Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

luciacoptero

Buenas, no se si esto se preguntara aquí pero me estoy descargando el juego y al abrirlo se queda colgado y se cierra, tengo windows 7 y tal, alguien sabe que problema puede ser? Gracias.

1 respuesta
soNNN1c

#3931 Eso me pasaba a mi hasta que actualicé a W10

1 respuesta
luciacoptero

#3932 Bueno, me gustaría no tener de pasarme a w10 si no es extremadamente necesario, nadie tiene idea de alguna manera para solucionarlo que no sea el cambio de s.o?

1 respuesta
vivora

#3933 tienes actualizado Windows? A mi se me solucionó así y a bastante gente del foro.

Otra cosa puede ser la gráfica que soporte el DX.

1 respuesta
luciacoptero

#3934 La gráfica lo desconozco pero ya tiene su tiempo es una 8500gt, el windows lo actualice hace nada así que no se.

1 respuesta
ruonory

#3935 Creo que no cumples los requisitos.

1 respuesta
luciacoptero

#3936 Vaya pues nada, gracias, a esperar a ver si renuevo el pc algún día xd.

1 respuesta
ruonory

#3937 con cualquier gráfica de 30€ te tira el juego.

Sólo mira los requisitos mínimos e intenta cubrirlos.

soNNN1c

¿Qué sobres recomendáis abrir primero?

1 respuesta
RaedonSP

#3939 Los de la colección que más arquetipos tenga que quieras jugar.

Por cierto, le sienta de lujo a Magic Duels la nueva característica que saca la puntuación de los usuarios solo en base a los últimos 30 días. De 63% de positivos a 81%. Seguro que ese dato hará que mucha más gente se anime a jugarlo.

El juego ahora mismo está cojonudo. Mucho mejor que en sus primeros meses de vida.

1 respuesta
B

#3940 Si bueno, para mi y mis colegas jugar 2v2 es uno de los aspectos más importantes del juego y no lo podemos hacer porqué está hecho como el puto culo.

vivora

Como se utiliza la carta del Abad de la Fortaleza Keral? No hay manera, sale en gris debajo suyo y no deja utilizarla.

1 respuesta
ruonory

#3942 Si la aumentas, abajo en la caja de texto ha adquirido una habilidad con la que puedes lanzarla, siempre que puedas hacerlo, claro, si es una tierra y ya has jugado una ese turno, no podrás.

1 respuesta
vivora

#3943 y si es una criatura? tienes que tener mana para lanzarla? y de que serviria si sale con mareo? sacrificar para poner un contador o algo así? No sé, no veo tan bueno el Abad entonces, igual es que no veo bien el combo.

2 respuestas
RaedonSP

#3944 Te da hechizo extra o una tierra extra, fin. Casi como robar una carta más si lo juegas bien. Y encima tiene destreza. 2/1 por dos maná.

Malo no es, de hecho es bastante bueno (En mi opinión).

1 respuesta
ruonory

#3944 Es una criatura de coste 2 que te deja jugar una carta extra, cualquier cosa que te deje jugar cartas extra es buena. Además, como dice #3945 es una criatura la mar de buena.

Puedes jugar la carta como si estuviese en tu mano, salvo que se exilia al final del turno, tienes que pagar el coste y seguir cualquier restricción, así de simple.

vivora

Aparte de No Goblins Allowed, conocéis alguna web de barajas?

En concreto estoy buscando algo parecido a una Blue/Green/Red que vi en un stream que me encantó. Básicamente funcionaba con Entidad congelada y Alzarse de entre las mareas, y ahora que estoy jugando Gigante de dos cabezas con un amigo quería usar esta baraja. Si podéis echarme una mano para construir esa baraja o sabéis de alguna web, lo agradecería.

1 respuesta
MP-44

#3947 los foros de mtgsalvation y tcdecks son las dos principales para mirar barajas, en la primera hay de todo y en la segunda son mazos de competitivo.

1 respuesta
vivora

#3948 pero habrá cartas que no estén en Magic Duels no?

Por cierto, en cartas no hay la limitación de 3 plateadas y 2 doradas por lo que veo no?

2 respuestas
MP-44

#3949 vale, me acabo de dar cuenta que es el hilo del duels, creía que era de el de mtg normal, no puedo ayudarte entonces :psyduck:

En cartas puedes llevar 4 copias de lo que quieras sin restricciones

ruonory

#3949 La limitación de cartas por rareza es solo en el formato Duels, el resto de formatos tienen normalmente límite de 4 indistintamente de la rareza y otros formatos solo permiten una copia de cada carta.

Doromil

Hola he tenido un problema a ver si me podeis ayudar.

Al comprar unos sobres justo se me ha desconectado y al volver el dinero esta gastado pero no tengo cartas nuevas ¿que hago xD?

EDIT:

Solucionado al reiniciar el juego aparecieron los sobres.

lamula

Vaya, he estado fuera y ayer me enteré que durante 4 días daban 60 monedas por victoria contra jugador. Putada, sólo me dió tiempo a jugar 2. :(

1 respuesta
vivora

#3853 tampoco es que te hubieras perdido nada del otro mundo, porqué el cap sigue siendo 300 oros al día, solo sirve para capear más rápido. Lo que si estaba bien era que la primera victoria del día daba 40 en vez de 20 y eso no cuenta para el cap.

RaedonSP

#3953 Pues yo ayer jugué y pillé oro así. Y esta mañana también otra vez. Supongo que ya se habrá acabado, decían que era solo para el finde :S

(Hubiera jugado un poquillo más este finde de haberlo sabido antes).

Lluvia4D

Cuando salio el juego jugue unos dias, pero al parecerse a magic 2013-2014-2015.. mas los problemas que tenia al final lo deje, actualmente jugaba de cartas a duelyst y faeria, pero con el ultimo parche le han metido un RNG bestial al juego.

Por es estaba pensando en volver a darle una oportunidad y dejar el faeria de lado.. he visto que las criticas han mejorado, el sistema de ladder es como en hs y demas con reset mensual?

1 respuesta
RaedonSP

#3956 El sistema de ladder es muy básico. Hay 40 rangos y se resetea con la salida de cada nueva expansión... así que se puede decir que las temporadas van por cada exp.

El juego sigue teniendo algún bug, no creas... pero en general muy jugable y empieza a tener una pool de cartas considerable. Poco a poco.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3957 lo del reset por expansion me gusta mas, tanto duelyst como faeria es por mes y quita mucho tiempo hacer dirias de ambas, mas subir en ambos ladder cada mes.. aparte de que creo que en magic no te puede tocar una carta repetida, lo bajare y volvere a probar, gracias!

1
survival-8

¿Cuándo es la próxima expansión?

Hoy he leído algo sobre "Eternal Masters", pero eso no tiene nada que ver con Magic Duels, ¿no?

1 respuesta
ruonory

#3959 No, en Duels sólo se lanzarán los bloques regulares, Eternal Masters es un set especial.

La próxima expansión se llama Luna de Sangre y sale en físico el 22 de Julio, en Duels no sé cuándo saldrá.

Usuarios habituales

Tags