Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

#1290 Se han pasado MUCHO tocando el sistema de puntos online, ahora jugando con gente de mi nivel (9-10k) sólo me dan puntos si quedo entre los 3 primeros y aunque quedes primero te dan una miseria. El otro dia me puse jugar al online y de 20 carreras que hize quedé entre los 3 primeros 18 y en las otras 2 quede 6º y 8º respectivamente, ¿cómo acabe? como si no hubiera hecho nada, porque todos los puntos que gane en esas 18 carreras los perdí sólo por esas 2. Resumiendo, que te quitan una burrada y ganas muy poco, lo han hecho super injusto, no quiero ni imaginarme la de puntos que me quitarian si perdiera contra gente de menos de 8k...

En mi opinión sólo tendrian que haber aumentado el límite de 9.999 o hacer esto, no las dos cosas, nadie llegará nunca a 99.999 así xD

MSM

Pues a mi me gustaría que fuese un sistema de elo normal, el típico que llegas hasta 3000 máximo porque más es prácticamente imposible, y así sabes el nivel real de quien te enfrentas.
Antes no tenia sentido (en mi opinión), los puntos median prácticamente cuanto había jugado la gente porque era muy fácil ganarlos. Ahora esta mejor, pero aún así... yo la verdad que sigo viendo gente de 7000 peor que otro de 4000 por poner un ejemplo, cosa que no debería ocurrir salvo muy contadas ocasiones.
Claro que yo tengo unos 5000 aún creo y aún con el cambio es raro perder puntos, para los que llegasteis a 9000+ será otra historia.

Legault

#1288 eso es porque iba dirigida al primero, pero habrá cruzado la meta con suficiente tiempo para que la concha azúl se vuelva contra el siguiente

1 1 respuesta
Batur

#1293 No porque a pesar de las 3 conchas rojas (2 de ellas las paré) yo seguía en primera posición, la azul vino y como en ese justo momento me dio la roja, la azul paso de largo pero al segundo de eso volvió hacia mi y me dio.

L

Muy respetable la opinion de todos pero sinceramente este Mario Kart ha decepcionado completamente. No digo que sea malo, pero en cuanto a Mario Kart se refiere, uno esperaria una obra sublime, y conste que soy fan de mario kart, pero estos puntos merecen consideracion. He jugado todos los mario kart (menos los arcade) y tengo la mayoria. Y vaya, las calificaciones de los expertos en paginas de internet de 9 y 10?? Por favor.
1 Ya han mencionado el modo batalla, un desastre
2 Los items. Para que rayos quiere uno monedas yendo en primer lugar cuando uno lo que quiere es algo que proteja de las conchas. Toma una caja de items y hay un 70 u 80% de probabilidad que salga una moneda. Y si ya tengo 10 de que me sirven si las perdere porque me golpearan con un objeto.
3 Solo un item?? Es cierto que en Mario Kart Double Dash tambien se llevaba uno pero se compensaba con los items dobles o intercambiando jugador. Como bien dijo alguien mas atras, si me sale un platano al ir en primeros lugares lo conservo toda la pista.
4 Al usar un hongo o varios o un dorado, ni siquiera se nota el impulso, ni parece que avanza uno nada.
5 Han intentado manejar una moto??, Dan ganas de llorar por mas habilidoso que seas.
6 Aja y el mapa?? Como saber en que lugar viene mi rival a vencer en puntos??. no genera nada de emocion a diferencia de otras entregas. Para mi el mejor es en MK64 el mapa de cuadro alrededor de la pantalla, sabia uno exactamente donde y que hacian los demas. Y aqui, ni idea.
Es solo mi opinion, muy respetable, como la de todos, pero no hay que dejarse llevar solo porque tenga muy bonitas graficas. (Ahi si ni quien le gane)
Y faltan puntos a considerar...

1 respuesta
Nihon

#1295

El modo batalla es imperdonable y el punto más crítico del juego.

2- Las monedas salen con más asiduidad siendo primero y es cierto que no mola, pero las monedas dan un pequeño acelerón y llevar 10 aumenta la velocidad máxima del kart. También es para balancear que el primero no esté siempre ultraprotegido y que nadie lo pueda alcanzar.

3- En el resto de MK existía la pirula de usar un item sin soltarlo y pegárselo al culo para poder coger otro. Esto se ha eliminado y en cierto modo también para equilibrar que otros items no se pueden "guardar" y que todos puedan usar uno y sólo uno.

4- No se cuantos champiñones habrás usado pero a mi me han adelantado muchos usando un champiñón en el momento oportuno.

5- Es una moto, su manejo es difícil.

6- El mapa aparece en pantalla con la nueva actualización o en el gamepad con la lista de objetos, que no salga en pantalla es un poco molesto pero tenían que darle un uso al gamepad que le da cierto realismo de dejar de mirar la carrera para ver otra cosa.

Está claro que tiene sus cosas pero para mí es el mejor MK al que he jugado después de Double Dash y este es simplemente por ser distinto.

2
franzo

Tengo mucho hype por ver los nuevos circuitos!

3 2 respuestas
Nihon

#1297 Y aunque parezca obvio por la música también.

1
Dry-Prime

#1297 No estaría nada mal un MK Direct o al menos un ND para detallar algo más lo que contendran estos dlc y su fecha de salida, a mi sobretodo me interesa saber los circuitos y como haran en el online para lidiar con esto.

2
Jotauvece

Ya tengo en camino mi Wii u + MK8... me suena que hace unos meses organizasteis un torneo o algo, jugáis entre mediavideros?

1 1 respuesta
J

#1300 Se queda algunos findes pero al final a nadie le cuadra xD, para el finde que viene podriamos hacer algo.

2
Batur

Aqui tenemos el segundo vehiculo confirmado para el dlc que saldra en Noviembre (recordar que el primero fue el Halcon Azul), B Dasher, procedente de Mario Kart DS:

Jotauvece

Ya estoy al lío, no se como agregaros solo me sale seguir... :palm:

1 respuesta
J

#1303 Tiene que ser desde el miiverse de la wii u, si lo miras via PC solo te deja seguir.

1
Jotauvece

os he agregado a unos pocos, a ver si os animáis y quedamos un día por la tarde!

1 respuesta
se_ale

#1305 mañana por la tarde lo veo :D

L

Bueno solamente para desahogarme ahi van el resto de puntos a considerar para definir Mario Kart 8:

7 La musica es decepcionante. Totalmente orquestada?? Y eso que tiene? No sencillamente por eso sera buena. Si no es asi, alguien digame una sola pista nueva (no retro) y (excepto Rainbow Road que es punto y aparte) una sola pista que tenga una buena musica y que les haya llegado o se les haya pegado a las primeras veces al jugarla. Siendo sinceros no hay ninguna. Para mas la musica del menu es mejor que la de las pistas. La musica no tiene ese encanto que te mete a a la pista ni te hace sentirla. Desgraciadamente desde Mario Kart 7 ya se hacia notar y ahora.... bueno.

8 Rainbow Road es una pista que siempre ha sido magica. La musica asi nos hacia sentirla y la pista en si tambien transmitia esa sensacion. Y ahora resulta que es una pista en una estacion espacial internacional todo mecanizado y robotizado, y ni siquiera la musica la salva, pues no tiene ese toque magico o si lo tiene, sera muy poco, no te hace sentir la pista y ademas da la vuelta en un minuto cuando el soundtrack de la de wii era en 1:12, aunque sea algo le hubieran agregado a la musica. Y a la pista tambien, demasiado corta para mi gusto. Nintendo la rego gacho. La peor Raimbow Road de los 8 MK por la musica y la pista

9 Es cierto que las pistas retro sufren una transformacion, pero tambien a veces no hay que añadir nada ni quitar nada, simplemente dejarlas como estan y claro solo darles el retoque grafico y visual. Aqui algunos ejemplos

  • Desierto seco de GCN. Que agradable el oasis que pusieron, que gusto da pasar por ahi. Buen cambio pero...
  • Autopista de Toad de N64. El encanto de esta pista era esquivar y pasar por los autos con pura habilidad. Y ahora resulta que es una autopista interestatal: esta demasiado ancha y uno ni tiene que preocuparse por esquivar los autos. Ah y para evitarte todo eso, nada mas facil que correr por la pared y ya, listo, que facil. Por favor, si ese era el encanto de esa pista y se lo quitaron todo, todo!
  • Valle de Yoshi. "Pues para que una pista tan larga. Vamos a acortarla para que se le quite toda la diversion. Y tambien quitaremos los items de la zona del huevo gigante para que los jugadores no tengan que esforzarse para nada al pasar ahi. Y pues como no hay mapa visible cuando juegan 2 o mas, pues para que ponerlo". Vaya, quien no ha tomado el camino de la izquierda en el 64, realmente requiere habilidad para no caerte, y ahora resulta que es una autopista ese camino. Y por lo menos se hubieran dignado en poner el mapa, en esa pista lo genial era ni siquiera saber en que lugar ibas, salvo ser muy observador o esperar hasta la meta. Y ni que decir de otras pistas...

10 Rainbow Road de N64. A quien rayos le importaba que fuera una pista muy larga en el n64... absolutamente a nadie. Cada bendito centimetro de esa pista se disfrutaba al 1000%. No importaba que una vuelta la dieras en 2 minutos. Y la musica es un balsamo para el alma. Y ahora: "Ah pues que excelente idea dividir la pista en tres tramos y ya no la hacemos tan larga, y la musica hay que "arreglarla" para que sea mejor". Vaya vaya vaya, y a quien le importa volar en esta pista? En fin, una verdadera Groseria y Total falta de Respeto por lo que esa pista era y representaba, hicieron una verdadera porqueria. Y lo peor es que eso tiene contentos a muchos y por eso le dan un 10.

Y es asi como muchos dicen (incluyendo a aquellos que dicen ser expertos y dan puntajes para las mejores revistas y paginas de internet de videojuegos) que es el mejor Mario Kart de todos... Sí es muy bueno, pero si solo existieran 2 Mario Kart, el de Game Boy Advance y este (sarcasmo).
No es que sea tan malo, pero para lo que Mario Kart representa y a lo que nos ha acostumbrado, un verdadero conocedor admitira que MK 8 nos ha dejado mucho, pero mucho que desear. Quizas los proximos DLC's suban un poco su puntaje, pero no para mi, no creo que lo salven de ser decepcionante...

2 respuestas
Nihon

#1307 Cuando eres la única persona del hilo (y casi de internet) que se esfuerza tanto por menospraciar MK8 deberías pensar si realmente cuando dices "es una decepción" quieres decir "me ha decepcionado" ya que el resto del mundo lo colocan como un grandísimo MK. Ejemplo, en Metacritic está 3º después de DS y GBA por lo que se considera el mejor de sobremesa.

Ahora vamos a los puntos

7 - Es un punto basado única y exclusivamente en gustos. No te ha gustado es muy distinto a "es decepcionante". Ahora mismo recuerdo la canción del Estadio Mario Kart, del circuito Mario, Discoestadio, Ruta Celeste y Aeropuerto Soleado como de las mejores del juego. Me parecen tan buenas y acertadas como el resto de canciones en su día en pasadas entregas.

8 - Rainbow Road de MK8 ofrece lo mismo que en practicamente todas las anteriores RR; un circuito que requiere algo más de habilidad que las demás salvo que la han hecho en una estación espacial que a mí me encantó cuando lo vi por ser novedoso. No entro en duración, me parece absurdo.

9 - Las pistas se rediseñan y adaptan no sólo a las nuevas funcionalidades (gravedad, planeo, bucear) sino al nuevo diseño y si es más ancho es porque el resto del juego funciona así, ya sea por decisión propia o de la pantalla. Si quieres los circuitos antiguos los sigues teniendo en sus propios juegos, pero si los meten en los nuevos juegos son para añadirles cosas. Y, otra vez, el mapa aparece ya con la última actualización.

10 - Si el juego se lleva buenas notas no es por el rediseño de RR64. Como he dicho es un rediseño de un tipo de circuito único más largo que empezó en MK7 y estamos en las mismas, si quieres Rainbow Road de N64, lo sigues teniendo en N64.

Deberías darte cuenta de que cuando usas el plural realmente no existe tanta gente decepcionada con el juego, pero por alguna extraña razón estás empeñado en decir lo malo que es. Ah, y te contesto porque tengo tiempo que sino, ni me molestaría.

3 1 respuesta
Leoshito

#1308 El plural suele usarse en críticas porque quien critica siente cierta verguenza o necesita auto-confirmarse de que otra gente piensa lo mismo que él, sentirse dentro de un grupo o validar su opinión "porque otros piensan como yo".

1
abichuela

#1307 "7 La musica es decepcionante. "

Venga ya pasó, cierra al salir.

P.D: No en serio, ¿en que universo paralelo esto es decepcionante?. Directamente no he seguido leyendo el post xD.

3 1 respuesta
H

#1310 Yo estoy decepcionado que corten ese tema cuando empieza a sonar fuckin amazing galaxy

1 respuesta
abichuela

#1311 Es que la versión que he puesto es de cuando enseñaron solo un trozo xD, aquí esta la completa.

HNgoly

Este es el mejor MK que he jugado y eso que he considerado que ha ido decayendo desde los juegos de GBA y N64 pero en este Nintendo se ha salido y con los DLC este juego va a ponerse a un nivel que futuros MK lo van a tener muy dificil para, ni si quiera, igualarlo.

S

Para mi es el mejor desde el Mario Kart 64, pero este pobre hombre solo ha dado su opinión y tampoco es tan descabellada, lo ha argumentado y no ha insultado a nadie.

Que conste que no estoy de acuerdo en ninguno de sus puntos.

1 respuesta
HNgoly

#1314 Y? Que yo sepa nadie le ha insultado y es descabellada un rato largo.

Que 1000 personas se tiren a su cuello cuando el juego es tan popular y tu vas a contracorriente es normal.

Nihon

Yo creo que nadie ha dicho nada fuera de lugar, es bastante interesante conocer todos los puntos de vista. Pero al mismo tiempo es curioso leer cosas como "la música del juego es mala" o "Los rediseños de los circuitos clásicos no me gustan".

Argumentos lo que se dice argumentos...

S

El tío se ha currado dos tochopost en dos semanas y se ha registrado en un foro extranjero exclusivamente para poder criticar un juego que le ha decepcionado profundamente. Tiene todos mis respetos.

1
Nihon

No, si el empeño no se le puede discutir, los puntos de vista son otra cosa.

B

En lo que si que estoy de acuerdo es que la nueva Rainbow Road de MK8 me decepcionó, para mi gusto mucho mejor la de Wii. Lo demás es discutible.

Dry-Prime

Con tanto post nuevo pensaba que habian anunciado algo tocho sobre los dlc's como los circuitos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags