Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

k4rstico

Duel of Champions estaba genial, lastima que fuese tan sacacuartos y que no tuviese apoyo

A

La hice despues repitiéndola por colaborar y nada.

survival-8

#2864 No te preocupes. Para esto están los foros :)

Te pongo el video con las instrucciones que seguí yo:

https://www.youtube.com/watch?v=moNibXM_uWY

Aunque no sea el mismo juego, sirve para el mismo problema: incompatibilidad con directx11

Por cierto, he bajado las opciones gráficas y ahora el juego va mucho más fluido. Y también he notado que pilla partida mucho más rápido. Al menos hoy he conectado al primer intento. Esto no me había pasado antes.

1 respuesta
B

#2880 Espera, ¿Hay que volver a hacer la misión para recibir el oro?

1 respuesta
Pillarofsalt

A mi me pasa una cosa en el segundo duelo de la campaña de nissa, cuando parece que encarrilo la partida para ganar el juego peta, o es casualidad, solo he podido acabar una vez ese duelo y fue para perder, ya me toca los huevos...

ruonory

#2884 Sí, tienes que aportar tu granito de arena al contador.

1 respuesta
aridos

#2883 me sigue saltando el error magicduels.exe dejo de funcionar fock.
pero gracias de todos modo jajajaja

B

Madre mia, las magics tiene muchas mas opciones que cualquier juego de cartas....

Tengo una pregunta...

¿Cuantas cartas tiene el juego MAGIC DUELS en TOTAL?

2 respuestas
B

#2886 Venga ya, ¿Enserio? xd

Me pasé la última misión de Nissa a la primera, ahora llevo 5 intentos y no logro pasármelo.

nerkaid

#2888 272 cartas diferentes, necesitas 79 sobres para conseguir todas

ruonory

#2888 Aquí tienes ese dato y más sobre el juego:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845

B

Hola gracias por la información y por la pagina que me facilitastes nerkaid y ruonory

vale, busque información por internet de cuantas cartas existian en magic y existen mas de 8000 cartas y cuando leí que solo el juego tiene 272, me quede un poco en "show"...

Pero claro al leer un poco mas: ¿Van a añadirse cartas de las antiguas colecciones?
No, las cartas que se añadan en un futuro a MDO serán de las próximas colecciones, solamente se incluirán cartas antiguas si estas aparecen reeditadas en futuras colecciones.

Es decir, la proxima expansión es BATTLE FOR ZENDIKAR y va a contener nada mas y nada menos que 274 cartas... es decir en total tendremos 574 cartas... me parece un acierto TOTAL...

Bueno y ahora tengo una pregunta para los mas veteranos del juego...

Actualmente magic duels tiene 272 cartas ¿me imagino que esas 272 cartas son de una expansión ¿me pueden decir que expansión es? y ¿Como ves que el juego actualmente tenga 272 cartas ¿lo ves pocas o tiene muchas variantes?

2 respuestas
I

#2892 He visto cartas en el juego que yo tenia hace 10 años...imaginate

1 respuesta
ruonory

#2892 Siento la decepción, pero Duels no es ni una versión de Magic para jugar online como el conocido Magic Online, ni nada parecido, es un juego con reglas simplificadas y colecciones reducidas, para atraer a nuevos jugadores.

Las nuevas colecciones no se añadirán por completo, solamente se añadirán unas 2/3 o 3/4 partes de la colección, elegidas por Wizards, supongo que para controlar el formato.

Las cartas que hay actualmente, están indicadas en el hilo que te he dado antes.

#2893 Muchas cartas siguen reeditándose a día de hoy, no es nada raro.

Vireca

Se sabe cuando sale para PS4?

B

Ruonory gracias de nuevo por contestar..

mmm ¿y como ves entonces magic duels? es decir ¿ merece la pena jugarlo u son pocas cartas? y el "conocido magic online" me imagino que te refieres al magic online pero en ingles no?

Y bueno lo de 2/3 de cada expansión tiene un poco de lógica, hay cartas que estan OP, y tienen que evaluarlas para que nadie tenga mucha ventaja con ciertas cartas

SamaWoodo

Yo tengo la ligera esperanza de que este juego termine desbancando al mol o al menos, ganando mas enteros en detrimento del primero para futuros torneos. Para eso tienen que darse cuenta que este modelo les da mas pasta que el que tienen en mol, veremos, ya por lo pronto hay mucha gente que se ha dejado los cuartos en este hilo.

Es complicado, porque el mol tiene todas las colecciones, y es el mismo formato, aquí están capadas, veremos que ocurre. Si solamente lo enfocan para captar gente para el físico no le auguro mucha vida.

1 1 respuesta
Ugrek

#2897 el problema es que el Mol les da mucha pasta también. A parte, si esto desbanca al Mol, mucha gente no empezará a jugar físico en la vida, puesto que aquí es gratis y no tienes que gastarte un duro a diferencia del Mol.

Esto lo han montado para cubrir el enorme nicho de mercado que ha abierto Blizzard con Hearthstone, cosa que veo lógica. Y de paso, enganchan gente tanto para físico como para el Mol.

FelipeGM21

Pues yo que quieres que te diga, a mi me gustaria que estuviesen todas las cartas de esta expasion(No me he puesto a mirar exactamente cuales faltan) y me gustaria que estuviesen todas

Con la limitacion de comunes/infrecuentes/raras/miticas ya es un formato completamente diferente, las cartas que esten "rotas" seran de rareza alta y lo estaran menos porque no podras ponerte tantas copias, no veo necesario limitar las cartas para balancear el juego

En fin, a lo mejor en algun momento se dan cuenta que esto les da mas dinero(quiero creer que les dara mas dinero, minimo tienen muchos mas usuarios al ser F2P) y acaban convirtiendolo en el formato online estandar, añadiendo expansiones antiguas(aunque no haya planes todavia) y añadiendo las que falten de las expansiones que ya esten incluidas

B

Magic duels: Pero este juego en Español ¿cuando salio? es decir este juego en ingles lleva 2 años me parece no? es decir si no se an dado cuenta en 1 año o 2 años, como pretenden que se de cuenta ahora en español?

2 respuestas
vivora

#2900 este juego salió en ingles y en español el mismo día, 29 de julio para todo el mundo.

nerkaid

#2900 El juego salió tanto en inglés como español el 29 de Julio.

B

okok, entonces es super nuevo... es free to play, millones de personas lo estaran jugando tanto de habla hispana como de habla inglesa....

A lo mejor el juego cambia de dirección dentro de 2-3 meses y cambia sus ideas, ojala sea así, pero yo creo que los de wizard se dierón cuenta que lo que da dinero es esto, ya vieron Hearstone y creo que van a ir a tope con esto, espero no equivocarme... pero yo creo que pinta bien, mientras hagan actualizaciones esto pinta bien

Nota: mire cuantas cartas tiene el famoso hearstone y tiene en total : 633 que de las cuales solo el 20% se utiliza en competitivo

1 respuesta
vivora

#2903 millones de personas? ni siquiera cientos de miles... cero marketing, cero mimo del productor, cero mimo a los jugadores... Dan la sensación que se la suda su propio producto. Mira en Steam los jugadores que tiene al día y te sorprenderás la poca gente que juega.

1 respuesta
RaedonSP

¿Ni siquiera ha salido aún anunciado en steam, no? A mí al menos no me ha salido el anuncio en una ventana de estas pop-up xDDDD

A mí mientras se preocupen de pulirlo bien y vayan cumpliendo lo de sacar las expansiones, por ahora me sirve, la verdad. Que ellos ya decidan a partir de ahí cuánto quieren invertir y apostar en el juego.

nerkaid

#2904 Ningún juego tiene cientos de miles de jugadores en Steam a parte de Counter-Strike y DOTA... El Magic esta ahora mismo por delante de juegos como Tera, Darksouls II, COD: Black Ops II, o PlanetSide 2 lo que para ser un juego de cartas no esta nada mal. Y esto, hablando solo de Steam, sin contar otras plataformas.

1 1 respuesta
vivora

#2906 mandaría narices si habiendo salido hace una semana y llamándose Magic, no tuviera más que los que nombras que tienen +2 años... Enserio, con un mejor lanzamiento tendría x5 jugadores que tiene ahora.

1 respuesta
NewLife

Todos queremos cartas, yo me incluyo, pero realmente, hay que ver si el "boom" continua durante un tiempo, o simplemente dura un par de semanas/meses como con casi todos los F2P, ahí seguramente sea cuando Wizards tome una direccion u otra

2
B

Vivora, en eso tienes razón..

e probado Hearstone, y es que no se compara con las magics, es increible de la de cosas que se puede hacer... y cartas de todo tipo...

RaedonSP

#2907 Pero la triste realidad del asunto es que ahora mismo ni serían capaces de aguantar ese x5 de usuarios, así que quizá prefieren ir poco a poco.

Es un proyecto a largo plazo, o al menos así lo veo yo.

Usuarios habituales

Tags