Mass Effect 2 #HO

osk1

es munición térmica, lo que hace que el arma no se caliente y por lo tanto, no tengas que esperar a que se enfríe.

p4l3rm0

#1080 Una de las entradas del codex explica el tema de la munición, dando causas y tal, que si los Geth lo hacen así, bla bla bla...

Hay que leerse el lore muchachos, que para algo se lo curran los canadienses!

B

En la GDC de este año podrían presentar un paquete de expansión tocho para ME2.

mTh

#1083

Ya era hora, que necesito misisones con influencia en renegado/paragon para recuperar la lealtad de Jack xD.

Draviant

#1083 Si hay pipas y pjs en ese paquete, bien por ellos. Si me van a dar DLC del tipo de Zaeed (interesante por fuera pero una puta mierda cuando vas a hablar con él) se lo comprará su padre

#1084 Mira que cabrear a Jack....con lo fácil que es subir puntitos de Parangón/Renegado....

xPipOx

#1081 y #1082 Si, si leo todo lo que puedo pero de eso no me entere, aun asi por mucho que digan que no se caliente... no se a igualdad de condiciones preferia la otra que tenia armas que al no ser que fueses un bestia no se calentaban ni de coña xD.

B

#1085

spoiler
D10X

Pero de verdad esperabais que el DLC de Zaeed metiese algo nuevo en la historia ... no pueden hacerlo ... :S, yo creo que es muy complicado que metan un contenido descargable que de verdad se relacione con las opciones de la historia principal.

Mas que nada porque entonces te estan obligando a comprar dicho DLC para jugar al ME3, y si no lo han hecho en el ME1, no creo que lo hagan ahora.

B

#1088

Yo sólo te diré que hay amigos mios haciendose con el juego original ( y son más sparrows todos ellos que el plantel de One piece y piratas del caribe juntos ) para entrar en Cerberus Network y DLC y pillarselo todo, así que yo no metería la mano en el fuego.

Con lo bien que ha vendido el juego, nos la clavan, pero fijo.

Y Zaeed, a mi me mola el tio, ruthless bastard.

Draviant

#1088 Con Dragon Age hicieron un personajazo de la talla de Shale, que aparte de tener sus propias habilidades y objetos especiales, también tiene su propia quest (muy buena por cierto) y sus diálogos en varias situaciones, algunos bastante currados, sobretodo cuando habla con otros personajes

Y ya han confirmado que no aparecerá en Dragon Age Awakening. Así que difícil, lo que es difícil no es

Otra cosa es que les saliera del cipote hacerlo por ser DLC gratis...

G4tts
spoiler
D10X

#1090 No me has entendido, no quiero decir que el DLC no pueda ser bueno, solo que no podria relacionarse de manera profunda con la historia principal que continuaria en ME3. Vamos que el DLC no puede modificar la historia para el ME3, porque si no llegarias al ME3 y te encontrarias con alguien que no sabes muy bien de que va ... :S. En el ME1 tenias DLC con misiones y demas, pero no importan nada en el desarrollo de ME2.

Pueden profundizarte mas en la historia, igual que lo hacen actualmente los libros de Mass Effect, pero no alterarla. Como bien dicen en el Dragon Age, ese DLC podia ser cojonudo, pero no sale en en el nuevo DA.

Juegues o no juegues al DLC la historia debe tener continuidad.

B

Fake, or not? La verdad, qué ganas tengo coño.

Draviant

#1092 Si pero nadie ha pedido un pj que cambie la historia, solo un pj que TENGA historia

Lo unico que sabemos de Zaeed es

spoiler

. Y para más coña, lo dice en su quest de lealtad

Un personaje bastante interesante que podía dar mucho de sí se queda en 10 frases con script....ya me dirás tu que puta mierda de DLC es esta....sobretodo comparándola con Shale de DAO

No queremos un personaje que cambie la historia, queremos un personaje igual que el resto: con personalidad, con diálogos, con un pasado, con un desarollo...no un montón de píxeles con un rifle de asalto, un rifle de francotirador y 10 frases hechas con scripts a muerte...

p4l3rm0

#1092 Te pierdes en el detalle de que el DLC de Zaeed es gratuito y disponible para TODO el mundo que ha pagado por el juego. Y para los que no han pagado también ya que esta para descargar como todos los DLC, asin que...

B

Ok guys, aquí dejo otra bomba factible.

Recruits para ME3

Verás tu, verás.

B

#1096 +1, también lo pensé

Espero que ocurra.

D10X

#1095 Eso lo se, pero te olvidas que no todas las X360 tienen HDD.

Si no estoy equivocado, la instalacion obligatoria no esta consentida en X360 por parte de Microsoft ... no creo que permitan DLC que modificase la historia pues tendria el mismo problema que una instalacion ... o tienes HDD, o no te enteras del ME3.

Edit: Pensandolo bien ... las decisiones del ME2 no son obligatorias para jugar al ME3 ... pueden hacer lo del DLC y luego si no lo tienes, pues en el ME3 te sacan las opciones "estandar" y fuera.

Netzach

Anda que...

spoiler
B

A finales de marzo tendremos en la Cerberus Network esta cosa tan sexy

Pack de DLC "Firewalker" que incluirá 5 nuevas misiones para que disfrutemos usando el Hammerhead. Tendrá un esquema de control nuevo que nos hará olvidar el sufrimiento del Mako.

El paquete de DLC es, por supuesto, gratuito.

B

#1100

Precioso.

Ahora falta sólo que tengan chicha las misiones y a exprimirlo un poquito más.

Draviant

#1100 ¿Se sabe si en esas misiones encontraremos armas/armaduras/investigaciones nuevas?

La verdad que molah

B

No hay más info sobre el tema.

Yo apostaría por 5 misiones en distintos planetas conectadas por alguna historia pero sin ningún extra de esos que mencionas.

Draviant

#1103 Bueno, en el DLC de Zaeed había un lanzallamas (inútil, sí, pero lo había xD)

Lo mismo aquí darán otra cosita...

EDIT: Mirando lo de la wiki, lo de Kasumi (#1096) cobra fuerza eh...

Pensaba que era fake pero Bioware lo ha confirmado, casi sin querer. En las versiones de PC se puede obligar al juego a que esté disponible, pero sólo durante la mision suicida. Se sabe que

spoiler
Netzach

Inutil el lanzallamas no es, prueba a llevarlo con un vanguard :P

Draviant

#1105 Prefiero la eviscerator, gracias xD

jesed

No se desde cuando llevara, pero ya esta disponible un parche para la version de pc que soluciona estos problemas.

spoiler

http://social.bioware.com/page/me2-patches?lang_id=6&path=masseffect2/pc/launcher/banner3/es/

Netzach

Harbinger quotes: http://www.youtube.com/watch?v=OaRdcVYTjRw

Jildeghar
D10X

#1107 Sip, pero los bugs de la X360 ... nos los comemos.

Usuarios habituales