Mario Kart 8 #HO

Batur

Estoy dentro, si alguien quiere unirse ya sabe.

1 respuesta
Enfant

Voy agregando gente poco a poco. Ya aviso que soy user de mv pero lo dejo aqui también.

1 respuesta
joooze

#1562 Agregado! Ahora estoy descargando el DLC, si quieres después echamos alguna partida.

Nihon

#1560 Sobre lo último de los objetos. Lo curioso de las monedas es que han aparecido en la mitad de los Mario Kart, no es que los sacaran aquí por arte de magia. Al igual que el champiñón gigante ha aparecido tan solo en Wii y practicamente hace lo mismo que la estrella. Los demás items son cosas casi exclusivas de los personajes de Mario Kart DD.

A mí me parece el mejor Mario Kart sin más, quitando quizás el cariño que le tengo a Double Dash pero es tan único que todo lo que tiene no se puede decir que sea fiel al resto de juegos. Lo de las batallas en imperdonable.

#1561 Acabo de entrar y te has salido... ¡pero tío!

2 respuestas
Batur

#1564 Venga vuelvo a entrar, pero poco rato que estoy malito y me echare pronto :(

1 respuesta
Nihon

#1565 No hombre, si no pasa nada. Pero es que he visto tu última partida y en la sala de espera irte.

1 respuesta
Batur

#1566 Jajajaja, pues no te he visto, si no me hubiese quedao.

1 respuesta
Nihon

#1567 Psss y ahora me ha tirado de la carrera. Eso es que no quiere que juguemos.

1 respuesta
Batur

#1568 Nada, en Mundial suele dar problemas, por eso siempre intento jugar en Regional. Chapo por hoy, otra noche le metemos.

1
Dry-Prime

#1564 No veo el problema en eso, ¿por qué deberían dejar los items sólo en el juego en que los diseñaron si les han salido bien y son originales? El champiñon gigante de Wii yo lo veo muy diferente a la estrella ya que tiene diferentes características y efectos, por ejemplo la estrella te daba un bonus de velocidad bastante notable (que por cierto han quitado en este mario kart) y el champiñon simplemente te daba opción a ir por la grabilla sin ralentizarte, pero a velocidad normal. El Boo era de la 64 y lo que hacia era robar un item aleatorio de cualquiera de tus rivales. Los otros dos deduzco que ya sabras para qué valen, pero vamos, lo que estoy intentando decir es que la moneda, aunque haya estado en mario kart anteriores, simplemente es algo que te da un bonus de velocidad, no debería tocarte como a un item, si lo hubieran hecho como con el de 3ds que sólo las podias conseguir recogiendolas del suelo pues ok, pero ponerlas como items ha sido muy malo según mi opinión.

Pues para mí este será el juego que podría haber destronado al DD, pero nada, sigue sin superarlo, el nivel de locura de aquel juego era buenísimo.

1 respuesta
Nihon

#1570 Entiendo lo que dices, pero en prioridades para mí habría cosas más interesantes para que mejorar el juego antes que los objetos nuevos en detrimento de los viejos.

Por ejemplo que en DD pudieras lleva a dor personajes y en consecuencia llevar 2 objetos lo que se paliaría con el hecho de que hayan quitado lo de dejarse un objeto pegado al culo para coger otro. También, como en el juego de GC, poder darle un empujón a los rivales con los gatillos que también servía para esquivar. Y por último, objetos especiales de cada personaje... joder si es que lo tenía todo.

Lo de las monedas no mola, es cierto, pero me parece que también entra dentro del término locura o compensar ya que es el item menos útil y sale más a menudo en las primeras posiciones. A mí me jode que me salgan, pero seguro que al que va detrás de mí con una concha le encanta.

DD lo veo con muchísima nostalgia así que me es difícil verlo de manera objetiva en comparación, pero lo que sí puedo decir es que Mario Kart 8 si no es el mejor, es el segundo mejor MK al que he jugado.

Nihon

Entro un ratejo a jugar.

1 respuesta
Batur

#1572 Voy alla.

Nihon

Después de esta última carrera el próximo comentario que lea sobre la falta de locura en el juego directamente lo omitiré por ignorancia.

1 respuesta
Batur

#1574 Jajajajaja, yo jamas entendi ese comentario, eso sera seguramente falta de carreras, porque el bukkake de 5 personas que me ha caido en el Circuito Yoshi cuando iba primero me ha puesto de una mala ostia que casi estampo el mando pro.

1 respuesta
Nihon

#1575 Yo me voy a echar un par más y luego necesito un Smash para pegar ostias.

1 respuesta
Batur

#1576 Hoy esta siendo muy hardcore la mierda que esta cayendo sobre todos eh, ha habido un momento que iba 10 y no paraba de ver gente reventarse el ojal por delante.

PD: Japones con 39000 puntos xDD, Luigi con coche de F-Zero, habra que probarlo.

1 respuesta
Nihon

#1577 Si, hoy está más encabronado que de costumbre. Una más y Smash que me tengo que desfogar.

Y sí, no eran 3000 como creía, era 39.000! Ese no ha desenchufado la consola desde que salió el juego.

1 respuesta
Batur

#1578 Yo lo dejo tambien que me estaba cabreando de mala manera y no son horas para gritar y jurar en arameo...
Puto japo, yo de verdad que no entiendo como lo hacen, dominando todas las carreras de principio a fin, desde la misma salida ya empiezan a distanciarse a saco, es next level.

2 respuestas
Nihon

#1579 ¿Te apuntas al Smash? Yo es que lo necesito.

1 respuesta
Batur

#1580 Ok, pero mi nivel sigue bajo minimos, apenas he podido practicar estos dias. Entro ya.

Jotauvece

Que bien os lo pasáis :( mañana si que me meto sin falta

1 respuesta
Batur

#1582 A partir de las 22:00 estare dandole seguramente.

1
TNx7

Ya tengo el mario kart 8. Seminuevo del game por 30 euros, cd impoluto, con manual y caja en perfecto estado (la contra es que es alemana).

He pasado por allí esta tarde y ponía 49.95 en la caja. Se lo he dicho al dependiente y hasta que no ha mirado la web no me lo ha bajado a 30 el jodío.

1 respuesta
alfa036

#1584 comorrrr? osea has ido a un game y te lo ha rebajado? XD

1 respuesta
TNx7

#1585 He ido al game, lo he visto con una pegatina de 49.95€ (el nuevo estaba a 54.95), le he dicho al dependiente:

yo: oye, este es su precio de seminuevo?
dependiente: si
yo: :pokerface: vaya (*le susurro a un amigo: pues en la web lo vi a 30euros)

Y mientras mi iba me dice el dependiente "eh, lo he mirado en la web y sale a 29.95". Me he acercado, me ha enseñado el cd y me lo he comprado por 29.95.

Osea, el juego es de segunda mano, pero si te lo enseño mañana y te digo que le acabo de quitar el precinto, te lo crees.

Cryoned

#1579

Le falta locura ya os lo dije xD, es demasiado "serio" para ser un Mario Kart, no veía nada parecido desde la cagada del de DS con el snaking.

He jugado alguna más y le falta alma al juego y sobre todo más items, mucha más variedad.

1 respuesta
Batur

#1587 No estoy de acuerdo con lo que has dicho anteriormente, a mi personalmente me parece que esta todo muy balanceado y estoy contentisimo con el juego, llevo jugando a MK8 desde el dia de lanzamiento y para mi es un 10/10, lastima que para ti no haya cumplido las expectativas.

PD: Que un japo con casi 40.000 puntos domine la carrera cuando el resto teniamos entre 4.000 y 10.000 puntos no lo veo tan descabellado para decir que es un juego demasiado "serio", pocos bukkakes te han caido en el juego para que llegues a decir eso.

2 1 respuesta
Nihon

#1588 Lo dicho ayer, ignorancia.

Que uno mande no es raro, pero de ahí a decir que es serio. No, las carreras no son serías son una matanza sin ley donde el la última curva vas segundo pero entras 9º en la meta.

Heatseeker

La verdad que el modo 1P en 150cc es lamentable. Probablemente lo peor del juego. Es tristísimo perder las copas porque te joden justo al final o con mega combos de los que ya es imposible recuperarse.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags