Mass Effect 2 #HO

Netzach

#1050 Prefiero encañonar al tipo con mi pistola y hacer de harry el sucio. Son momentos magicos, como dispararle en el pie al "fan", tirar por la ventana al merc eclipse o decir que te discriminan por ser pobre.

#1049 Yo nunca tuve problema alguno en desbloquear las opciones de diálogo :/ (en pc importé un personaje nivele 50 o así y en xbox uno de nivel 60 y otro de nivel 40)

Draviant

#1051 Lo de la ventana también fué epic....me encanta hacerlo cada vez que me encuentro al tio xD

La verdad que en ME2 es mejor ser renegado xD

Netzach

Nada, paragade ftw aunque en realidad yo soy más bien "renegón" xDDD

spoiler
Wycliffe

#1053 en el baldur's serias legal maligno XD

Draviant

#1053 Pos ya tu ves

spoiler

De todas maneras, hay muchas situaciones en las que mola más ser Renegado que Parangon, al menos para mí....y eso que en ME1 siempre iba a Parangon....salvo X momentos claro (Puño....)

Será que ME2 es tan oscuro que ha sacado el lado psicópata que llevo dentro xD

_Akiles_

Yo con respecto a los personajes de mi peloton he sido bueno y comprensivo, en el resto del juego he sido un cabron digno de recordar

Draviant

Estoy creando partidas y guardandolas en FreedomŽs Progress para cuando quiera cambiar de pj no comerme el video del principio

Cuando cogí al Centinela....me llevé una muy grata sorpresa. En ME1 eran útiles si eras fanático de las tácticas ya que para disparar te podías morir de asco (a menos que aprendieras algun arma antes). Sin embargo....lanzamiento + escudos extras = o m f g

Mola muy mucho....cuando termine la partida con el adepto ya tengo el tercero preparado xD

Ralf1977

Pues será que yo soy incapaz de ser renegado, trato bien a los compañeros, procuro ayudar a todo el que me encuentro, pero hubo un momentazo cuando...

spoiler

Al final, siempre digo lo mismo: "Voy a hacerme un PJ cabrón" y al principio, vale, hago el cabrón, pero luego se me empieza a ablandar el corazoncito...ains

Netzach

#1058

spoiler
Macholoko

Joder, pues yo ya me termine por 2ª vez el ME2 esta vez en modo cabron maximo, toidos me respetan, eso si

spoiler

. Pues ayer me instale el ME1 ya que me lo habia pasado en 360 pero no en PC, total que lo he terminado hoy y ahora me veo tentado a pasarme el ME2 por 3ª vez importando el pj con el que termine hoy el ME1..

spoiler

.. me parece que mañana lo instalo otra vez.

G4tts

#1060 tienes valor de pasarte un juegazo asi sin tener un personaje importado... xD

yo me quedado apuntito de pasarme por tercera vez el me2... pasandome las 3 veces del tiron el 1 y el 2.

Macholoko

#1061 Ademas de verdad, ahora estoy reinstalandolo, es que como me lo pase en 360 pero no en pc pues no pude importarlo, pero ahora que me lo he terminado de nuevo en pc ya puedo importarlo y voy a ponerme con el 2 pero esta vez con el pj importado.

GrimMcSlam

En serio, me ha gustado muchísimo el juego... pero me parece increíble q invirtais otras 30-40 horas en pasaros otra vez los dos juegos XDDD

Netzach

Yo llevo más de 100horas jugadas, los mejores 80€ de mi vida. Ayer terminé con el vanguard en locura, ahora me esperaré un tiempo pero seguramente lo vuelva a jugar unas cuantas veces más.

Pakazo

Joder, pues a mi las 60 y pico horas invertidas en pasarme el juego una única vez me han parecido poco. Lástima que de momento no tenga mucho tiempo libre, pero en cuanto pueda me lo vuelvo a pasar por lo menos tres veces más (que tenga pensadas xd).

AoShi

Una pregunta,

spoiler
Pakazo

#1066

spoiler
Draviant

#1064 Ídem pero con Centinela. Como me mola esta clase

¿Veo un sintético? Sobrecarga + Headshot

¿Veo un orgánico? Alteración + Headshot

¿Quiero ir en modo rambo? Activar Escudo Chetado + Pistola = Headshots x35413515

Me he centrado en mejorar el escudo y los poderes (aparte de la habilidad de clase claro). De skill extra le enseñé Munición Perforante aunque tenía dudas de enseñarle Asaltar....pero dije "Tengo alteracion...no haré tanto daño pero coño...¿y si aprendo un tipo de municion?". Y perfecto hoyga xD

Aunque no tengo claro quienes estarán en mi pelotón en modo locura (no me mola ir cambiando) pero experimentando se aprende

Calzeta

Por hablar de algo, ¿que miembros del pelotón creeis que volverán en ME3?

Hablare de ellos uno a uno:

spoiler

PD: Quiero un compañero Volus en ME3, o un Elcor.

ekeix

pero los q se les han muerto casi todos tendra que reclutar nuevos compañeros no? osea que habra mas peña nueva o vieja mas los del me2 XD y alguno del 1 que vamos a tener 20 compañeros? XD

Jildeghar
spoiler
B

#1071 No te olvides de Blasto

WanZ

Go Super Biotic Volus para ME3!!

Jildeghar

Ese se da por hecho por supuesto

Ah si, se me olvidaba

spoiler
Draviant

No es por nada, pero en los grupos de la comunidad de Bioware están haciendo campañas y grupos para determinados personajes en ME3

Hay una que apoya a todos los pjs de ME2 en ME3...y cada dia tiene más seguidores xD

Yo creo que en ME3 no habrán pjs nuevos ya que es la última parte de la trilogía. En ME3 ya estamos en guerra, por lo que ir reclutando no creo. Conseguir aliados si. E incluso algún problema político tambien así que no os extrañeís si Ashley/Alenko

spoiler

Vamos, que en ME3 estaremos más metidos en intrigas políticas y combates que otra cosa. Creo yo...

Macholoko

Interesante. Lo del volus es algo que deseo y mucho !

Pues yo ya estoy con mi 3ª partida, esta vez con pj renegado importado del 1; me lo termine las 2 anteriores con soldado e infiltrado. Esta vez tenia la duda de si hacerme un Vanguard (que me flipaba en el 1) o probar el sentinel. Al final estoy jugando con el Vanguardia, eso de tirarte de cabeza contra un mecagigante o un krogan en plan suicida mola mil.

osk1

A nadie más le pasó??

spoiler
xTr3m1S

No teneis ni puta idea, el unico compañero nuevo que tendremos en ME3 va a ser un

spoiler

tengo una pregunta, os habeis encontrado en los dos juegos a algun otro espectro? dejando a un lado a los dos obvios del ME1

Netzach
companions que vuelven
xPipOx

Bueno ayer empece el juego ya que me queria hacer una buena pasada al 1 con un personaje haciendo casi todo, un adepto que al principio metia poco pero luego era un dios y los cambios me gustan aunque al principio se te hace un poco raro.

Sobre todo me gusta que no cojas 2130912 armas de los enemigos y tengas un tope de 150 que no sabes ni quien las lleva, aunque bueno en rpg games el inventario suele ser muy grande.

Me gusta que hayan mejorado la rueda de poderes con acceso rapido, el control del equipo, personalizacion, etc.

No me gusta que haya municion, ¿por que?, me refiero a que yo en ME1 lei algo de que las armas tenian un gran trozo de metal y el arma cortaba un cacho y eso era la bala, no habia municion porque segun el juego tardaban muchiiiiiiisimo en acabarse esos trozos de metal, en cambio ahora si la hay y no me he enterado de la explicacion si la hay.

Que alguien me resuelva la duda, ¿por que hay municion?, desde cualquier punto de vista seria ir para atras en la evolucion.

Usuarios habituales