Mass Effect 2 #HO

ekeix

#1169 la cosa no va asi

spoiler
B
spoiler
ManuelBe

Obiviamente, la pregunta en realidad es

spoiler
ekeix

por youtube hay videos de todas maneras creo q son las mismas skills

Netzach

#1172

spoiler

#1173 Tiene "Dominate" que es como "Pirateo de IA" pero funciona en orgánicos en lo demás es como Samara.

spoiler
1
Glicerart

Diferencia entre Morinth-Samara:

spoiler

Ah, y si te puedes traginar a Samara, pero tu Shepard tiene que ser hembra. Tenéis vídeos en Youtube.

NiBeLHe1M

#1176 Link? :x

Yo tenia entendido que las opciones romanticas con Samara son las mismas siendo male o female :s

Netzach

Y son las mismas :/

Vamos me creo que alguien haya modeado algo, pero default todo se queda en un "me gustaría pero no puede ser"

1
Glicerart

Bueno, realmente he querido decir que había una pequeña escena de amor en el que al final es un sí pero no. Lo que es sexo, no hay.

Netzach
Mass Effect: Retribution
1
jesed

Bueno despues de tanto tiempo, acabo de pasarmelo y es increible el final :D con muchas ganas de que salga el tercer libro (que tiene pinta de estar muy interesante)

Se murio


MUST HAVE

El equipo definitivo Garrus + Thane FTW

Draviant

Señoras y señores, acaban de subir arma nueva a Cerberus Network: Proyector de Arco


Pantallazo sacado de mi capturadora conectada a la 360

Este juguetito es de corto alcance, pero al impactar la descarga eléctrica en un objetivo, la propaga a todo aquel que esté cerca. Ideal para esas misiones contra Cascarones o en sitios muy cerrados. Además, hace pupita contra los escudos tecnológicos y contra geths (acabo de ocmprobarlo xD)

Ya está tanto en PC como en 360

Kayder

Bajado, a ver cuando sacan el dlc del fire walker

B

"Kasumi's Stolen Memory" llegará el 6 de abril para completar el cast de Mass Effect 2 vía PDLC.

PDLC, he dicho bien, porque la P de PDLC significa.......... :\

Netzach

Consejo del día:

Empalmar hammerhead dlc con Katsumi para tener una expansión de ME2

1
Draviant

Era de esperar...aun asi no nos podemos quejar de todo lo que hemos pillao de gratih

Aunque eso si, me esperaré a ver como es porque pagar para tener un personaje con las mismas opciones de diálogo que Zaeed....ni de coña

p4l3rm0

Mirando en el apartado weapons de la web oficial, echando un vistazo al arma nueva me he fijado en esto:

¿Armadura nueva en camino junto al DLC siguiente?

Draviant

#1187 Los brazos creo que son los que aumentan el daño de armas....pero el resto no me suena (aunque tambien la perspectiva está tomada con el culo)

La cosa es si vendrá con el Hammerhead o con Kasumi. Recordemos que con Zaeed vino el Lanzallamas

Btw, ¿Se sabe cuanto nos sablearán por Kasumi?

bLaKnI

Realmente mola el juego?
O es mas de lo mismo (tipo 1)?
Innova mucho? Es que quizas me lo pienso... :\

Daves

Es más de lo mismo, si el 1 no te gustó (jodido ignorante en este caso xD) este tampoco lo hará.

xxxVaDeRxxx

#1190 Ese tipo de cosas en un mundo ideal estarian prohibidas :P

Vegon

El DLC que presentará al nuevo personaje Kasumi llegará en Abril y... será de pago ¬¬

Fuente

D4rKNiGhT

#1189 el 2 es increiblemente sublime en comparacion a la obra maestra del 1.

bLaKnI

Todo el DLC existente hasta la actualidad es este?

  • Blood Dragon - Armor
    • Collector's Armor & Assault Weapon - Beam based assault rifle
      • Incisor - Sniper Rifle
      • Inferno - Armor
      • Normandy Crash - Mission
      • Recon Hood - Headwear
      • Sentry - Headwear
      • Terminus - Armor and Weapon
      • Umbravisor - Headwear
      • Zaeed - Extra character
Netzach

De momento sí.

  • Recon Hood - Headwear
  • Sentry - Headwear
  • Umbravisor - Headwear

Esos tres son código promocional de doctor pepper.

Terminus armor y el arma son especiales de reserva gamestop.

Collector armor es especial de la versión colecionista.

Blood Dragon Armor es especial para los que compraron dragon age.

  • Inferno - Armor es especial no de no me acuerdo que.
1
jesed

Creo que la inferno era por reservar el juego

Draviant

#1196 Sí.....y no la tengo porque el Game de aqui es tan rancio que no recibe las tarjetas

El proximo juego lo va a reservar en Game su puta madre

Vegon

Screens de Kasumi, la protagonsita del primer DLC de pago para Mass Effect 2. Durará alrededor de 90 minutos en unas misiones con cierto aroma a James Bond. Nuevas armas, poderes y habilidades además de la pertinente nueva zona explorable en la Normandy gracias a Kasumi.

Además, como a Bioware le gusta mantenernosla tiesa, han confirmado que "en algún momento visitaremos la tierra". No en este DLC, no en el próximo, quizás no hasta ME3. Pero la veremos.

Netzach

Yo le daba, y no hablo de un puesto en mi tripulación.

1
Draviant

#1199 Tras ese comentario queda preguntar

¿Se podra hablar con ella como cualquier persona civilizada o simplemente nos dirá lo pr0 que es diciendonos que no le toquemos el rifle destrozado que lleva consigo?

Y aun mas importante....¿material fuckeable?

Usuarios habituales