno Ensordecedor + Ráfaga Geist.
La pregunta es si cuando copias el hechizo la asignación de daño también es copiada. Por lo que he comprobado jugando diría que sí, pero ¿no deberías poder asignar el daño de nuevo?

Gracias.

1 respuesta
ruonory

#4098 Tal y como reza el Ráfaga Geist, puedes asignar nuevos objetivos para la copia.

El juego debería preguntarte primero si quieres hacer nuevos objetivos.

1 respuesta
lamula

#4099 Habré usado el combo unas 4 o 5 veces, y juraría que nunca puedo asignar "nuevos objetivos de daño" para la copia. Por ejemplo, hoy lo he usado 2 veces, ambas el objetivo del daño del 1er hechizo era el oponente. Al usar Geist sólo puedo seleccionar 1 único objetivo (criaturas u oponente), y todo el daño se resuelve sobre ese objetivo.
No se si me explico...

Imaginemos que con trueno ensordecedor puedo hacer 10 de daño repartido como quiera. Bien, pues con ese hechizo puedo repartirmos como quiera, pero con la copia los 10 puntos se resuelven sobre el primer objetivo que asigno.

1 respuesta
ruonory

#4100 Pues estoy casi seguro de que es un error. Y digo casi porque no me voy a poner a sacar el reglamento ahora, porque lo estoy del todo.

1 respuesta
lamula

#4101 Bueno, al menos sigue funcionando para borrar al oponente de un plumazo.

overzeta

puff lo he vuelto a instalar hoy y veo 3 expansiones nuevas desde que deje a jugar :wow:

1 respuesta
RaedonSP

#4103 Y la siguiente está al caer.

El ritmo de cartas nuevas en este juego es alto. xD

1 respuesta
lamula

#4104 Vaya q sí. Un conocido acaba de bajarlo y me decía yo a mí mismo que nunca sería capaz de tener la colección más o menos actualizada. Se requiere demasiado tiempo, y cuando lo tienes está el tema del cap de oro.
Yo empezé a jugarlo en su salida y voy justo desbloqueando. Sobretodo cuando viene una expansión doble.

1 respuesta
RaedonSP

#4105 Siempre está la opción de pasar por caja. Yo llevo 2 expansiones y media ya, y también estoy desde el día 1, lo que pasa que algunas temporadas ni juego. 220 horas jugadas en steam llevo o algo así. Como no le meta durante un par de meses con constancia y dedicación, dudo que llegue a estar al día.

La cosa está en que a pesar de eso, el juego es generoso y desbloqueas rápido. No da la sensación de grindeo infernal que tenía con el HS, por ejemplo.

Lluvia4D

Yo cuando jugaba si te salia una carta una vez, ya no se te volvia a repetir, algo asi era.. al no existir polvos o spirit como en otros juegos para las repetidas son X sobres para tenerlas todas, eso no te lo ofrece ningun otro.

Tambien lo de las temporadas de mas de un mes, que en otros juego no es solo grindeo de sobres para cartas repetidas si no tambien mes a mes reset en ladder.

Pero el punto que me tira para atras es que no exista alguna web con decks, ya puse alguna, pero apenas hay decks actualizados..

Lei por reddit que no habran rotaciones como en HS, que origin estara siempre creo, puede ser un poco caotico tener todas las cartas siempres o se les puede ir de las manos con algun color.

1 respuesta
B

#4107 no te acabas todos los decks que hay xD

http://forum.nogoblinsallowed.com/viewforum.php?f=38

RaedonSP

Que gracioso este combo:

+

Y encima ni me había fijado al montar el mazo. xD

Aprovecho para pedir ideas de cartas que tengan sinergia con la invocación sombrardiente, si sabéis alguna...

1 respuesta
RaedonSP

He bajado 15 rangos en 24 horas. xD

Una racha de esas que crees que las manos y cartas que vas robando tienen una gran parte de la culpa, sumado a suerte puntual de enemigos en puntos determinados de la partida (Algunas cosas muy exageradas), otras partidas en las que te das cuenta que has cometido tú uno o dos errores, y encima probando mazos e ideas nuevas al tuntún.

Al menos me estoy divirtiendo en este road to rank 1 por aquello de ir probando y modificando mazos sin parar. xDD

1

Usuarios habituales

Tags