Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Turkel

#3780 Suelen andar conectados unos 3000, no son muchos pero no hay problemas para encontrar duelos, una pena el lanzamiento que tuvo seguro que serían muchos más si no fuese por eso.

Para mí solo falta que quiten lo de que la IA remplace al jugador si abandona

1 1 respuesta
klarens

#3781 yo también opino que es una mierda que la IA sustituya al jugador, pues a veces he perdido partidas contra la IA cuando el jugador ha abandonado. Me parece un poco injusto que los dos perdamos nivel :(

Al menos, debería penalizar mas abandonar una partida a medias , incluso solo empezar. Me he encontrado gente que abandona solo viendo la mano o antes incluso :S

1
jorgear1994

Tengo un amigo al que le sigue saliendo la pantalla en negro creia que lo habian arreglado, el pobre no ha podido jugarlo nunca xD Sabeis algo al respecto?

1 respuesta
ruonory

#3783 ¿Cumple los requisitos mínimos?

1 respuesta
jorgear1994

#3784 Si y tiene actualizados los drivers etc pero nada macho

1 respuesta
vivora

#3785 La pantalla en negro se solucionaba actualizando Windows, no los drivers de la gráfica. Lo ha hecho?

AREK

Yo estoy hasta el peniscolo de que me tanguen coins ya van 2 sobres desaparecidos en combate que le peten a wizards.

1 respuesta
RaedonSP

#3787 ¿Recientemente? Quiero decir, esto en la mierda-lanzamiento que se montaron pasó mucho (A mí me pasó), pero hace ya meses que nada de lo que desbloqueo lo pierdo... todo ese tema que yo sepa lleva mucho tiempo requetesolucionado D:

1 respuesta
AREK

#3788 Ayer mismo fue la la ultima abro el ultimo sobre de la colecicion anterior y palmada, estuve leyendo foros y pone que te registres en wizard que mandes un ticket etc... La primera vez lo hice y tuve paciencia pero ya entre los bug en misiones, partidas que se caen y demas te acaba cansando prefiero el juego de 16bits que rula hace años que esto.

1
VasK

a mi me tangaron 3500 monedas by de face. Hice ticket y en menos de 24 horas me lo devolvieron todo.

1
overzeta

vengo de jugar un 2 contra 2 que duro mas de una hora :cry: al final ganamos con Ulamog 2 ataques y fuera cartas GG

vaya chetada de bicho si sale eso y no tienes carta para girarlo GL

aun por encima mi compi tenía la sanguijuela esa que da robo de vida al bicho que quieras xDD

pegando por 10, te quita 20 cartas y te cura 10 y es indestructible :O :O

survival-8

Jo! Creo que no me había pasado nunca, o al menos no me había fijado, pero esta vez era inevitable.

Consigo las 150 monedas justas para abrir mi último sobre de Origins y... adiós monedas y ni rastro del sobre :(

¿Puedo reclamar aunque no haya pagado dinero real?

Vireca

Pruebo el juego despues de tanto tiempo desde su salida sabiendo que tenia sus problemas y llego al hilo y lo veo casi muerto xD. Una pena :/

RaedonSP

Bueno, hay poca actividad, pero por aquí se sigue pasando la gente... :P

De todas formas supongo que es normal que no haya tanta actividad como con el lanzamiento.

1 respuesta
Vireca

#3794 puff, pero aun asi es Magic, en teoria deberia de tener mas actividad siendo el juego de cartas mas famoso y jugado del mundo

2 1 respuesta
ruonory

#3795 Bueno, está el hilo del juego físico que tiene más actividad, aunque va por temporadas.

1 mes después
ruonory

Today we'd like to announce important information regarding the future of Magic Duels.

The recent release of the Battle for Zendikar update marked the first step in the restatement of our commitment to making Magic Duels the great experience that you deserve.

In order to continue improving Magic Duels, we have made the decision to revise our content release plan for 2016. This means that instead of the Oath of the Gatewatch update being available in January, players can expect it to be released to Magic Duels in April, alongside content from the next Magic set, Shadows over Innistrad. With the Shadows over Innistrad update, we will be back on track to delivering regular content updates aligned with Magic's paper set releases.

We'll share more information about the release of the combined Oath of the Gatewatch and Shadows over Innistrad update in the spring.

Thanks for your continued passion and support.

2
14 días después
MikeTyson

Me da un error el ejecutable... qué puedo hacer?

NewLife

Alguien sigue jugando?

Y

Yo sigo jugando, el juego esta bastante bien a ver si empiezan a tomarselo en serio, de momento parece que retrasan las expansión "Oath of the Gatewatch" hasta abril que la sacaran junto a la siguiente "Shadows over Innistrad" mas a algunos arreglos de las cartas bugeadas como el Verdiguardian.
Dejo mi canal donde subo barajas del juego por si queréis hecharle un vistazo.
https://www.youtube.com/channel/UC9nHPA3CVrC-EZ1OWONiErA

2
VasK

yo tb sigo, con mis eldrazis y aliados op xD

B

Y yo, siempre que puedo hago alguna partidilla

RaedonSP

Yo juego menos últimamente, por falta de tiempo y enganchada a otros juegos... pero lo sigo teniendo presente. xD

survival-8

Yo también sigo, con mis rachas de falta de tierras continuada :(

RaedonSP

Hoy lo he vuelto a abrir, después de una temporada sin entrar... y 800 de oro regalado. Ni me sale el motivo ni nada. xD

18 días después
wiFlY

Yo tambien juego. Tengo un mazo mono rojo de petardos top XD

serzenit

Sobre la nueva expansión:

Bastante sorprendido porque han incluido los mejores eldrazis de juramento.

Perseokostra

Este fin de semana tenemos un bonus del doble de oro por ganar partidas multijugador.

2
survival-8

Tengo una pequeña duda: si sales de un duelo online, ¿baja el rango?

Lo digo porque el otro día me vi obligado a rendirme por primera vez desde que juego por culpa de un bug que no me dejaba hacer nada. Y juraría que el rango no me bajó.

Últimamente tengo la impresión de que la gente se desconecta incluso más que antes, al principio de la partida o al final si van a perder. De ahí que me haya surgido la duda.

Gracias!

1 respuesta
RaedonSP

#3809 En principio (Y si no lo han cambiado) sí, si te desconectas de la partida te cuenta como derrota y te bajan de rango... aunque sea involuntario por culpa de algún fallo.

Usuarios habituales

Tags