Mario Kart 8 #HO

Jotauvece

#1830 eso dijo ella

2 1 respuesta
Enfant

#1829 ya entré al fin xD

Batur

#1831 Jajajajaja, entra tu tambien marica xDD

1 respuesta
Jotauvece

#1833 xDDDDDDD hace días que no juego :( otro día le daré

1 respuesta
Batur

#1834 Yo llevaba mas de 2 meses sin pretarle, venga coño :mad:

#1829 Vas dopadisimo colega, que cojones has hecho durante este tiempo?

1 respuesta
Enfant

not bad una verde, una roja, una azul, me pisan con el rayo y me dan con el misil. creo que no me dejo nada

1
Batur

#1829 Donde ibas con esa roja putillaaaaaaaaaa xDD

Dry-Prime

#1835 Nada en especial, estos dias he estado jugando algún que otro rato, pero yo creo que me están saliendo tan bien porque no me estais pegando, de hecho esta última ha sido donde más he cobrado, os llevais todas las ostias dirigidas a mí al parecer XD

1 respuesta
Enfant

lo tengo que decir: ODIO LA PUTA PISTA DE LOS CHINOS! ale que a gusto me quedao xD

Batur

#1838 Que dices tio, si has dominado 10 carreras de princpio a fin sacando un monton de ventaja al 2º, cuentanos el secreto bribón!!!

Dry-Prime

Vale, ya se me ha acabado la buena racha, ahora cobro como los demás o incluso más xD

Batur

Que no toque la autopista, que no toque...

Dry-Prime

Va tio no me jodas, bomba, verde, verde, roja y me dejan debajo del puente, hijos de... xD

Enfant

error de conexion :O

Dry-Prime

Me he caido derrepente, ahora vuelvo.

Dry-Prime

Creo que nos hemos caido todos jajaj

Batur

Se ha caido la carrera, ¿seguimos o paramos?

1 respuesta
Enfant

yo lo dejo aquí por hoy.

Dry-Prime

#1847 ¿Continuamos o jugamos unos cuantas partidas de smash?

1 respuesta
Batur

Na, yo tambien, a ver si me compro micro y me ois ragear como un cerdo.

#1849 No me apetece mucho ahora SSB, pa otra noche si eso. Por cierto, ¿te dieron algo cuando llegaste a los 10k?

Dry-Prime

Ok, buenas carreras pues, han estado entretenidas, ya jugaremos otro dia a ver si llegamos a ser más gente, aunque dudo que podamos quedar muchos hasta la salida del dlc.

1 respuesta
Batur

#1851 Es una pena ya que hay mucha gente que tiene el juego en este foro, pero bueno, seguro que para el 2º dlc nos reunimos una buena tropa.

1 respuesta
Batur

Tengo un mono pa flipar, ¿esta noche mismo sitio y misma hora?

2 1 respuesta
skamer

#1852 yo es que el juego lo tengo, lo que no tengo es tiempo para jugar, que si no me acuesto pronto al dia siguiente se levanta nuestro amigo reggie, porque yo no xD

1 respuesta
Batur

#1854 A veces nos juntamos a las 20:30-21:00 para echar unas carreras, yo creo que estare para jugar a esa hora, si esto te aviso.

1 respuesta
skamer

#1855 pues hoy no porque de jueves a domingo suelo tener el dia full, pero el lunes si veo actividad cuando venga del gym os agrego y le damos

sergieto10

quizás yo me apunte

Dry-Prime

#1853 Por mí bien, hoy voy a tener algo más de tiempo libre así que podré jugar antes de las 22, también tengo ahora un ratejo hasta que me toque volver a clase a las 4:30 por si quereis jugar ahora.

Jotauvece

le estáis dando?

1 respuesta
Batur

#1859 No pero yo entro ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags