Mario Kart 8 #HO

Nihon

#2220 A ver, el juego no está completamente diseñado para jugar a 200cc de una manera normal y eso todos los que jugamos los primeros circuitos los sabemos así que el modo por defecto tiene que ser el mejor para todos y ese no es el último que acaba de entrar más difícil de controlar.

1 respuesta
Sefirot3689

#2221 Ya ya, pero no se, ahora me he puesto a jugar a 150cc y no es solamente la sensacion de que el kart vaya mas lento sino que pienso que realmente va mas lento que antes, es como si el kart ahora fuera a 50cc

1 respuesta
Nihon

#2222 Claro, si entiendo perfectamente a lo que te refieres. Ahora, a lo que decía el compañero de error gravísimo no poner 200cc en el online por defecto me parece exagerado.

1 respuesta
MSM

#2223 No me refería por defecto perdón, sigue pareciendome 150cc el modo 'estandar' por así decirlo. Pero dar la opción de elegir...

15 días después
R

Ultimamente el Online me encuentro con gente que gana siempre, pero a años luz del resto, siempre son japoneses y con volante, a alguien mas le ha pasado? Y van dando miles de saltos, se caen pero reaparecen rapido etc.

1 respuesta
alfa036

#2225 en 200 cc me ha pasado, en 150 cc no, solemos ganar europeos en 150 cc

1 respuesta
R

#2226 yo siempre juego en mundial y no se que ocurre que siempre hay un japonés que va en otra dimensión, acaba primero cuando estamos aun los demas empezando la tercera vuelta, siempre. Y antes no ocurría nada de eso.

10 días después
Batur

Me acabo de enterar que hoy es la final de MK8 ahora en 20 min:

1 respuesta
Dry-Prime

#2228 Y como siempre Ninty superandose, resulta que habían 4 chicos que se han estado ayudando durante el transcurso del torneo y jodiendo a sus rivales para que sus aliados quedaran en buena posición delante de sus morros, uno de ellos ni siquiera estaba clasificado en el torneo y ha entrado con una cuenta fake sólo para joder a los rivales de estos y todo esto mientras los 4 estaban conectados en Skype hablando para una mejor compenetración. ¿Resultado? Los 3 primeros son los que se han aliado, gg Ninty.

Lo que más gracia me ha hecho es oir como uno de los de Nintendo Iberia decia:

  • N: Estamos jugando contra los mejores jugadores de España en Mario Kart.
  • Yo: Mejores de España... ajajajajjaj
  • N: Al menos a mi me ganan y yo gane un torneo en mi ciudad.
2 respuestas
Batur

#2229 Lo he estao viendo un rato y ha sido lamentable, para hacer algo asi se lo podian haber ahorrado, han metido al youtuber ese para darle un poco de gancho y se le notaba que se la sudaba basto y que no se habra pegao mas de 2 tardes probando el juego.

En fin, Nintendo siempre varios pasos por detras.

PD: Se ha quedao Sheik 2º, ¿el tambien se habia aliado?

2 respuestas
Sefirot3689

#2230 #2229 Yo he participado en el torneo en una de las escuderias y excepto el primer dia que estabamos todos a tropel, todas las demas semanas ha sido lo mismo, gente quedando a X horas para hacerlo solo (carrito), desconexiones a posta, salidas de lobby cuando habia alguien mas que ellos etc.

Lo mejor para este tipo de torneos era crear el torneo y salas (por si hay mas de 12) y se hace en un horario dado porque sino pasa esto, de esta forma te libras de que alguien lo haga a las tantas o que haya amiguismos porque os puede tocar en "salas" diferentes.

1 respuesta
Batur

#2231 Ya lei hace un tiempo que estaban pasando cosas como las que comentas, pero claro, cuando metes a tantas webs de juegos y cada una tiene su propio torneillo pues pasan cosas asi, que los picaros se aprovechan de esta falta de organizacion.

Dry-Prime

#2230 En efecto, los que se han aliado son Joel, Sheik y Vakama, que justamente son los 3 primeros en la clasificación.

21 días después
Batur

Estoy dentro con Enfant!!! (200 cc)

1 respuesta
Enfant

#2234 justo entraste que me piré a sobar que hoy madrugaba :( A ver si coincidimos mas estos días.

1 respuesta
Batur

#2235 Dalo por hecho!!!

Enfant

estoy dentro en 200 para el que quiera apuntarse

1 respuesta
Batur

#2237 Solo podre conectarme por la noche estos días :(

Link3D_

Que viciaos :P

13 días después
Spie

tengo la wii desde hace poco y no se muy bien como va la comunidad. los torneos son libres para todo el mundo ? solo he hechado con gente aleatoria, alguien me puede explicar como funciona un poco lo de los torneos ?

22 días después
Polizon

Tengo visita en casa y en 200cc es imposible jugar con wiimote o wiimote+nunchuck...por lo de no poder acelerar y frenar a la vez. Sigo sin entender la falta de soporte de los mandos de NGC habiendo adaptador. Es que con 4 wiimotes con nunchuck, el pro controller el classic... No me caben mas mandos teniendo 5 se gamecube muertos de risa si no es con el smash... /frustración

3 meses después
roflmao

revivo el hilo para decir que fresti y yo llevamos unos dias echandos unos vicios sanos y ver si se apunta alguien mas <3

1 respuesta
Batur

#2242 Cuando jugueis avisar y si puedo me metere.

1 respuesta
roflmao

#2243 a las 11:30 estaremos, al menos yo, fresti llega sobre esa hora y se pondra tmb :)

a todo esto, el modo 200cc no se podia jugar online no?

1 respuesta
Batur

#2244 Nada, a esa hora no puedo, al menos no esta noche. Respecto a lo de los 200cc si se puede, pero lo tienes que cambiar en la pestaña Personalizar si no recuerdo mal. Ademas creo que si tienes pocos puntos en el online no te dejaba, luego lo miro.

1 respuesta
roflmao

#2245 una pena tio, que sepas que por las tardes tmb solemos estar asta las 8 que se tiene q ir fresti, mañana si estas avisame por donde sea y jugamos vale? <3

1 respuesta
Batur

#2246 Perfect

MSM

Durante unos segundos he tenido esperanzas de un nuevo dlc.

1 respuesta
roflmao

#2248 ahora que dices eso, se sabe si sacaran mas dlc's nuevos? xD

1 respuesta
Batur

#2249 No, no sacaran mas dlcs. Si vais a darle hoy me das un toque que entrare (si no es a las 00:00 claro esta).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags