Mario Kart 8 #HO

C

#2173 Bueno, bueno bueno... llevo desde ayer practicando el frenado con el acelerador apretado y esto es otra cosa. Ya al menos siento que cuando la cago, la cago yo y tengo algo más de sensación de contolar lo que está pasando con mi vehículo.

R

Odio este juego con todas mis fuerzas...pero no puedo parar de jugar.

Incapaz me hallo de pillar curvas a 200cc con Link en su moto, ni frenando xD

Dry-Prime

GameXPlain lo ha vuelto a hacer, se fijan en todo. Quien iba a pensar que había 3 pistas conectadas entre ellas...

2 2 respuestas
Batur

#2193 Vuelvo a repetir lo que dije en #2148.

Mañana por la tarde le daré una buena viciada que estos dos días con el curro no he podido y tengo unas ganas de la ostia.

1 respuesta
Nihon

#2193 Psss, lo del graffiti con el mundo dos lo puse hace dos días en Miiverse y no me he puesto a hacer un vídeo XD.

No, en serio, molan muchísimo.

Aur0n

#2194 hacen unas partidillas? Si te unes a algun sitio avisa, que ando por aquí ^^

1 respuesta
Batur

#2196 Estaba en el individual que he estado un par de dias sin poder ugar y estoy tremendamente verde. ¿Te metes tu y me uno o viceversa?

1 respuesta
Aur0n

#2197 me metí en regional ahora mismo, mira a ver ;)

1 respuesta
Batur

#2198 Voy palla, ¿150cc o 200cc?

PD: No estas jugando ahora, ¿no?

1 respuesta
Aur0n

#2199 mmm si, no te sale?

1 respuesta
Batur

#2200 Eres Hayles, me meto a contactos y no me sale que estes jugando a MK8, me meto al online y me sales desconectado xDD.

¿Quieres que entre yo y te unes a mi partida? ¿Pongo 150 o 200?

1 respuesta
Aur0n

#2201 venga yo me uno. 150 mejor, que el 200 lo he catado muy poco y no quiero palmar a cada curva xD

1 respuesta
Batur

#2202 Ya.

Batur

De esto saco una clara conclusión, 150cc es a 200cc lo que hasta hace un mes los 50cc eran para 150cc, increible que en menos de una semana jugando con la nueva cilindrada los 150cc se hagan tan sumamente lentos.

Batur

Me da miedito entrar al online a 200cc, ¿alguien me acompaña esta noche?

1 respuesta
Enfant

#2205 yo entraré en media horita o por ahí

1 respuesta
Batur

#2206 Yo a las 22:00.

1 respuesta
Enfant

#2207 tienes skype? estoy con dry. sino nos movemos al ts si quieres

Sefirot3689

Sabeis que cambios han puesto en la actualizacion 4.1 del mario kart?, sin contar con que han desbloqueado los 200cc y el espejo sin falta de tener previamente lo anterior completado.

B

Es posible que las estadísticas sumen de 5 en 5 o algo así ? El caso es que antes de empezar la semana tenía jugadas unas 180 carreras en teoría. Y ayer miré antes de apagar la consola por curiosidad, y tengo más de 600 victorias/derrotas, lo cual me sorprende bastante, ya que no creo que haya jugado tantísimo, ya que prácticamente me tiro el día estudiando xDD.

Sea como sea, voy a tener que llevarme el Mario Kart a mi casa del pueblo para no volver a tocarlo, porque me parece de locos que haya jugado mas de 400 carreras en una semana. Y para colmo, parece que suman mas las derrotas que las victorias xDD. El caso es que casi siempre quedo entre los 6 primeros y veo como Mario celebra la victoria, pero después por lo visto me lo cuenta como derrota.

Para que te cuente la carrera como victoriosa has de quedar entre los 3 primeros?

2 respuestas
MSM

#2210 Creo que depende de los puntos que tengan los demás. Te cuenta como victoria si te van a sumar puntos y como derrota si te van a quitar, es decir, va ligado al sistema de puntuación. Creo.

B

Vale, ya se como va, me lo acaba de pegar Cryoned en Steam.

1st place = 12 wins and 0 loses
2nd place = 11 wins and 1 lose
3rd place = 10 wins and 2 loses
4th place = 9 wins and 3 loses
5th place = 8 wins and 4 loses
6th place = 7 wins and 5 loses
7th place = 6 wins and 6 loses
8th place = 4 wins and 8 loses
9th place = 3 wins and 9 loses
10th place = 2 wins and 10 loses
11th place = 1 wins and 11 loses
12th place = 0 win and 12 loses

thrazz

#2210 te da una victoria por cada persona que queda detrás de ti y una derrota por cada persona que queda por delante.

Gunker

Me saco el nabo ante tal obra de arte. Mi enhorabuena por hacer semejante versión de Big Blue (temazo de videojuegos donde los haya). :clint:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=XAj_535AdH4[/media]

13 días después
Batur

Me acabo de meter a echar unas carreras después de mucho tiempo ausente y cual es mi sorpresa que a pesar de tener seleccionados los 200cc he corrido en partidas de 150cc.
¿Han puesto algún tipo de minimo de puntos para los 200cc últimamente?, porque tengo más de 10k y he corrido contra gente cercana a los 20k.

1 respuesta
Dry-Prime

#2215 No, para jugar en 200cc tienes que ir aposta en personalizada y elegir esta cilindrada, no se puede jugar automaticamente en esta cilindrada por desgracia, esto hace que cada vez haya menos gente en los 200.

1 1 respuesta
Batur

#2216 Joder pues que pena, luego lo probare que me he quedao con las ganas de salirme del trazado cada 2x3 xDD

13 días después
MSM

Tras 100 intentos he conseguido 3 estrellas en la copa hoja 200cc. ¡Ya solo me queda la última!
Edit: Completada, esta ha sido más fácil xD.

Sefirot3689

La unica forma de jugar los 200cc en el online es entrado a personalizada?, es que las veces que he entrado me lo encuentro vacio o con 4 gatos, y el modo de 150cc me parece ir a camara lenta.

1 1 respuesta
MSM

#2219 Llevaba tiempo sin entrar al online porque no jugaba mucho y además estaba pasándome las copas. Ahora he entrado un par de veces y me pasa lo mismo que a ti. Gravísimo error de Nintendo no metiendo el 200cc en el online normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags